EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: banzai en Enero 29, 2019, 20:19:50 pm
AUPAAA  alfpascu  , las cadenas si que son buenas , pero  como bien has dicho   "  como buen comercial " te ha engañado un poquito  :roll:
  de cualquier situacion  no te van a sacar  .nono  , pero si de algun apuro .
de hecho  en alguna pagina  hasta las desaconsejan con  bastante nieve, lo pone en restricciones de uso.

https://www.norauto.es/producto/2-cadenas-de-nieve-textiles-michelin-evolution-3_2060294.html?utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Tyres+(Smart)&utm_term=&utm_adgroup=Tyres+(Smart)&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=Hors%20Marque&gclsrc=aw.ds&gclid=EAIaIQobChMIjo75-9CT4AIVBIfVCh3pRQJLEAQYAiABEgI0H_D_BwE


Gracias por la información.
El comentario que pone en la web de norauto es generico. No es de estas cadenas sino que lo que lo pone para todas las que vende. La lectura que hago yo es que las cadenas textiles no sirven para mucha nieve. Pero estas no son textiles ni siquiera se parecen. Lo unico que es comun es la forma de colocarse.
Hay un video de un testeador de cadenas que probo estas cadenas en condiciones infames y salio de todas.
Otra cosa es que lo haga con una Jumper de 2T....
Saludos
AL

banzai

Cita de: alfpascu en Enero 29, 2019, 22:59:34 pm
Gracias por la información.
El comentario que pone en la web de norauto es generico. No es de estas cadenas sino que lo que lo pone para todas las que vende. La lectura que hago yo es que las cadenas textiles no sirven para mucha nieve. Pero estas no son textiles ni siquiera se parecen. Lo unico que es comun es la forma de colocarse.
Hay un video de un testeador de cadenas que probo estas cadenas en condiciones infames y salio de todas.
Otra cosa es que lo haga con una Jumper de 2T....
Saludos


Aupaa  alfpascu.  si,  sii  claro   es como dices  ;)  yo por eso en  mi post me refiero a ellas como hibridas y no textites , ( hay por hay una pg alemana y otra americana donde explican esto),
y claro   como bien dices yo siempre me refiero a usarlas en una gran volumen como las que tenemos por aqui, por eso en ocasiones pongo los dos juegos , tambien tengo una T5    y hay siempre he usao un juego, no tiene nadaaaa que ver  :roll:
un saludo.

Furgoxo

Al tema cadenas que se comenta, las Michelin veo que hay varios modelos muy similares, en que se diferencian unas de otras?

Cual sería el acorde para nuestras GV hablando de esta gama para la llanta de 15"?

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Chentekite en Enero 29, 2019, 21:24:27 pm
Buenas noches , estoy pensando en comprar una clever van 600 celebration 2019 y me gustaría recibir opiniones sobre este modelo , si esta bien el modelo  , en qué debo fijarme en la compra y esas cosas , lo agradecería por qué estoy un poco perdido al ser novato , gracias.


Buenas Chentekite, de las Celebration si indagas por el hilo y presentaciones de los ya usuarios que tienes en primera página podrás sacar tus propias conclusiones, del modelo 2019 me gusta la puerta corredera del baño y su aislamiento de paredes para no tener que usar ya prácticamente cortinas de ducha, también la nueva nevera Dometic de compresor me gusta mucho.

Cita de: Chentekite en Enero 29, 2019, 22:26:28 pm
Buenas Chrtekite, es una furgoneta de una calidad buenísima, acabados, aislamientos y comportamiento en general, yo como recomendación miraría bien el tema de la calefacción diesel (yo cogí la de gas y me arrepiento bastante) y el resto es para gustos... De serie viene genial.
Si los plazos son importantes para ti consulta antes de la compra sobre los mismos, si te dicen 6 meses súmale por lo menos 3 más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias , lo de la calefacción es mi gran duda la pega es que tengo una de stock disponible y si quiero gasoil tendré que esperar no sé cuánto , que es lo que no te gusta del gas ?.


Asegúrate que la tenga en stock o ya en cartera a punto de recibirla, sino si es pedido nuevo té tocará esperar unos meses como muchos de nosotros.

En la Celebration puedes llevar dos bombonas de las grandes por lo que sumado a la nevera que es de compresor autonomía de gas vas a tener de sobra, tendría más en cuenta la Truma Diésel si tuviera un modelo Vario Kids de literas.

Nosotros al final optamos por gas y la verdad nos ha sorprendido, apenas se oye, emite un calorcito muy agradable dejándola toda la noche ahora en invierno, y encima el gasto de gas no es para nada exagerado.

Lo peor que veía era el tema de cambiar de una bombona a otra y que te coja en mitad de la noche, pero nosotros hemos montado el Duocontrol CS de Truma y ya nos olvidamos, cuando se acaba una bombona pasa a la otra y ni te enteras, luego la usada ya la cambiarás cuando te viene bien, de esta forma estamos encantados con el gas, aunque bien es cierto que con la diésel ya te despreocupas, llenas depósito gasoil y te olvidas, y tienes un hueco mayor en el habitáculo bombonas ya que con una azul de camping gaz para la cocina te sobra.

Si quieres una Celebration si o si y la tienes en stock piensa eso, que si optas por hacer un pedido nuevo con la Truma Diésel te va a tocar esperar unos cuantos meses, además he visto que menudo subidón le han metido al extra de la Truma Diésel, 1.150€ aprox :roll:, tendrás que valorar  .malabares

En cuanto al modelo Celebration nosotros lo tenemos y aunque crucifique a la marca por sus plazos de entrega estamos encantados con el producto y muy contentos con su calidad-equipamiento, aunque esto, como todo, es mejor valorarlo por uno mismo y sacar tus conclusiones.

Por lo demás cada día que la cogemos  .baba

Saludos :)

Chentekite

Muchas gracias cada vez lo voy teniendo  más claro gracias a vuestro consejos , que tanto calefacción a Gas como a diésel tiene sus pro y sus desventajas, otra cosa que os quiero aclarar es que la puerta del Wc corredera es un extra no viene montada de serie y como he leído por aquí todo hay que pagarlo en este mundillo . Bueno gracias y seguiré aprendiendo de vosotros   , nos vemos .

caravanserai

Enero 30, 2019, 11:30:10 am #5015 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 11:33:11 am por caravanserai
Hola a todos!!

Gracias a vosotros en gran medida, hoy es uno de los días más felices de mi vida.  En estos momentos me dirijo a Tarifa para recoger mi flamante Clever Celebration .baba .baba

Llevo enganchado a este Rincón desde hace un año y he "vivido" vuestras experiencias y aprendido mucho de vosotros. También he pasado por el " sin vivir" de cuando os venían torcidas las cosas (sobre todo por incumplimiento de plazos)... Pero todo eso ha quedado atrás y, en mi caso, no ha sido tan larga la espera. Sólo cuatro meses y medio. Que, teniendo en cuenta el parón navideño, no es mucho.

Así que, a partir de hoy, hay aumento de familia  :D  :D

Haré la presentación como es debido y comentaré cómo fue todo el proceso y los detalles sobre mi furgo.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Salud y Kms...!!!

(Estoy que me devoran los nervios)  .panico
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoyoco

Disfruta del momento único de cuando te la entregan!!!!

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: caravanserai en Enero 30, 2019, 11:30:10 am
Hola a todos!!

Gracias a vosotros en gran medida, hoy es uno de los días más felices de mi vida.  En estos momentos me dirijo a Tarifa para recoger mi flamante Clever Celebration .baba .baba

Llevo enganchado a este Rincón desde hace un año y he "vivido" vuestras experiencias y aprendido mucho de vosotros. También he pasado por el " sin vivir" de cuando os venían torcidas las cosas (sobre todo por incumplimiento de plazos)... Pero todo eso ha quedado atrás y, en mi caso, no ha sido tan larga la espera. Sólo cuatro meses y medio. Que, teniendo en cuenta el parón navideño, no es mucho.

Así que, a partir de hoy, hay aumento de familia  :D  :D

Haré la presentación como es debido y comentaré cómo fue todo el proceso y los detalles sobre mi furgo.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Salud y Kms...!!!

(Estoy que me devoran los nervios)  .panico


Enhorabuena!!!  .palmas

Entiendo lo de tus nervios, muchos hemos pasado por ello jajaja!!

munoki

Esa es buena noticia caravanserai. Ahora toca disfrutar.

AYA2016

Felicidades, disfruta del momento y la sensación de conducirla, dormir etc la primera vez.... jeje no te vaya a pasar lo q a mí en Tarifa, no poner el freno mano al bajarme la primera vez

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Enero 30, 2019, 08:59:33 am
Al tema cadenas que se comenta, las Michelin veo que hay varios modelos muy similares, en que se diferencian unas de otras?

Cual sería el acorde para nuestras GV hablando de esta gama para la llanta de 15"?

Saludos :)


Vale, me auto respondo, ya me he fijado bien que para nuestra llanta de 15" 225/70 solo pueden ser las Easy Grip EVO 13.

Saludos!

Hirukovan

Cita de: Chentekite en Enero 29, 2019, 22:26:28 pm
Buenas Chrtekite, es una furgoneta de una calidad buenísima, acabados, aislamientos y comportamiento en general, yo como recomendación miraría bien el tema de la calefacción diesel (yo cogí la de gas y me arrepiento bastante) y el resto es para gustos... De serie viene genial.
Si los plazos son importantes para ti consulta antes de la compra sobre los mismos, si te dicen 6 meses súmale por lo menos 3 más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias , lo de la calefacción es mi gran duda la pega es que tengo una de stock disponible y si quiero gasoil tendré que esperar no sé cuánto , que es lo que no te gusta del gas ?.
Yo tengo una vario kids (con literas) y solo entran bombonas de 6 kilos y Durán poco, a parte no puedo meter propano ya que no hay de ese tamaño en propano y yo suelo viajar mucho a esquiar, con el diésel te olvidas de todo esto, es más caro pero no tienes que andar pendiente de las bombonas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Enero 30, 2019, 09:56:43 am
Buenas Chentekite, de las Celebration si indagas por el hilo y presentaciones de los ya usuarios que tienes en primera página podrás sacar tus propias conclusiones, del modelo 2019 me gusta la puerta corredera del baño y su aislamiento de paredes para no tener que usar ya prácticamente cortinas de ducha, también la nueva nevera Dometic de compresor me gusta mucho.

Asegúrate que la tenga en stock o ya en cartera a punto de recibirla, sino si es pedido nuevo té tocará esperar unos meses como muchos de nosotros.

En la Celebration puedes llevar dos bombonas de las grandes por lo que sumado a la nevera que es de compresor autonomía de gas vas a tener de sobra, tendría más en cuenta la Truma Diésel si tuviera un modelo Vario Kids de literas.

Nosotros al final optamos por gas y la verdad nos ha sorprendido, apenas se oye, emite un calorcito muy agradable dejándola toda la noche ahora en invierno, y encima el gasto de gas no es para nada exagerado.

Lo peor que veía era el tema de cambiar de una bombona a otra y que te coja en mitad de la noche, pero nosotros hemos montado el Duocontrol CS de Truma y ya nos olvidamos, cuando se acaba una bombona pasa a la otra y ni te enteras, luego la usada ya la cambiarás cuando te viene bien, de esta forma estamos encantados con el gas, aunque bien es cierto que con la diésel ya te despreocupas, llenas depósito gasoil y te olvidas, y tienes un hueco mayor en el habitáculo bombonas ya que con una azul de camping gaz para la cocina te sobra.

Si quieres una Celebration si o si y la tienes en stock piensa eso, que si optas por hacer un pedido nuevo con la Truma Diésel te va a tocar esperar unos cuantos meses, además he visto que menudo subidón le han metido al extra de la Truma Diésel, 1.150€ aprox :roll:, tendrás que valorar  .malabares

En cuanto al modelo Celebration nosotros lo tenemos y aunque crucifique a la marca por sus plazos de entrega estamos encantados con el producto y muy contentos con su calidad-equipamiento, aunque esto, como todo, es mejor valorarlo por uno mismo y sacar tus conclusiones.

Por lo demás cada día que la cogemos  .baba

Saludos :)
Cómo va el dúo control? Sabes cuando cambia de bombona??? Te costó mucho la instalación??
Saludos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Enero 30, 2019, 16:14:15 pm
Cómo va el dúo control? Sabes cuando cambia de bombona??? Te costó mucho la instalación??
Saludos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Va de lujo Hirukoa. Y menos mal que lo pusimos porque ya nos habría tocado cambiar el capuchón de una bombona a la otra en una noche fría perdidos en casa Cristo  .meparto

Cita de: Hirukoa en Enero 30, 2019, 16:14:15 pm
Sabes cuando cambia de bombona???


Si, lleva como un pequeño pitorro bicolor verde/rojo, y según se va gastando va viéndose más rojo que verde, cuando ya se ve todo rojo el pitorro es que te ha cambiado a la otra bombona, momento en el que cambias el selector para que se vea el nivel de la otra bombona, la más llena a la que ha cambiado, luego ya cambias cuando quieras la bombona gastada en un momento que te venga mejor.

Te dejo un vídeo ilustrativo de Truma de su funcionamiento:

https://youtu.be/1zjP9TapZ0A

Cita de: Hirukoa en Enero 30, 2019, 16:14:15 pm
Te costó mucho la instalación??


Nos lo montaron en Vitoria en Zasecar, las piezas no llegan a 200€, más la instalación creo recordar(no tengo la factura por aquí) que fueron unos 300€, por cierto un 10 para esta empresa, buena atención y muy serios trabajando en la instalación de cualquier accesorio.

Lo que pasa que en las de literas no se que hueco te quedará para meter el Duocontrol donde las bombonas, aunque hay dos modelos, uno para instalar en vertical y otro en horizontal tendrán que mirarte si te entra.

Otra ventaja es que si quieres puedes llevar la calefacción en marcha ya que tiene un sistema de seguridad que en caso de algún golpe corta el gas.

Saludos ;)