EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Enhorabuena furgoxo , por la decisión y la compra , pero  siento decirte  que te queda lo mas difícil  :roll: la larga espera ;)
espero  que te se te haga lo mas corta posible .
un saludo amigo.  .bien

Furgoxo

Cita de: banzai en Octubre 17, 2017, 23:31:52 pm
Enhorabuena furgoxo , por la decisión y la compra , pero  siento decirte  que te queda lo mas difícil  :roll: la larga espera ;)
espero  que te se te haga lo mas corta posible .
un saludo amigo.  .bien


Muchas gracias banzai  :)

Sobre la espera si, sera lo mas difícil, cuanta razón, pero lo mejor en no pensarlo mucho(que es difícil jaja!), pero mas que esto mejor es no hacerse ilusiones con ninguna fecha de entrega porque visto lo visto estos últimos años no hay otra, y de momento pensamos así y que llegue cuando llegue, ya habrá tiempo de disfrutarla una vez la tengamos.

Saludos ;)

DAVYRO

Octubre 18, 2017, 22:51:46 pm #1802 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 22:53:19 pm por DAVYRO
Cita de: Furgoxo en Octubre 18, 2017, 11:06:28 am
Muchas gracias banzai  :)

Sobre la espera si, sera lo mas difícil, cuanta razón, pero lo mejor en no pensarlo mucho(que es difícil jaja!), pero mas que esto mejor es no hacerse ilusiones con ninguna fecha de entrega porque visto lo visto estos últimos años no hay otra, y de momento pensamos así y que llegue cuando llegue, ya habrá tiempo de disfrutarla una vez la tengamos.

Saludos ;)

El problema es q los q no tenemos furgo de repuesto pa mientras... vamos contando los puentes, vacaciones  y festivos q nos quedan por delante.  .caballo . Aunque no queramos
. Ánimo a tod@s.

AYA2016

Buenas, le mandé un correo a Salvador para saber si sabía algo de mi Vario kids all inclusive 2017, la reserva la hice a finales de junio, y sobre si seguía los mismos componentes de 2017 (motor, pintura, etc), me ha contestado que está previsto que salga de la fábrica en marzo 2018, (o sea 9 meses), a este tiempo viendo lo que pasa tendré que sumarle algún mes más (traerla, ITV, matriculación). Sobre el otro asunto me comentó que sería 2018 con los 2 pack, y respetando  precio all inclusive 2017, menos las llantas que en mi reserva no me respetaron está cuestión...(entendí que fue Clever), él me preguntó que si me descontaba el precio de las mismas... todavía no le he contestado. A alguien que está a la espera como yo, le ha pasado algo parecido? Habéis preguntado para confirmar si el pedido está ok?
Bueno, me pondré en contacto con él para aclarar algo más.

Dapal

Cita de: AYA2016 en Octubre 18, 2017, 23:33:41 pm
Buenas, le mandé un correo a Salvador para saber si sabía algo de mi Vario kids all inclusive 2017, la reserva la hice a finales de junio, y sobre si seguía los mismos componentes de 2017 (motor, pintura, etc), me ha contestado que está previsto que salga de la fábrica en marzo 2018, (o sea 9 meses), a este tiempo viendo lo que pasa tendré que sumarle algún mes más (traerla, ITV, matriculación). Sobre el otro asunto me comentó que sería 2018 con los 2 pack, y respetando  precio all inclusive 2017, menos las llantas que en mi reserva no me respetaron está cuestión...(entendí que fue Clever), él me preguntó que si me descontaba el precio de las mismas... todavía no le he contestado. A alguien que está a la espera como yo, le ha pasado algo parecido? Habéis preguntado para confirmar si el pedido está ok?
Bueno, me pondré en contacto con él para aclarar algo más.

Buenas AYA2016, pues yo la pedí en mayo 2017, fecha estimada de salida de fabrica febrero de 2018 + añadido matriculación etc..., me mando directamente mail Oscar dándome la información, a ver si mañana le mando un mail y me puede aclarar algo mas.
Yo tengo encargada la Vario Kids All inclusive 2017 con chasis heavy, ballesta reforzada y llantas 16, le comentare si van a hacer cambios referente a mi pedido, ya que el chasis heavy lo pedí por la ballesta y también por las llantas, yo prefería 16 a 15. En el caso que venga con algo diferente os comentare.

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Octubre 18, 2017, 23:33:41 pm
Buenas, le mandé un correo a Salvador para saber si sabía algo de mi Vario kids all inclusive 2017, la reserva la hice a finales de junio, y sobre si seguía los mismos componentes de 2017 (motor, pintura, etc), me ha contestado que está previsto que salga de la fábrica en marzo 2018, (o sea 9 meses), a este tiempo viendo lo que pasa tendré que sumarle algún mes más (traerla, ITV, matriculación). Sobre el otro asunto me comentó que sería 2018 con los 2 pack, y respetando  precio all inclusive 2017, menos las llantas que en mi reserva no me respetaron está cuestión...(entendí que fue Clever), él me preguntó que si me descontaba el precio de las mismas... todavía no le he contestado. A alguien que está a la espera como yo, le ha pasado algo parecido? Habéis preguntado para confirmar si el pedido está ok?
Bueno, me pondré en contacto con él para aclarar algo más.


AYA2016, si tienes el presupuesto por ahí mira bien que te venga la furgo con todo lo indicado, que con el cambio de modelo de la Vario Kids, de ser all inclusive a no serlo en 2018, no vaya a venirte con alguna cosa de menos a lo que acordaste, empezando por motor 163cv, y todo lo que traía aparte de los dos packs, llantas, frontal pintado color carrocería y alguna cosa que igual me dejo.

No entiendo porque no están incluidas las llantas cuando entraban dentro del equipamiento "all inclusive" de la Vario Kids 2017 ???

No puede ser que hayas pedido un modelo con un equipamiento y ahora por meterse en 2018 y dejar de ser all inclusive no venga con lo que acordaste.

Míralo bien ya nos irás contando, yo tengo bien leído mi presupuesto y espero que venga con lo descrito. Menudo cacao tienen las marcas con tanto plazo largo, encargas una y cuando te la entregan ya están anunciando lo de la siguiente temporada, a ver si se ponen las pilas todos, proveedores, marcas etc etc...

Saludos!

Furgoxo

VIDEO DE LA SUSPENSION QUE LLEVAN DE SERIE LAS DUCATO-JUMPER

Dejo aquí este video donde visualmente se ve muy bien explicado el funcionamiento de la suspension trasera con ballestas de las Ducato-Jumper, así como el famoso taco donde prácticamente vienen ya de fabrica haciendo tope y que se soluciona con una suspension neumática, interesante y bastante visual el video.

https://youtu.be/j2BZtAzTnDY

Saludos :)

Hirukovan

Yo he enviado un mail a Camperrapid y de momento no he tenido contestación... En cuanto sepa algo os digo

cabornero

Hola.
Lo suyo es que ya que te entregan la furgo en un año diferente al que se pidió,  no te venga con menos o peores acabados que los que se pidieron.
Otra cosa es que a la hora de montar el vehículo,  los componentes hayan cambiado y no los tengan en existencias, como es el caso de las ventanas s4 y las centralitas. Pero el tema de llantas o de colores y acabados de pintura no deberían de alterarse.
Lo suyo es como dice Furgoxo cerciorarse bien de lo que incluye  el presupuesto y si no viene todo, a la hora de la entrega intentar negociar un descuento por lo que falta.

Un saludo!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Dapal

Bueno chicos, pues lo que ya se ha comentado, ellos seguirán montando con elementos de 2017 hasta que se les agoten en la cadena de montaje, y empezarán a montar los nuevos. Así que es una lotería que vengan con cosas 2017 o 2018. Vamos que lo que habéis pedido es lo que os llegará, pero algunas cosas podrían ser modelo nuevo.

T4_Transmultivan

El tema de "ponerse las pilas" es como en cualquier otro sector: si los clientes quieren asegurarse de tener el equipamiento y opciones concretas, y si además quieren (queréis) un plazo de entrega menor, tiene fácil solución: marca y concesionarios deben tener mayor stock, algo perfectamente viable. Tener mayor stock implica mayor riesgo y que se queden unidades sin vender (que habrá que rebajar), por lo que habrá que incrementar los precios y entonces Clever se pondrá al precio de otras marcas del mercado.

Por lo que leo por aquí, uno de los grandes argumentos que hace que muchos de vosotros se decida por Clever es el precio y hoy en día las cosas están tan ajustadas que si quieres el mejor precio, tienes que asumir ciertas consecuencias.

No se puede pretender pagar precio Clever con servicio y calidad Hymer...

Saludos

alfpascu

Gracias por tu aportación
En realidad en este caso no es exactamente así
El mundo del camper está creciendo a un ritmo que los fabricantes no dan abasto. El principal retraso en los plazos de entrega vienen por el fabricante de la furgoneta base. Pero están igual Thelford, Truma, etc.
Lo se porque en la búsqueda de mi Camper toque a la mayoría de fabricantes y todos tienen el mismo problema. Los plazos de entrega. da igual lo que pagues :-)
Un saludo
AL

AYA2016

Buenas, una duda que me ha surgido sobre las llantas de aluminio en la Clever y GV, tienen que estar homologadas por ITV en la ficha técnica? O se pueden poner cualquiera, tienen que tener algo especial por ser este tipo de vh, margen de peso?
Gracias

AYA2016

Buenas les dejo el enlace de un nuevo vídeo de la Clever 600
Family,
https://youtu.be/od0m6GAsfH4

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Octubre 22, 2017, 23:59:27 pm
Buenas les dejo el enlace de un nuevo vídeo de la Clever 600
Family,
https://youtu.be/od0m6GAsfH4


Gracias AYA2016, rápido y eficaz como siempre jejeje! .bien

He visto el video y no me convencen dos cosas de este modelo, el baño se queda mas pequeño a la vista que el de la Celebration, no hay mas que ver que mini ventana lleva, eso si de altura dentro perfecto al ser una H3, ahora bien, siendo una H3 se ve perfectamente que la cama sobre salon no anula el salon, pero por contra veo poco espacio entre la cama y el techo, parece muy agobiante tipo nicho ufff!

Por lo demás para familias que las H3 no les disgusten es una buena opción para 5 o 6 personas incluso.

Saludos ;)