EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

munoki

A nosotros nos empezó a gotear, pero movemos el mando hacia el otro lado y finito, deja de gotear.
De momento así se queda, si pasa a mayores ....

Dapal

A mí me lo solucionaron con más de 1 año de furgo, hablé con Salvador y me lo cambiaron en planeta Camper

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Paco1

Pues yo tambien tengo problemas con los dichosos grifos...
Alguno ha encontrado grifos que se adapten bien para sustituir los de origen y eliminar problemas?

puente

A mi el grifo de la cocina hace unas semanas que no funciona, lo abro y no activa la bomba.
El del baño sin problema
De momento y dada mi falta de tiempo para revisarlo cuando salgo lavo los platos en el lavabo del baño.
Se le ocurre a alguien que puede ser o pido uno nuevo directamente...

AYA2016

Cita de: puente en Julio 31, 2020, 16:02:20 pmA mi el grifo de la cocina hace unas semanas que no funciona, lo abro y no activa la bomba.
El del baño sin problema
De momento y dada mi falta de tiempo para revisarlo cuando salgo lavo los platos en el lavabo del baño.
Se le ocurre a alguien que puede ser o pido uno nuevo directamente...
Buenas, hay dos bricos en el índice sobre ese brico, miralo y a lo mejor es algo q me paso a mi o a Furgoxo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: puente en Julio 31, 2020, 16:02:20 pmA mi el grifo de la cocina hace unas semanas que no funciona, lo abro y no activa la bomba.
El del baño sin problema
De momento y dada mi falta de tiempo para revisarlo cuando salgo lavo los platos en el lavabo del baño.
Se le ocurre a alguien que puede ser o pido uno nuevo directamente...

A mi me paso, y creo que a más gente igual, que funciona cuando le da la gana, es un fallo de diseño del grifo, ya que cuando friegas es fácil que salpique agua y se cuele por la leva de accionamiento del grifo hacia dentro, luego entre la cal y humedad pues el contactor falla, yo lo solté y desmonte quitando el embellecedor, lo limpie y volvió a funcionar.

Pero antes de que se volviera a estropear en algún viaje, pillé una oferta y compré otro modelo, como el de Dapal y AYA2016.

Tienes algo de info por aquí al respecto:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4598964

Saludos ;)

Uviéu

Pues un dia tuve que salir de la furgo para abrir el gas, y

 cuando tenia las puertas medio abiertas vino un fuerte ráfaga de

 viento y las puertas se me abrieron de golpe las dos, si darme

 tiempo a poderlas coger, la cuestión es que como no tienen nada

 que las retenga a 90º, se abrieron a 180º ósea a tope y de

 golpe, con el consiguiente estropicio, un pequeño bollo en cada

 puerta producidos con los pilotos de luces traseros al hacer

 tope >:(  >:( . He hecho una ñapa con unas cinchas y unos

 mosquetones para que las retenga, y si necesito abrirlas

 desengancho el mosquetón y ya abren a 180º. a ver si acierto a

 poner las fotos.

 Salu2     





bientocadas

Hola,

En nuestra Tour tenemos sensor de movimiento para encender la luz de la cocina. Cómo idea y cosa llamativa está muy bien. Pero en la práctica, no está tan bien. Lo encendemos sin querer muchas veces, sólo al pasar cerca, porque tiene mucha sensibilidad.

Y a las moscas por la noche, también les gusta encender la luz. Tan solo con pasar cerca volando lo hacen, y se les olvida apagarla a las puñeteras.

Así que me estoy planteando desactivar el sensor, y poner un clásico interruptor.

Os ocurre lo mismo a vosotros?

Quasi74

Cita de: Uviéu en Agosto 01, 2020, 16:59:19 pmPues un dia tuve que salir de la furgo para abrir el gas, y

 cuando tenia las puertas medio abiertas vino un fuerte ráfaga de

 viento y las puertas se me abrieron de golpe las dos, si darme

 tiempo a poderlas coger, la cuestión es que como no tienen nada

 que las retenga a 90º, se abrieron a 180º ósea a tope y de

 golpe, con el consiguiente estropicio, un pequeño bollo en cada

 puerta producidos con los pilotos de luces traseros al hacer

 tope >:(  >:( . He hecho una ñapa con unas cinchas y unos

 mosquetones para que las retenga, y si necesito abrirlas

 desengancho el mosquetón y ya abren a 180º. a ver si acierto a

 poner las fotos.

 Salu2     










En las adria ponen este sistema..., por si te sirve de idea para un futuro brico

Uviéu

Cita de: Quasi74 en Agosto 02, 2020, 09:59:20 am




En las adria ponen este sistema..., por si te sirve de idea para un futuro brico





Gracias, en las fotos que pones, los botones negros que se ven en las puertas, son para destravar y poder abrirlas a tope, ahora los modelos mas nuevos no traen ningún sistema para trabar la puerta,   con el tiempo lo cambiaré, de momento lo dejo así, no quisiera taladrar la chapa.

 Salu2

doctorWHO

Buenas! Sabe alguien si tiene mucho rollo sacar el oscurecedor Remis de la ventana del conductor y cambiar el retrovisor?

EL caso es que tengo que cambiar el retrovisor y ver referencias para pedir uno nuevo.

Hay algun hilo o algo?

Gracias!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Furgoxo

Cita de: Uviéu en Agosto 02, 2020, 11:43:08 amGracias, en las fotos que pones, los botones negros que se ven en las puertas, son para destravar y poder abrirlas a tope, ahora los modelos mas nuevos no traen ningún sistema para trabar la puerta,   con el tiempo lo cambiaré, de momento lo dejo así, no quisiera taladrar la chapa.

 Salu2

Cuando leí tu problema pensé, "y el botón para desenclavar la puerta?, no las sujeta?", ahora que comentas entonces los nuevos modelos ya no traen el botón para desenclavar?

Pues vaya error no incluirlo, es una forma de evitar lo que te ha pasado, a la vista esta.

Ahorran costes ahora en esto también Citroën?? .confuso2

Un saludo :)

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2020, 13:51:02 pmCuando leí tu problema pensé, "y el botón para desenclavar la puerta?, no las sujeta?", ahora que comentas entonces los nuevos modelos ya no traen el botón para desenclavar?

Pues vaya error no incluirlo, es una forma de evitar lo que te ha pasado, a la vista esta.

Ahorran costes ahora en esto también Citroën?? .confuso2

Un saludo :)
La mía es la de la foto, citroen 2019..., como no las hayan quitado en 2020..., pero me parecería raro porque al fin y al cabo montan sobra base ducato o jumper y las base las tienen (a no ser que en 2020 también las hayan quitado de los furgones base)

doctorWHO

Cita de: doctorWHO en Agosto 02, 2020, 12:55:01 pmBuenas! Sabe alguien si tiene mucho rollo sacar el oscurecedor Remis de la ventana del conductor y cambiar el retrovisor?

EL caso es que tengo que cambiar el retrovisor y ver referencias para pedir uno nuevo.

Hay algun hilo o algo?

Gracias!!

... el indomable doctorWHO...
Me refiero a una Fiat Ducato del 2016....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ntx_van

Cita de: Quasi74 en Agosto 02, 2020, 14:41:15 pmLa mía es la de la foto, citroen 2019..., como no las hayan quitado en 2020..., pero me parecería raro porque al fin y al cabo montan sobra base ducato o jumper y las base las tienen (a no ser que en 2020 también las hayan quitado de los furgones base)
En las 2020 también está el botón de desbloqueo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk