pregunta instalacion agua

Iniciado por launiondelimalimon, Noviembre 19, 2018, 10:59:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

launiondelimalimon

buenos dias amigos furgoneteros!!
tengo una caravelle T6 y me gustaria ponerle un deposito de aguas limpas en los bajos...  asta ahy todo bien
el tema esta en que cuando fuimos mirando furgos para adquirir la nuestra  un chico tenia echa la intalacion de agua de una manera algo interesante....
tenia el deposito en los bajos... pero para rellenar el susodicho y para poner el empalme rapido de la manguera de la ducha lo tenia escondido en el aletin trasero izquierdo ....
abria el maletero y tenia en el aletin como una cerradura.... ponia la llave abria y se  quitava la tapa....una vez tapa fuera tenia detras para rellenar el deposito y el empalme rapido de la maguera....
lo aveis visto alguna vez? saveis como se puede poner la cerradura a ese aletin?

gracias amigos!!


birkof

Hay una pieza que fabrica (o fabricaba) Amber Plastics, en Reino Unido que sustituia las de debajo de los pilotos, aunque nunca llegue a encontrarla.

Hay bricos similares por ahi, pero me da la impresión que la mayoría son artesanales y lo mas complicado es llevarte de ahi la manguera al deposito si lo tienes en los bajos...

Para que te hagas una idea:


Miguelito gr

Muy chula la propuesta. ¿Descubriste algo más?

Salud

launiondelimalimon

buenas chicos la idea no es mala pero creo q sale mas a cuenta sacarlo por el interior de la furgoneta....asi tambien imagino q tendria menos problemas para homologarse....un saludo