[LEON][Furgoperfecto] Lago carucedo

Iniciado por fleky, Diciembre 03, 2008, 18:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Las coordenadas que puso fleky eran del centro del lago y yo puse en el mapa lo que a mi me pareció que era el furgoperfecto. Es posible que me equivocara.
Lo he cambiado ¿podría alguien mirar en el mapa de furgoperfectos a ver si ahora está bien ubicado?
Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RASAKY

estuve este finde y las coordenadas no correspondian perdon por no coger las buenas y colgarlas pero bueno lo encuentras bien,lo peor de ese sitio es el sol abrasador,ni una sombra,el agua del lago estupenda.

pelo

gracies flecky .ereselmejor .ereselmejor estuvimos el finde pasao en el furgoperfecto y es una maravilla....llegamos como a las once de la noche y marchamos hacia las 12 del mediodia del dia siguiente y super trankilo,solo llego una pareja mientras estabamos desayunando,vieron el lago y se piraron

eso si,en el tiempo q estuvimos nosotros los baños estaban cerrados,me imagino q los abriran mientras esta abierto el bar,lo q si q habia era un grifo cn agua pa limpiar los cacharros .palmas

añado un par de  .fotografo del sitio:

el lago:


el lugar de pernocta:


un buen cafe en un lugar precioso:



flapa

Sitio recomendable 100 por 100, acabo de llegar ahora mismo de pasar alli un par de noches. Muy trankilo, estuve solo las 2 noches y no me molesto nadie en toda la noche. Las duchas las abre el del chiringuito, por la mañaan abre tarde sobre las 12 del mediodia y por la noche cierra a eso de las 23, por lo menos en estas fechas ( mas adelante no lo se). La zona tampoco decepciona, un paisaje precioso.

Sixto

Muy buena pinta, nosotros vamos este fin de semana, ya os contaremos. ;D

pelo

ya vereis como os gusta sixto!!!a ver si os cuadra buen tiempo ;)

Sixto

Parece que se va aguantar, espero que si, jeje

Sixto

Hemos estado nosotros y Asturflanders este fin de semana y es un sitio de lujo, el lago esta super caliente para bañarte y la gente del chiringuito muy bien, hasta nos invitaron a unas chuletillas para cenar ;D ;D. Un diez para el sitio.

pelo

q buena sixto,q bien lo de las chuletillas .baba .baba y lo del baño q yo cuando fui taba demasiao fria .panico

txorles

He estado hace unos diez dias y el lago mui bien,el parking era agosto y estaba mui seco ,polvoriento,por el dia el calor era terrible ,y las duchas nos dijo el del chiringuito ke estaban estropeadas,igual al petarse en agosto de gente no le hace mucho abrirlas,habia piraguas para alquilar tambien y eso ahora en agosto un poco petadillo,supongo que si vas en otras fechas sera diferente y estara mas verdecillo ,pero sitio wapo i recomendable.saludos.

raul_t3

Buenas, acabamos de llegar de la zona y hemos pasado una noche aqui. Muy muy recomendable. La pena que el chiringuito aun está cerrado, pero el sitio perfecto. Nosotros vamos con dos crios y la verdad es que se puede estar muy tranquilo con ellos, los sueltas por los columpios o con la pelota por el cesped y ellos encantados.
Coincidimos con otras tres furgos y una ac, y perfecto.
Bueno, lo dicho, 100% recomendable.
Saludos...

impacient

Estuvimos hace unos días ,pero como vimos la señal de prohibición ,optamos por pasar noche en el parkin en la entrada del pueblo.
Desde allí veíamos una camper y una ac que si pasaron la noche donde el chiringuito.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

karras

Pasamos noche estupendamente con una pareja y su hijo (saludos) y unos alemanes creo, los servicios habiertos toda la noche.
Nos sirvio para ver ese fin de semana Peñalba de Santiago,Medulas, Ponferrada y Balboa.
Os cuelgo unas fotos de Peñalba de Santiago









La carretera super estrecha sin apartaderos de unos 15 Km(no nos encontramos a nadie ni a la ida ni a la vuelta por suerte)y al pasar creo por San Clemente de valdueza super estrecho imposible para autocarabana


Esta es una bodeguilla de Ponferrada (bonito el casco antiguo de Ponferrada)

tra´fi:k

Cita de: impacient en Julio 24, 2012, 22:32:46 pm
Estuvimos hace unos días ,pero como vimos la señal de prohibición ,optamos por pasar noche en el parkin en la entrada del pueblo.
Desde allí veíamos una camper y una ac que si pasaron la noche donde el chiringuito.


  ¿Qué señal de prohibición?   ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pelo

muy guapes eses fotos karras .palmas .palmas .palmas

tiene muy buena pinta peñalba de santiago .baba q keda cerca del FP?nosotros cuando fuimos estuvimos x las medulas y x el barco d valdeorras....no sabia de la existencia de Peñalba sino hubiesemos pasao a conocerlo  ;D