EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoyoco

Hola compañero.

Yo tengo el seguro con Liberty, a través de una correduria de seguros que se llama CamperCover. Lo buscas en Google y te sale.

Por ahora no he tenido que usarlo pero se trata de un seguro específico de Camper con buena cobertura.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


GOTA

Muchas felicidades leondtalara!!! El tema seguros tambien es importante creo yo como para poner opciones en la primera pàgina si furgoxo  no tiene inconveniente, mas que nada para novatos como yo que no sabemos que assegurar y que no y no tenemos ni la menor idea de preciós.  Gracias!!!

Javier Pi

Mayo 17, 2017, 00:24:07 am #1142 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 08:39:28 am por Javier Pi
Hola compis, ya puedo decir que hay cambios, he pasado de "En espera"  a  "ya la tengo"  .meparto

La semana pasada recogimos en Caldes la furgo, tras unos largos meses de espera, que creo olvidaremos pronto con el disfrute del juguete.

A destacar que compramos la Clever sin haberla visto en directo, solo la conociamos por fotos y videos a través de internet, y las criticas que hacían las revistas alemanas sobre la buena relación calidad/precio/equipamiento.

Conocimos en directo la "Celebration" en Expovacaciones en Bilbao, no nos decepciono en absoluto, cumple con las espectativas que teniamos del producto, estamos muy contentos y satisfechos de la compra a "ciegas".

Por otra parte destacar que a pesar de la distancia con Tarifa hemos tenido una buena atención por parte de Salvador, al que conocimos personalmente en Bilbao junto a Anna y Oscar de Camper Rapid, que unos días después nos entregaba la furgo en sus instalaciones de Caldes.

Bueno pongo el enlace a la presentación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335323.msg4229905;topicseen#new


Saludos

neithwe

Cita de: Javier Pi en Mayo 17, 2017, 00:24:07 am
Hola compis, ya puedo decir que hay cambios, he pasado de "En espera"  a  "ya la tengo"  .meparto

La semana pasada recogimos en Caldes la furgo, tras unos largos meses de espera, que creo olvidaremos pronto con el disfrute del juguete.

A destacar que compramos la Clever sin haberla visto en directo, solo la conociamos por fotos y videos a través de internet, y las criticas que hacían las revistas alemanas sobre la buena relación calidad/precio/equipamiento.

Conocimos en directo la "Celebration" en Expovacaciones en Bilbao, no nos decepciono en absoluto, cumple con las espectativas que teniamos del producto, estamos muy contentos y satisfechos de la compra a "ciegas".

Por otra parte destacar que a pesar de la distancia con Tarifa hemos tenido una buena atención por parte de Salvador, al que conocimos personalmente en Bilbao junto a Anna y Oscar de Camper Rapid, que unos días después nos entregaba la furgo en sus intalaciones de Caldes.

Bueno pongo el enlace a la presentación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335323.msg4229905;topicseen#new


Saludos


Muchas felicidades, ahora hacer muchos Km y a pasarlo bién. Bienvenido al club! Ya nos contarás
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

turrimtb

Cita de: Javier Pi en Mayo 17, 2017, 00:24:07 am
Hola compis, ya puedo decir que hay cambios, he pasado de "En espera"  a  "ya la tengo"  .meparto

La semana pasada recogimos en Caldes la furgo, tras unos largos meses de espera, que creo olvidaremos pronto con el disfrute del juguete.

A destacar que compramos la Clever sin haberla visto en directo, solo la conociamos por fotos y videos a través de internet, y las criticas que hacían las revistas alemanas sobre la buena relación calidad/precio/equipamiento.

Conocimos en directo la "Celebration" en Expovacaciones en Bilbao, no nos decepciono en absoluto, cumple con las espectativas que teniamos del producto, estamos muy contentos y satisfechos de la compra a "ciegas".

Por otra parte destacar que a pesar de la distancia con Tarifa hemos tenido una buena atención por parte de Salvador, al que conocimos personalmente en Bilbao junto a Anna y Oscar de Camper Rapid, que unos días después nos entregaba la furgo en sus intalaciones de Caldes.

Bueno pongo el enlace a la presentación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335323.msg4229905;topicseen#new


Saludos


Enhorabuena!!!!! ahora a disfrutar!!!!! .palmas .palmas .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Mayo 17, 2017, 00:24:07 am
Hola compis, ya puedo decir que hay cambios, he pasado de "En espera"  a  "ya la tengo"  .meparto

La semana pasada recogimos en Caldes la furgo, tras unos largos meses de espera, que creo olvidaremos pronto con el disfrute del juguete.

A destacar que compramos la Clever sin haberla visto en directo, solo la conociamos por fotos y videos a través de internet, y las criticas que hacían las revistas alemanas sobre la buena relación calidad/precio/equipamiento.

Conocimos en directo la "Celebration" en Expovacaciones en Bilbao, no nos decepciono en absoluto, cumple con las espectativas que teniamos del producto, estamos muy contentos y satisfechos de la compra a "ciegas".

Por otra parte destacar que a pesar de la distancia con Tarifa hemos tenido una buena atención por parte de Salvador, al que conocimos personalmente en Bilbao junto a Anna y Oscar de Camper Rapid, que unos días después nos entregaba la furgo en sus intalaciones de Caldes.

Bueno pongo el enlace a la presentación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335323.msg4229905;topicseen#new


Saludos


Enhorabuena Javier Pi!!

Ya nos irás contando por aquí tus impresiones, la furgo se ve genial.

A disfrutarla mucho con salud!! ;)

Furgoxo

Cita de: GOTA en Mayo 16, 2017, 23:43:22 pm
Muchas felicidades leondtalara!!! El tema seguros tambien es importante creo yo como para poner opciones en la primera pàgina si furgoxo  no tiene inconveniente, mas que nada para novatos como yo que no sabemos que assegurar y que no y no tenemos ni la menor idea de preciós.  Gracias!!!


No problem GOTA, yo intentaré ir poniendo toda la info interesante que se vaya publicando por el post en primera página, pero poco a poco jejejeje!

Un saludo  ;)

osbalro

Mayo 17, 2017, 08:04:42 am #1147 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 08:50:58 am por osbalro
Buenas,
A los que tenéis problemas con el nivel de agua, habéis mirado que la bomba (en caso que sea sumergible) este en el fondo del depósito?

GOTA

Felicidades Javier Pi!!! Y a ti Furgoxo solo decirte que no queria para nada darte prisa alguna sinó que pienso el contrario, este hilo sin tu curro no seria nada!!!! 👏👏👏👏

Furgoyoco

Enhorabuena Javier Pi. Se ve muy chula la furgo.

Ahora a acabar de ponerle a tu gusto y empezar a salir y hacerle kms. Ya queda menos para la quedada.

Lo del depósito creo que es más que nada problema de los sensores. Que dan lecturas poco exactas.

Lo de los seguro, siempre es buena idea, aunque no sea algo específico de este hilo. Como vea Furgoxo que es el que controla esto más que nadie jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: neithwe en Mayo 17, 2017, 07:38:34 am
Muchas felicidades, ahora hacer muchos Km y a pasarlo bien. Bienvenido al club! Ya nos contarás


Cita de: turrimtb en Mayo 17, 2017, 07:45:49 am
Enhorabuena!!!!! ahora a disfrutar!!!!! .palmas .palmas .palmas


Cita de: Furgoxo en Mayo 17, 2017, 08:01:10 am
Enhorabuena Javier Pi!!
Ya nos irás contando por aquí tus impresiones, la furgo se ve genial.
A disfrutarla mucho con salud!! ;)


Cita de: GOTA en Mayo 17, 2017, 08:32:46 am
Felicidades Javier Pi!!! Y a ti Furgoxo solo decirte que no quería para nada darte prisa alguna sinó que pienso el contrario, este hilo sin tu curro no seria nada!!!! 👏👏👏👏

Cita de: Furgoyoco en Mayo 17, 2017, 08:47:56 am
Enhorabuena Javier Pi. Se ve muy chula la furgo.
Ahora a acabar de ponerle a tu gusto y empezar a salir y hacerle kms. Ya queda menos para la quedada.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk





Muchas gracias, ya iremos comentando detalles y los bricos que pretendo hacer.

Saludos


cabornero

Hoola a todos.
Aquí  otros que están a punto de decidirse a encargar otra Clever.
En nuestro caso sería una Tour 540 con calefacción de gasoil y los dos packs.
Una duda que tengo es con el baño, que imagino que será más pequeño que en las de 6m no?
No hemos podido ver ninguna en directo y esto de encargar sin verlas más que en foto y videos a mi mujer le acojona un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Aitrus

Puedes tener el baño igual que en la celebration de 6m con un opcional que elimina las plazas traseras. Si la quieres solo para 2 puede ser interesante.

turrimtb

Cita de: cabornero en Mayo 17, 2017, 11:52:17 am
Hoola a todos.
Aquí  otros que están a punto de decidirse a encargar otra Clever.
En nuestro caso sería una Tour 540 con calefacción de gasoil y los dos packs.
Una duda que tengo es con el baño, que imagino que será más pequeño que en las de 6m no?
No hemos podido ver ninguna en directo y esto de encargar sin verlas más que en foto y videos a mi mujer le acojona un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Hola, no lo dudes, en todas las marcas que yo conozco el baño siempre es mas pequeño en una 5,40 que en una 6,00 metros
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: Aitrus en Mayo 17, 2017, 12:10:52 pm
Puedes tener el baño igual que en la celebration de 6m con un opcional que elimina las plazas traseras. Si la quieres solo para 2 puede ser interesante.


Pues mira, esta opcion no la conocia... .meparto .meparto
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......