EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

leondtalara

Febrero 24, 2018, 23:56:13 pm #2340 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 00:11:21 am por leondtalara
Buenas ,en ruta el tablero lo llevo debajo del colchón de la cama de matrimonio  y el colchón lo pongo en la puerta de atrás. Los orificios son para aligerar y cogerlo para colocarlo.
El ajuste es perfecto al acercar los sillones .Solo tienes que tener la precaución de colocar la sábana entre el tablero y el salpicadero para evitar algún roce  indeseado.


AYA2016

Gracias leondtalara.

Les dejo este enlace de otro alemán con canal Youtube de su Clever, en este creo que está dando presión o limpiando las tuberías.

https://youtu.be/SPaPRriYChg

Tiene otros vídeos, para que vayan viendo. Esta muy bonita el color rojo de la Clever

AYA2016

Este es otra persona con una Clever Runner, también con canal de Youtube, les dejo un enlace de cómo cambio las bisagras de la puerta del baño, creo que por ruidos y vibraciones, por bisagras de piano
https://youtu.be/d2gkhPYL7To
Jeje cuando un canal de los super bricos de ustedes
Chao

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Febrero 25, 2018, 21:04:29 pm
Gracias leondtalara.

Les dejo este enlace de otro alemán con canal Youtube de su Clever, en este creo que está dando presión o limpiando las tuberías.

https://youtu.be/SPaPRriYChg

Tiene otros vídeos, para que vayan viendo. Esta muy bonita el color rojo de la Clever


Cita de: AYA2016 en Febrero 25, 2018, 21:23:56 pm
Este es otra persona con una Clever Runner, también con canal de Youtube, les dejo un enlace de cómo cambio las bisagras de la puerta del baño, creo que por ruidos y vibraciones, por bisagras de piano
https://youtu.be/d2gkhPYL7To
Jeje cuando un canal de los super bricos de ustedes
Chao


Buena búsqueda  .bien

Interesante, gracias  ;)

AYA2016

Buenas, indagando un poco más en el vídeo uno de los vídeos que subí, el de la puerta del baño, el señor tiene un blog, además de sus viajes, sobre uno que quiere hacer con su Clever en 2019 la ruta Panamericana, y por eso está organizando y probando su Clever.
Lo del baño lo hace para ganar algo más de espacio en el pasillo, para no darse o engancharse con el pomo y por los ruidos.
Chao

AYA2016

 .palmas .palmas .palmas
Hoy he recibido el correo tan deseado...en espera de salir de fabrica dirección Tarifa la semana que viene....
Mi fecha de pedido fue sobre el 24 de junio, tiempo de fabricación, contando verano y Navidad, ronda los 8 meses. Ahora toca esperar, matriculación.
Creo que también habrá más Clever en este tanta. Felicidades a los demás también .palmas .palmas .palmas

Parapapa

Qué alegría da recibir esa información eh? Pues ya verás cuando la recojas y vayas conduciendo camino a casa y digas: Ahora sí.

Enhorabuena y ánimo a los que estáis en espera.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: AYA2016 en Marzo 02, 2018, 14:23:39 pm
.palmas .palmas .palmas
Hoy he recibido el correo tan deseado...en espera de salir de fabrica dirección Tarifa la semana que viene....
Mi fecha de pedido fue sobre el 24 de junio, tiempo de fabricación, contando verano y Navidad, ronda los 8 meses. Ahora toca esperar, matriculación.
Creo que también habrá más Clever en este tanta. Felicidades a los demás también .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena AYA, me alegro, considerate afortunado, yo en 15 días entro en los 10 meses, y sin noticias aún, así que ya no te queda nada.

cabornero

 .loco2 .loco2 .loco2

Nosotros como Dapal, en dos semanas 10 meses de espera .panico .panico.
La última noticia es que para la segunda quincena de Marzo, a finales de año era para mediados de Febrero, pero la cosa se va atrasando.... la cosa ya empieza a resultar pesada.

Enhorabuena a todos los que les van avisando, Salvador me comentó que para esta primera quincena tenía varias salidas de fábrica.

AYA2016

 8)no entiendo la situación de ustedes...
Puede ser que son modelos diferentes de Clever, me explico, Dapal vario kids Chasis heavy, y Carbonero tour 540 y en fábrica producen por líneas de modelos??
El otro día vi un vídeo en Youtube, un canal español de autocaravanas, dónde explicaban algo lo de la producción y los tiempos. Si lo encuentro, se los pongo.
.confuso2

AYA2016


DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Marzo 02, 2018, 14:23:39 pm
.palmas .palmas .palmas
Hoy he recibido el correo tan deseado...en espera de salir de fabrica dirección Tarifa la semana que viene....
Mi fecha de pedido fue sobre el 24 de junio, tiempo de fabricación, contando verano y Navidad, ronda los 8 meses. Ahora toca esperar, matriculación.
Creo que también habrá más Clever en este tanta. Felicidades a los demás también .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena Aya!!!
Nosotros pasamos ITV el lunes pero aún no sabemos cuando se matricula. Esperemos q a lo largo de la semana que viene tengamos LA NOTICIA y por fin podamos ir a por ella. No sé quién dijo por aquí, que lo peor son los últimos días, pues... tenía toda la razón!!! Qué agobiooooo!!! Nosotros pa compensar vamos comprando cosillas (menaje, gps, sacos...).
Ánimo a todos, cada día que pase es uno menos  .malabares .malabares

cabornero

No sé si irá por modelos o similitudes en algunos accesorios,  no sé.
Tampoco es que te den muchas explicaciones,  más bien ninguna, hasta hace poco eran fechas aproximadas que al final ni de lejos y como he dicho antes : "creo que la vuestra sale en la siguiente entrega"...
Ya cuando la encargamos nos dijeron que de los 5 o 6 meses que pone en el contrato de compra, se retrasaria algo, pero ya se alarga "demasiado".
En fin, lo único que nos queda es pensar que tarde o temprano esta espera se terminará.
A ver si con el tiempo van afinando algo en los tiempos de entrega y todos los que tienen más furgos pedidas las van recibiendo sin esperar tanto.
Un saludo y lo siento por el desahogo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Marzo 02, 2018, 14:23:39 pm
.palmas .palmas .palmas
Hoy he recibido el correo tan deseado...en espera de salir de fabrica dirección Tarifa la semana que viene....
Mi fecha de pedido fue sobre el 24 de junio, tiempo de fabricación, contando verano y Navidad, ronda los 8 meses. Ahora toca esperar, matriculación.
Creo que también habrá más Clever en este tanta. Felicidades a los demás también .palmas .palmas .palmas


ENHORABUENA!!!  .palmas

Ánimo con el último sprint AYA2016 ;)

Y ánimo al resto que a todos nos irá llegando....

Un saludo!

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Marzo 02, 2018, 14:23:39 pm
.palmas .palmas .palmas
Hoy he recibido el correo tan deseado...en espera de salir de fabrica dirección Tarifa la semana que viene....
Mi fecha de pedido fue sobre el 24 de junio, tiempo de fabricación, contando verano y Navidad, ronda los 8 meses. Ahora toca esperar, matriculación.
Creo que también habrá más Clever en este tanta. Felicidades a los demás también .palmas .palmas .palmas
Hola aya! Antes de nada felicidades por la noticia!! Se hace larga la espera....
Que modelo es el tuyo? Lo digo porque yo la pedí el día 2 de junio y todavía no tengo noticias.... Siguen el orden de los pedidos o cómo va esto? .confuso
Gracias y saludos!