[T4 SYNCRO] Overlandizar T4 tdi syncro

Iniciado por AFRAGO, Enero 23, 2015, 09:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si dispusieras de tiempo y algo de dinero para viajar, overlandizarias tu t4?

Si, sin dudarlo pero saldria con lo básico, casi de serie
Si, pero la preparación seria normal pero que me diera garantias
Si, saldria con una preparación bastante completa
No, no me atrevo a ir autosuficiente en cualquier país o terreno
No, solo iria en un TT camperizado

Mikel_24

Cita de: Furgoman_u en Junio 28, 2016, 12:16:23 pm
¿Alguien se anima a prestarnos el original y encargar alguno?


Primero localiza una herrería con dobladora de tubos que esté dispuesta (y no, no te vale el que hace las rejas del pueblo de mala manera), enséñale fotos (de cómo va montado también, no solo la estructura) y consigue que se comprometa...Pq sino... por mucho modelo que tengas, lo va a copiar rita.

Un saludo!

Furgoman_u

¿Nadie conoce algún sitio de confianza donde hacerlo? Ahora vivo en Madrid y aquí no conozco a nadie. :-(
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Me han pasado el contacto de un taller de aquí de Madrid que hace muchas cosas para 4x4 y voy a comentárselo.
¿Alguien que tenga el original me puede pasar unas cuantas fotos detalladas, por favor?
Si conocéis algun "artista" por Cataluña o País Vasco también me vale, porque vamos mucho a los dos sitios.
Gracias!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

Cita de: Furgoman_u en Junio 28, 2016, 15:40:51 pm
Me han pasado el contacto de un taller de aquí de Madrid que hace muchas cosas para 4x4...


Soldaduras Carmona?

Están especializados en corte, pliegue y soldadura de... chapas. Hasta donde yo se, su mercado más habitual son tiradas de varias unidades de protecciones de bajos para vehículos 4x4. Pero hasta donde yo se, tiran de fichero cad existente (en el origen de los tiempos ya se preocuparían de hacer la ingeniería) y luego es todo corte CNC y plegado. Sospecho que te puedes pasar lo mismo que me dijeron a mi en DakarAuto en Vizcaya... que si, que muy profesionales y todo lo que tu quieras, pero para inventos de una vez en la vida... te mandan a esparragar.

Creo que vas a tener más suerte buscando a algún fulano mañoso, voluntarioso y con medios que se quiera enmarronar que un taller que pretenda hacer margen con la operación.

Ojalá me equivoque y salga la cosa redonda y a la primera!

Un saludo,

mordecan

Vaya, iba a citarte el post de Forote, y justo veo que lo ha vendido y lo ha enviado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311868.135
Una pena porque estaba a muy buen precio.

forote

Cita de: mordecan en Junio 28, 2016, 17:38:13 pm
Vaya, iba a citarte el post de Forote, y justo veo que lo ha vendido y lo ha enviado hoy.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311868.135
Una pena porque estaba a muy buen precio.


Lo he estado leyendo esta mañana...

Por cierto está vendido a Madrid.
Si te interesa le comentó por privado y quedáis o lo que sea...

Furgoman_u

Junio 28, 2016, 19:10:11 pm #336 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 19:33:04 pm por Furgoman_u
Hola, Forote.
No me animé a comprar el tuyo porque busco el original o lo más parecido al original posible.
En el tuyo la rueda quedaba muy baja.
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

forote

Cita de: Furgoman_u en Junio 28, 2016, 19:10:11 pm
Hola, Forote.
No me animé a comprar el tuyo porque busco el original o lo más parecido al original posible.
En el tuyo la rueda quedaba muy baja.
Gracias!


Nada tranquilo. Yo por si te cuadraba e interesaba.
A ver si tienes suerte con la búsqueda.
Saludos

Alber☼

Yo tengo un portaruedas de t4 original desmontado, pero lo tengo en miranda de ebro. Si tienes alguien que te lo haga podriamos mirar como hacerlo para dejartelo.

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Cita de: Alber☼ en Junio 28, 2016, 23:29:10 pm
Yo tengo un portaruedas de t4 original desmontado, pero lo tengo en miranda de ebro. Si tienes alguien que te lo haga podriamos mirar como hacerlo para dejartelo.


Buenos días.
Ya tengo quien me haga una copia del portaruedas. Es un amigo que tiene una tienda de bicis y que también construye por lo que domina la soldadura en varios de sus métodos. Además tiene contactos donde encargar que nos curven los tubos.
Si os parece abriré hilo nuevo para no seguir "ensuciando" éste y si Alberto tiene a bien prestarme su portaruedas nos pondremos manos a la obra.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

Cita de: Furgoman_u en Junio 29, 2016, 09:36:12 am
Buenos días.
Ya tengo quien me haga una copia del portaruedas. Es un amigo que tiene una tienda de bicis y que también construye por lo que domina la soldadura en varios de sus métodos. Además tiene contactos donde encargar que nos curven los tubos.
Si os parece abriré hilo nuevo para no seguir "ensuciando" éste y si Alberto tiene a bien prestarme su portaruedas nos pondremos manos a la obra.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!


Coño, pues menuda suerte que tienes. No tanto por la soldadura, sino por el tema del curvado de tubos!

Yo ya tengo uno a la derecha, pero si algún día coges carrerilla y decides hacer uno simétrico para la izquierda... avisa, porque podría querer uno!

+gvr

Junio 29, 2016, 13:12:26 pm #342 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 19:28:39 pm por +gvr
Por lo de las curvas no es tanto problema. Ya existen fabricadas solo hay que comprarlas, cortar los tubos para los tramos rectos y soldar.

Tubasol está implantada en toda España. Mirad en la página 60 del catálogo (62 pdf), los hay de dos radios distintos y en diámetros desde 1/2'

http://www.celing.net/Catalogos/Catalogo_Tubasol_21-05-09.pdf

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Osk4r

Buenas,

Furgoman_u mírate estas fotos y medidas por cortesía de Spanier. Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220159.75