EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Buenas, estoy dándole vueltas... En Bilbao me dieron 4 mese de plazo de entrega aproximadamente, pero veo por aquí que se va a cerca de los 6 .panico .panico mi idea es tenerla en enero más o menos y para eso tendría que encargarla ahora no? El tema del pago entiendo que se hace una vez que la tienes no? Ahora se paga una señal en concepto de reserva y luego el resto, no es así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


AsierA

Cita de: Hirukoa en Mayo 09, 2017, 06:17:16 am
Buenas, estoy dándole vueltas... En Bilbao me dieron 4 mese de plazo de entrega aproximadamente, pero veo por aquí que se va a cerca de los 6 .panico .panico mi idea es tenerla en enero más o menos y para eso tendría que encargarla ahora no? El tema del pago entiendo que se hace una vez que la tienes no? Ahora se paga una señal en concepto de reserva y luego el resto, no es así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



A mi me dijeron como unos 5 meses, para octubre más o menos pidiéndola ahora. Y el tema del pago me dijo que en el momento de la reserva 10%, antes de venir, como 2 semanas antes el 80%, y ya para recogerlo el 10 restante. Un saludo

pabgarde



Cita de: Furgoyoco en Mayo 06, 2017, 18:22:57 pm
Pabgarde.  El GLP  al final me lo ha puesto el taller que me está haciendo las modificaciones en la furgo. Yo compré el material y el taller lo instaló.

Compré un kit de botella de GLP con salida externa en  una tienda online (no sé si puedo poner el nombre), el monocontrol de truma (con una botella me sobra al poder cargar cuando quieras) y hace falta también la goma que va de la botella a monocontrol.

Es una botella que cabe en el cajón de atrás de sobra en el modelo litera.

Probado en Pirineos y Teruel bajo cero y sin problemas.

Cualquier duda me dices.


Aquí te despistas unos días y aparecen 20 páginas. No tenéis que disfrutar de vuestras furgos o que?

Me puedes pasar el enlace a la botella que has comprado? En una furgo con litera no entiendo lo te cabe "sobrado" una botella puesta en vertical...  ¿O es de las pequeñas? Si sobrado es que te sobran 2cm me lo creo

¿Tu frigo es de compresor?

karnuz71

Cita de: Hirukoa en Mayo 09, 2017, 06:17:16 am
Buenas, estoy dándole vueltas... En Bilbao me dieron 4 mese de plazo de entrega aproximadamente, pero veo por aquí que se va a cerca de los 6 .panico .panico mi idea es tenerla en enero más o menos y para eso tendría que encargarla ahora no? El tema del pago entiendo que se hace una vez que la tienes no? Ahora se paga una señal en concepto de reserva y luego el resto, no es así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Te cuento mi caso:
Yo la reservé el 7 de octubre.Aun no ha salido de fabrica.Las ultimas noticias es que está a punto de salir.Ahora estaban saliendo una remesa de celebration.Luego salen vario kids.
Me dijeron que en cuanto salga ,dos semanas hasta tenerla.También hay que decir que todas las marcas que montan chasis citroen han tenido un retraso de 2/3 meses adicionales.
En cuanto a la reserva,yo di 1000 euros.Eso no es el 10%,sino vaya chollo de furgo.
La cuestión del pago cuando llegue no tengo ni idea.Supongo que cuando estë en España tendré que hacer una transferencia y luego a recogerla

osbalro

Mayo 09, 2017, 09:27:24 am #1039 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 09:49:42 am por osbalro
Según me ha dicho Oscar hay que pagar antes de que salga de fábrica, una vez está lista para salir.

ecrin



Yo creo que lo habitual es pagar todo en el momento que salga de fábrica, antes de traerla.....salvo que adelante la pasta el concesionario....

Peru1

El cable de pre instalación para la cámara de marcha atrás que trae es este:





Supongo que solo sirve para cámara y monitor dometic, por lo que habrá que buscar un adaptador o cortar y empalmar  :(

Por cierto, la conexión para la bombona esta así:



¿Aquí falta algo no? Tengo que llevar la bombona de 6k pero supongo que la conexión es igual a la de 11, no?

Saludos.



Furgoyoco

Hola Pabgarde. La página es Campertopaccesories. No sé si se pueden poner enlaces. Si no que lo borren.

http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-glp-5-kg/320-bombonas-recargables-glp-carga-exterior.html?search_query=Glp&results=59

Cuando digo que sobra, pues es bastante más de dos dedos. 4 o 5 centímetros creo yo. No la tengo ahora misma delante, pero incluso con el asa cabe sin problemas. Aunque yo se la he quitado. Evidentemente es de las pequeñas. Pero sabiendo que la puedes cargar en cualquier momento te sobra aunque seas muy despistado. Tras una semana de uso en Pirineos con calefacción...no bajo de la mitad.

El frigo es de compresor y va fenomenal. Gasta menos de lo que consigue cargar la placa por lo que a nivel de electricidad, con la placa de 100W y las 2 baterías de AGM DE 95Ah me permiten una total independencia.

Respecto al cable de la cámara, es específico de Dometic y yo cogí un adaptador de Amazon. El del taller me dijo que no se la jugaba con empalmes ni cosas por el estilo.

Tema de pago. Supongo que mi casi es especial pero yo únicamente pagué 1000 euros de reserva y luego al final cuando ya me pasó por email la ficha técnica y factura le pagué el resto del importe para poder matricularla a mi nombre. Ahora puede que sea distinto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

El tema del pago es claro, un 2%

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Pues está muy claro.  Salvo que hagan excepciones esa debe ser la política de pagos de la empresa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ICHIUS

Mayo 09, 2017, 12:24:08 pm #1045 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 12:29:58 pm por ICHIUS
Cita de: Peru1 en Mayo 09, 2017, 09:35:01 am
El cable de pre instalación para la cámara de marcha atrás que trae es este:


Supongo que solo sirve para cámara y monitor dometic, por lo que habrá que buscar un adaptador o cortar y empalmar  :(

Por cierto, la conexión para la bombona esta así:


¿Aquí falta algo no? Tengo que llevar la bombona de 6k pero supongo que la conexión es igual a la de 11, no?

Saludos.


Hola, con razón tenía dudas con lo de la camara Dometic, en la mía va un cable normal de audio vídeo.

En la bombona tendrás que poner un regulador de salida libre tipo alcachofa y después el regulador que te va incluido.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RGU
La k6 te cobrarán 40€ por el contrato que después no te devuelven.
Al poner glp a mí me sobra una botella k6 si estuvieras cerca te la dejaba muy baratita.

Un saludo.


karnuz71

A mi todos esos porcentajes sobre el pago no se me han comunicado nunca
También es cierto que,cuando yo la compré ,aún no estaba camperrapid con clever.
Yo di de señal 1000 euros.Que si sacas cuentas...2% de 45000 son 900
De todas formas ya le he mandado un mensaje a Salvador diciéndole que cuando quiera tiene la pasta y voy a por la furgo .palmas .palmas .palmas

Peru1

Entonces me falta el regulador y el trozo de manguera que lo une. No se como han podido hacer la inspección técnica del gas sin esto.

¿Te cobran 40 euros por cada bombona? Entiendo que si tienes contrato con la de 11k no te la cambian entregando la otra.

Saludos.






Furgoxo

Mayo 09, 2017, 12:51:58 pm #1048 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 12:53:42 pm por Furgoxo
Buenas, sobre los pagos es algo así como lo que comentáis, en tres veces, cosa que me parece más cómodo, aunque tengas ya el dinero, quiero pensar que siempre será mejor pagar en tres veces tranquilamente que todo de golpe, cada uno valorará pero yo lo bien así.

Sobre los plazos no os hagáis ideas de 4 meses, a mi Salvador me dijo que podrían llegar a ser 4-5 meses pero prefiere no pillarse los dedos y decir 6 meses aprox., mejor echar plazo de más y que llegue antes que no pensar en que va a llegar en 4 meses y luego sean 6 o 7 y te comas las uñas.

Con estas furgos hay que tomárselo con mucha paciencia con los plazos, en todas las marcas es así aproximadamente, no hay más. :-\

Este año ha sido la fábrica de Citroen que se ha colapsado, no Clever, de ahí ciertos retrasos, si va todo bien y son 6 meses o incluso menos está más que bien visto lo visto.

Cita de: ICHIUS en Mayo 09, 2017, 12:24:08 pm
Hola, con razón tenía dudas con lo de la camara Dometic, en la mía va un cable normal de audio vídeo.

En la bombona tendrás que poner un regulador de salida libre tipo alcachofa y después el regulador que te va incluido.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RGU
La k6 te cobrarán 40€ por el contrato que después no te devuelven.
Al poner glp a mí me sobra una botella k6 si estuvieras cerca te la dejaba muy baratita.

Un saludo.




Sobre el cable de cámara ten en cuenta que en tu modelo ICHIUS al ser de 2016 no venía con la preinstalacion de camara de marcha atrás, esto es un extra que han metido en uno de los pack este año si no estoy equivocado.

Saludos ;)

ICHIUS

Mayo 09, 2017, 13:11:15 pm #1049 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 13:17:46 pm por ICHIUS
Sobre el cable de cámara ten en cuenta que en tu modelo ICHIUS al ser de 2016 no venía con la preinstalacion de camara de marcha atrás, esto es un extra que han metido en uno de los pack este año si no estoy equivocado.

Saludos ;)


Si que hay cable pero es diferente a la foto que ha puesto peru1. En la mía sale un cable de la radio a La Luz trasera que he puesto en una foto más arriba. Supongo que el de Dometic ya llevará 12v incorporado.
Saludos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4224392#msg4224392