EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: cabornero en Septiembre 03, 2021, 17:07:07 pmLas nuestras con 25000 y pico, van bastante bien.
Para el peso y la cantidad de carretera de montaña que vamos haciendo, aunque sí hay diferencia entre las delanteras y las traseras.
Habrá que ir pensando en intercambiarlas para después poner las  4 nuevas a la vez.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Viendo lo que aún te queda y lo que me han durado a mi, realizar la cruzada de ruedas puede ser una buena opción con los kms que llevas, pero bueno aún hay goma por gastar ahí jeje!

Un saludo y gracias por la info cabornero ;)

Sairo

La furgo llegó bien rápida, ahora queda el papeleo final y alguna cosa por poner.

Dejo una foto del bicho, más que conocido por todos.



Me dejaron los manuales del coche pero todo en alemán . Los tienes aquí alguien en español??

Gracias

joseplluisrg

Cita de: Sairo en Septiembre 04, 2021, 09:24:35 amLa furgo llegó bien rápida, ahora queda el papeleo final y alguna cosa por poner.

Dejo una foto del bicho, más que conocido por todos.



Me dejaron los manuales del coche pero todo en alemán . Los tienes aquí alguien en español??

Gracias

Enhorabuena! A disfrutarla.

A mí me los dieron en alemán también, pero se puede leer a ratos con la app de Google.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Laxouba

Hola,

Tenemos una Cleverly y circulando a 100/120 las claraboyas hacen mucho ruido. Nos damos cuenta porque despues de parar tenemos el volumen de la radio muy alto. Queremos reducirlo si es posible, hemos visto que se puede poner una goma específica para nuestro modelo (dometic mini heki 40x40) o un deflector. Por comodidad y por precio preferimos la goma. ¿Alguien ha probado alguna solución?

Muchas gracias

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Septiembre 04, 2021, 09:24:35 amLa furgo llegó bien rápida, ahora queda el papeleo final y alguna cosa por poner.

Dejo una foto del bicho, más que conocido por todos.



Me dejaron los manuales del coche pero todo en alemán . Los tienes aquí alguien en español??

Gracias

Halaaa, qué bonita en azul!  A disfrutarla en cuanto os la den!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Septiembre 05, 2021, 15:56:57 pmHola,

Tenemos una Cleverly y circulando a 100/120 las claraboyas hacen mucho ruido. Nos damos cuenta porque despues de parar tenemos el volumen de la radio muy alto. Queremos reducirlo si es posible, hemos visto que se puede poner una goma específica para nuestro modelo (dometic mini heki 40x40) o un deflector. Por comodidad y por precio preferimos la goma. ¿Alguien ha probado alguna solución?

Muchas gracias

¿En serio???  En la mía ni se oyen, y ya me ha tocado conducirla con buen ventarrón, y nada de nada...

Ya se comentó por aquí hace unas semanas lo de la goma mini Heki, pero no sé si la llegaron a poner o no..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 05, 2021, 18:16:10 pm¿En serio???  En la mía ni se oyen, y ya me ha tocado conducirla con buen ventarrón, y nada de nada...

Ya se comentó por aquí hace unas semanas lo de la goma mini Heki, pero no sé si la llegaron a poner o no..

Hola,

Muchas gracias por responder. Si cuando digo mucho, es mucho. Te has fijado si la parte transparente de tu claraboya tiene juego, a ver si consigo explicarme. Si cierro la claraboya y empujo desde dentro la parte transparente con la mano, tiene un juego de unos 5mm, no se si es esto lo que hace que haga tanto ruido, quizás en marcha se levanta y entra aire. Pero de verdad que suena mucho. Si el tuyo no tiene quizas sea un problema de ajuste o que no estan en la buena posición. Lo que pasa es que los dos tienen ese juego.

Gracias por todo

Furgoxo

Cita de: Sairo en Septiembre 04, 2021, 09:24:35 amLa furgo llegó bien rápida, ahora queda el papeleo final y alguna cosa por poner.

Dejo una foto del bicho, más que conocido por todos.



Me dejaron los manuales del coche pero todo en alemán . Los tienes aquí alguien en español??

Gracias

Enhorabuena!! .palmas

Disfrútala en cuanto puedas  ;)

Saludos  :)

Josu V

Pues yo ayer me monté en mi primera Cleverly

Está muuuuuuuy chula. Me gustó mucho.
Todo en su sitio. El baño muy amplio y un pedazo de maletero.
Eso sí; si no te importa dormir cerca del techo.

Bueno; que me gustó mucho. Era la de la compañera Hiruka.

Y por cierto; nuestra compañera también muuuuuy maja
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Septiembre 05, 2021, 19:03:30 pmHola,

Muchas gracias por responder. Si cuando digo mucho, es mucho. Te has fijado si la parte transparente de tu claraboya tiene juego, a ver si consigo explicarme. Si cierro la claraboya y empujo desde dentro la parte transparente con la mano, tiene un juego de unos 5mm, no se si es esto lo que hace que haga tanto ruido, quizás en marcha se levanta y entra aire. Pero de verdad que suena mucho. Si el tuyo no tiene quizas sea un problema de ajuste o que no estan en la buena posición. Lo que pasa es que los dos tienen ese juego.

Gracias por todo

No, no dá ningún juego ni holgura ninguna de las tres, Laxouba. Además, la mía del salón es la grande, la de 70 cms, pero eso dá igual... si tienen que sonar, dará igual la largura, digo yo...

Por cierto.. el viernes por la tarde, cuando fui a cogerla para el finde, me la encontré en el suelo. Pero pude ponerla otra vez, y hasta ahora..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Septiembre 05, 2021, 20:09:19 pmPues yo ayer me monté en mi primera Cleverly

Está muuuuuuuy chula. Me gustó mucho.
Todo en su sitio. El baño muy amplio y un pedazo de maletero.
Eso sí; si no te importa dormir cerca del techo.

Bueno; que me gustó mucho. Era la de la compañera Hiruka.

Y por cierto; nuestra compañera también muuuuuy maja

síiiiiiiiii, ayer hicimos mini mini kdd rápida para conocer las furgos y a nosotros, jajaja.

Menudo pedazo de cacharro todo lleno de detalles y acabados de lujo que tiene la Rangder de Josu... ahora entiendo por qué la mía es la low cost, jajaja.  Pero es mía, y me mola mogollón y estoy más feliz que una perdiz con ella, a pesar de "dormir cerca del techo"  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Cita de: joseplluisrg en Septiembre 04, 2021, 10:46:44 amEnhorabuena! A disfrutarla.

Cita de: Furgoxo en Septiembre 05, 2021, 20:03:12 pmEnhorabuena!! .palmas

Disfrútala en cuanto puedas  ;)

Saludos  :)

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 05, 2021, 18:13:38 pmHalaaa, qué bonita en azul!  A disfrutarla en cuanto os la den!!!

Deseando cogerla para salir ya el próximo finde

Gracias!

Sairo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 05, 2021, 22:00:51 pmsíiiiiiiiii, ayer hicimos mini mini kdd rápida para conocer las furgos y a nosotros, jajaja.

Menudo pedazo de cacharro todo lleno de detalles y acabados de lujo que tiene la Rangder de Josu... ahora entiendo por qué la mía es la low cost, jajaja.  Pero es mía, y me mola mogollón y estoy más feliz que una perdiz con ella, a pesar de "dormir cerca del techo"  .meparto  .meparto  .meparto
No hay fotos de la KDD??

Josu V

Deja deja. Que yo soy muy feo y estropeo todas las fotos en las que salgo 
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sairo

Cita de: Josu V en Septiembre 06, 2021, 00:56:10 amDeja deja. Que yo soy muy feo y estropeo todas las fotos en las que salgo 
Cuestión de editar