EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: arsame en Septiembre 17, 2018, 11:12:23 am
Venga Furgoxo ... de ésta semana no pasa seguro, que queremos ver y leer esa review completita.  .palmas .palmas
Disfrutadla y mucho KM!!


Eso espero arsame, pero haber haber, de momento va tranquila la cosa jejeje!

Al final hare review a mi propia furgo jajajaja .meparto

Muchas gracias ;)

Furgoxo

Cita de: caravanserai en Septiembre 17, 2018, 12:12:54 pm
Hola a todos!!!
Empezaré por presentarme: Me llamo Juan, pero mi Nick (Caravanserai) se refiere a los puestos de pernocta, avituallamiento, descanso, etc. que había en los caminos transitados por las caravanas en la antigüedad. Lo puse por un disco de Carlos Santana que escuchaba en mi juventud que se titulaba así. Lo vi apropiado y ahí está. En mi juventud fui furgonetero y campericé mi propia Renault 4L, hasta donde se podía, claro. Pero era mi casa con ruedas allá por los años 80. Luego hubo una larga "travesía del desierto" y volví, pues llevo  desde hace 6 años alquilando A/C's y campers.

Desde hace un mes os vengo leyendo casi a diario en este hilo. Que -hay que decirlo- es una pasada. Por todo lo que vais poniendo, ya sean presentaciones, bricos, incidencias... o bromas, que es bueno reírse. ¡¡ Me lo paso muy bien aquí!! Por eso ya iba siendo hora de presentarme.

¿Que por qué os sigo...? Pues, muy fácil. Primero porque es un hilo de p... madre! Muy bien ordenadito (Gracias, Furgoxo, eres un crack), sin salidas de tono, con muchos aportes de todos, donde se comparte y donde hay muy buena camaradería.
Pero eso no es todo, claro. Estoy aquí por algo más. Y es que, también, (aún no, ya quisiera yo  ;D ;D) algún día no muy lejano también conduciré una Clever. De hecho, fuimos mi pareja y yo a Tarifa la semana pasada y ya está pedida: Ha empezado ya la cuenta atrás (Salvador me dice que en Marzo, aproximadamente). Ya sabíamos las demoras y contratiempos que han ocurrido... pero nos decantamos por la Clever. En concreto la Celebration 600. En parte por "culpa" vuestra  .palmas .palmas. No tenemos prisa y sí mucha paciencia, ya que nos toca esperar.


Bueno, perdonad por el tocho. Solo añadiré mi felicitación a los que ya disfrutan de su Clever y a los que ya la tienen a puntito de pillarla. A los que aún les queda, como a nosotros, pues paciencia que todo llega.


Salud y kilometros...!!!


Bienvenido caravanserai  .palmas .palmas

Un placer sumar gente por aquí para compartir mas info, y encima veteranos en el mundillo jeje!!

La espera se va a los 6 meses en tu caso, si se cumple es que las cosas van mejorando, además intuyo que tu Celebration sera modelo 2019, espero que con las novedades que comentan en catalogo, entre otras, baño entero con paredes CPL blancas para no utilizar cortina de ducha, nueva nevera Dometic con panel e indicador exterior, incluso programar la luz interior, y según se lee en catalogo, no se si sera cierto o no, toma hacia el exterior de gas y tv(no se donde, intuyo cerca de la puerta corredera) para conectar barbacoa y tv desde el exterior  :roll: :o, veremos que hay de cierto...

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido ;)


Furgoxo

Cita de: oreidorobalo en Septiembre 17, 2018, 12:28:19 pm
Hola Caravanserai, bienvenido al grupo, ya verás como el tiempo pasa muy rápido aunque no lo parezca.

Enhorabuena con retraso, Furgoxo, llevo varios días sin entrar y me encuentro con que ya tienes la furgo, vas a flipar, esperemos que la entrega sea rápida y no estés dos meses como estuve con el antiguo distribuidor de Cataluña que se hicieron eternos.


Muchisimas gracias  :) :) :) :)

Espero no me ocurra lo mismo  :roll:

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: banzai en Septiembre 17, 2018, 13:01:48 pm
AUPAAAA  Furgoxo  , enhorabuena  vecino , pronto vere  una clever  aparcada por el barrio,  estare atento  :o :o  todo llega  ;)


Aupa banzai gracias!!! :)

Creo que ya poco desapercibido voy a pasar en el pueblo :roll:, con la MP era otra cosa jijiji!!

Además me consta que vamos a ser dos Clever en el pueblo, y una tercera dentro de poco si lo que me ha contado un pajarito es verdad jijijiji!!! ;D

Saludos :)

Furgoxo

Por cierto, a ver que os parece, he recabado info sobre el tema olores en función de lo que habéis escrito, lo quiero poner en primera pagina pero antes haber si alguno podéis dar vuestras valoraciones por si hay que añadir, quitar o modificar algo

Así quedara todo mejor recogido en primera pagina, gracias por adelantado!! ;)

Falta rematarlo pero así sera....


AYA2016

Cita de: Furgoxo en Septiembre 17, 2018, 16:13:44 pm
Por cierto, a ver que os parece, he recabado info sobre el tema olores en función de lo que habéis escrito, lo quiero poner en primera pagina pero antes haber si alguno podéis dar vuestras valoraciones por si hay que añadir, quitar o modificar algo

Así quedara todo mejor recogido en primera pagina, gracias por adelantado!! ;)

Falta rematarlo pero así sera....


Muy buen resumido

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


karnuz71

No me lo puedo creer....
Furgoxo ya casi tiene su furgo!!!!
Pensaba que era un bulo, que no se la había pillado .malabares
Enhorabuena chaval, ahora a disfrutar de todos esos detalles que conoces tan bien.
Miedo me da el día que te la entreguen...miran dos mil cosillas.Te la sabes mejor que el dueño de Clever.
Disfrútala y prepara una presentación digna de ti .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

karnuz71

Voy a aportar mi granito de arena al tema olores:
-nevera: nosotros la limpiamos cada llegada y la dejamos abierta con un trapo dos o tres días .No huele nada.Os puedo asegurar que es la mayor manía que tengo en mi vida y no huele... por ahora
-grises:mi manía es abrir los grifos mientras se está vaciando cuando volvemos de viaje.Creo que circular el agua es bueno.Tampoco ha olido nunca.
-wc:buenos enjuagues con agua hasta que sale cristalina.Por último una chorradita y más enjuagues con el limpiador thetford para WC químicos.Cero olores y las gomas por ahora no se han fastidiado
Saludos a todos

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Septiembre 17, 2018, 16:13:44 pm
Por cierto, a ver que os parece, he recabado info sobre el tema olores en función de lo que habéis escrito, lo quiero poner en primera pagina pero antes haber si alguno podéis dar vuestras valoraciones por si hay que añadir, quitar o modificar algo

Así quedara todo mejor recogido en primera pagina, gracias por adelantado!! ;)

Falta rematarlo pero así sera....


Furgoxo! Perfecto el esquema, muy visual y útil, una vez más gracias!!! Y no te había dicho nada pero ENHORABUENA! por fin tendrás tu Clever dentro de muy poco, como dice algún forero, te deseo lo mejor en cuanto a la entrega y funcionamiento de los accesorios. Yo después de tres meses con ella tengo problemas bastante serios a los que NO me dan solución. Espero de verdad que tú tengas otra experiencia con esta marca.
Ya nos enseñarás fotitos ;)

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Septiembre 17, 2018, 16:58:34 pm
No me lo puedo creer....
Furgoxo ya casi tiene su furgo!!!!
Pensaba que era un bulo, que no se la había pillado .malabares
Enhorabuena chaval, ahora a disfrutar de todos esos detalles que conoces tan bien.
Miedo me da el día que te la entreguen...miran dos mil cosillas.Te la sabes mejor que el dueño de Clever.
Disfrútala y prepara una presentación digna de ti .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias karnuz71 :)

Bulo dice jajaja!!

No nos la han entregado pero ya le hemos dado un repaso visual por dentro y fuera, y en principio todo correcto, pero habrá que valorar mejor sobre el terreno cuando se use claro.

Un saludo  :)

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Septiembre 17, 2018, 17:14:20 pm
Furgoxo! Perfecto el esquema, muy visual y útil, una vez más gracias!!! Y no te había dicho nada pero ENHORABUENA! por fin tendrás tu Clever dentro de muy poco, como dice algún forero, te deseo lo mejor en cuanto a la entrega y funcionamiento de los accesorios. Yo después de tres meses con ella tengo problemas bastante serios a los que NO me dan solución. Espero de verdad que tú tengas otra experiencia con esta marca.
Ya nos enseñarás fotitos ;)


Gracias Hirukoa ;)

Pues creas o no en base a lo que he ido leyendo por este post también estoy expectante por si algo de la furgo puede fallar, pero yo es algo que asumo, porque sé que en cualquier furgo puedes tener algún problema, en las furgos que hemos tenido siempre ha salido alguna cosa, otra cosa es que luego te den soluciones a ello o no en el post venta claro, por otro lado está el tema de accesorios y como te los hayan montado, ahí también veremos qué tal funciona en nuestro caso Planetacamper, que nos van a instalar placa solar, radio y cámara, y antena tv, ya contaré mi experiencia por supuesto, como bien dices espero tener suerte.

Pero en tu caso los problemas serios que comentas han sido con cosas de la furgo de serie en si que puedan entrar en garantía? o con los accesorios que te han montado mal a posterior?

Para tener en cuenta más que nada.

Es una pena que todos no podamos decir que estamos contentos al 100% con la furgo en si, yo ya contaré mis experiencias por aquí con el uso.

Saludos :)

caravanserai

Cita de: oreidorobalo en Septiembre 17, 2018, 12:28:19 pm
Hola Caravanserai, bienvenido al grupo, ya verás como el tiempo pasa muy rápido aunque no lo parezca.


Muchas gracias, espero que sea así, que pase pronto el tiempo. Entrando por aquí es como más llevadero




Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

caravanserai

Cita de: AYA2016 en Septiembre 17, 2018, 12:33:47 pm
Bienvenido caravanserai. Felicidades por este nuevo sueño. Jeje yo, cuando fui a recoger mi Clever, no vi las instalaciones nuevas, me la entregó Salvador en donde estaba las grúas...pero las ganas eran muchas. En el nuevo local te la entregaran  de maravilla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Muchas gracias por la acogida. A nosotros ya nos atendió Salvador en las nuevas instalaciones a la entrada de Tarifa. Y, sí, es un nuevo sueño. Tenemos mucha ilisión por rodar con ella por carreteras y caminos
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

caravanserai

Cita de: banzai en Septiembre 17, 2018, 12:57:50 pm
Aupaaa  caravanserai ,  por lo que te leo  tu tambien eres un viejo rockero de las furgonetas  ;), yo tambien tuve la mia por los 80, una nissan vanette, que buenos tiempos , y sin aglomeraciones :roll:  paciencia  todo llega .malabares


En aquellos tiempos nadie te molestaba si estacionabas en cualquier sitio, pueblos o ciudades o playas... A mi me sacó un Land Rover de la G. Civil de una pista helada por la Sierra de Cazorla. Hoy también me hubiera sacado, pero de según de qué sitio te dicen que te tienes que ir. Y no siempre con razón
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

caravanserai

Cita de: Furgoxo en Septiembre 17, 2018, 16:07:48 pm
Bienvenido caravanserai  .palmas .palmas

Un placer sumar gente por aquí para compartir mas info, y encima veteranos en el mundillo jeje!!

La espera se va a los 6 meses en tu caso, si se cumple es que las cosas van mejorando, además intuyo que tu Celebration sera modelo 2019, espero que con las novedades que comentan en catalogo, entre otras, baño entero con paredes CPL blancas para no utilizar cortina de ducha, nueva nevera Dometic con panel e indicador exterior, incluso programar la luz interior, y según se lee en catalogo, no se si sera cierto o no, toma hacia el exterior de gas y tv(no se donde, intuyo cerca de la puerta corredera) para conectar barbacoa y tv desde el exterior  :roll: :o, veremos que hay de cierto...

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido ;)




Muchas gracias por tu mensaje, Furgoxo. Si yo fuera el gerente de Clever te ficharía para mi equipo sin dudarlo  :D Estás en todo y superinformado. EL tiempo me lo justifica Salvador porque, dice, han abierto una línea nueva de montaje. Están a tope y no daban más de sí para atender la demanda. La que pedí es ya el modelo 2019, será de color rojo. Ya tendrá un buen bautizo en su momento...

No sé cómo se hace el inscribirse en el listado de usuarios y los que estamos en espera. Si tengo que hacer algo envíame indicaciones por privado porfa
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM