EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: lekto en Junio 15, 2020, 10:03:02 ambuenas, alguien lleva antena portatil o conoce alguna que funcione bien? porque con la instalada fija no pillo casi ni un canal!!.
sldos
Cuanto peor, mejor.

josearada


[/quote]
Cita de: lekto en Junio 15, 2020, 10:03:02 ambuenas, alguien lleva antena portatil o conoce alguna que funcione bien? porque con la instalada fija no pillo casi ni un canal!!.
sldos


Hola yo tengo esta, es direccional (la tienes que orientar hacia el repetidor) me fijo hacia donde apuntan las antenas de las casas que tengo cerca y la oriento y la verdad por el precio me ba muy bien, no la uso mucho porque tengo una parabolica instalada pero mas de una vez la he usado
https://www.amazon.es/Engel-ANO264L-Antena-exterior-interior/dp/B00SFXOCG2/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=antena+portatil+televes&qid=1592244068&sr=8-37

Te recomiendo que compres esto
https://www.amazon.es/gp/product/B00E34MS4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

la antena lleba un pequeño amplificador y con este cable  conecto  la tv y el amplificador
 

lekto

muchas gracias!! probará a ver....
sldos

Oscarvan

Junio 17, 2020, 23:26:56 pm #6588 Ultima modificación: Junio 17, 2020, 23:56:40 pm por Oscarvan
Bueno después de realizar el brico copiado de la luz de cortesía en la entrada,me animé a hacer lo mismo con el trozo de tira de led que sobró y usarlaen  el maletero,funciona solo con la luz de cortesía no he metido ningún interruptor,ya me dio apuro realizar agujeros para pasar los cables a parte pienso que desde dentro ya tenemos luz, no sé quizás más adelante lo apañe  Pasos...sacar luz de cortesía de su sitio haciendo palanca con cuidado,está me costo menos que la delantera, desmontar plástico trasparente el cual acciona los diferentes modos de trabajo de la lampara,quitar bombilla y poner la de la foto a esta le empalmamos los cables de la tira de led,la cual va pegada al listón de madera que va a lo largo del maleteto,realizar agujero el cual duele pero apenas se va a ver y no hay más!! veréis que la luz de cortesía sale encendida es porque primero lo probé sin a ver puesto la falsa bombilla del chino adjunto foto del resultado también de la delantera gracias por todos los bricos que compartís yo como veis no se ni poner las fotos en orden 😂 pero espero que sirva








Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

barbatxano

Hoy he visto una Clever Van con un accesorio muy chulo ...  :D



Si el dueño lo lee, que sepa que tiene la bombilla de freno izquierda del portamatrículas fundida ...  ;)

AYA2016

Cita de: Oscarvan en Junio 17, 2020, 23:26:56 pmBueno después de realizar el brico copiado de la luz de cortesía en la entrada,me animé a hacer lo mismo con el trozo de tira de led que sobró y usarlaen  el maletero,funciona solo con la luz de cortesía no he metido ningún interruptor,ya me dio apuro realizar agujeros para pasar los cables a parte pienso que desde dentro ya tenemos luz, no sé quizás más adelante lo apañe  Pasos...sacar luz de cortesía de su sitio haciendo palanca con cuidado,está me costo menos que la delantera, desmontar plástico trasparente el cual acciona los diferentes modos de trabajo de la lampara,quitar bombilla y poner la de la foto a esta le empalmamos los cables de la tira de led,la cual va pegada al listón de madera que va a lo largo del maleteto,realizar agujero el cual duele pero apenas se va a ver y no hay más!! veréis que la luz de cortesía sale encendida es porque primero lo probé sin a ver puesto la falsa bombilla del chino adjunto foto del resultado también de la delantera gracias por todos los bricos que compartís yo como veis no se ni poner las fotos en orden pero espero que sirva









Gracias por compartir, queda muy bien atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Oscarvan en Junio 17, 2020, 23:26:56 pmBueno después de realizar el brico copiado de la luz de cortesía en la entrada,me animé a hacer lo mismo con el trozo de tira de led que sobró y usarlaen  el maletero,funciona solo con la luz de cortesía no he metido ningún interruptor,ya me dio apuro realizar agujeros para pasar los cables a parte pienso que desde dentro ya tenemos luz, no sé quizás más adelante lo apañe  Pasos...sacar luz de cortesía de su sitio haciendo palanca con cuidado,está me costo menos que la delantera, desmontar plástico trasparente el cual acciona los diferentes modos de trabajo de la lampara,quitar bombilla y poner la de la foto a esta le empalmamos los cables de la tira de led,la cual va pegada al listón de madera que va a lo largo del maleteto,realizar agujero el cual duele pero apenas se va a ver y no hay más!! veréis que la luz de cortesía sale encendida es porque primero lo probé sin a ver puesto la falsa bombilla del chino adjunto foto del resultado también de la delantera gracias por todos los bricos que compartís yo como veis no se ni poner las fotos en orden 😂 pero espero que sirva


Pues te han quedado genial los dos bricos, gracias por compartirlos .palmas

Un saludo  ;)

JmGarciaM

Cita de: Oscarvan en Junio 17, 2020, 23:26:56 pm.../...

.../...

A ver si me entero...

¿Esa falsa bombilla la has puesto en el plafón de cortesía?
¿Los cables rojo y negro que salen de la falsa bombilla van a la tira de LEDs?
¿Esa falsa bombilla se enciende? quiero decir que si ¿se te enciende el plafón de cortesía y la tira de LEDs?

No me queda claro porque hay que usar una falsa bombilla.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

POPIT5

Llevo tiempo sin estar por aqui, pero vuelvo con un brico jejejeje

Baul en portabicis ducato

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=366043.0


Espero os guste

Oscarvan

Junio 19, 2020, 21:40:29 pm #6594 Ultima modificación: Junio 19, 2020, 21:42:08 pm por Oscarvan
Cita de: JmGarciaM en Junio 18, 2020, 11:32:42 amA ver si me entero...

¿Esa falsa bombilla la has puesto en el plafón de cortesía?
¿Los cables rojo y negro que salen de la falsa bombilla van a la tira de LEDs?
¿Esa falsa bombilla se enciende? quiero decir que si ¿se te enciende el plafón de cortesía y la tira de LEDs?

No me queda claro porque hay que usar una falsa bombilla.


La falsa bombilla va al plafón de cortesía,los cables si conectados a la tira de led,no se enciende ya que es una falsa bombilla que solo hace de conector, lo ves encendido pero solo durante la prueba que hice con la bombilla original (aún no tenía la falsa bombilla)y haciendo contacto los cables de la tira led  sobre el portalámparas,ahira mismo solo se enciende la tira led espero a verme explicado bien
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

JmGarciaM

Vale... pero esos cables que tiene la falsa bombilla los puedo poner a una bombilla de verdad y se me encenderían el plafón y la tira de leds ¿no?

Y digo yo... ¿puedo poner esos cables de la tira de led directamente sin la bombilla del plafón?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

vitu101

Hola compañeros

Alguien que tenga la puerta corredera del wc, me puede decir de qué material es?

Estoy mirando para hacer una pero no se si las lamas de pvc de persiana para mueble seran muy endebles, ahorq que tampoco sabría dónde encontrar una alternativa en aluminio...

Gracias!
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

bientocadas

Me asomo de nuevo a esta ventana para comunicaros, que, aunque llegó a Salamanca en Marzo, y después de una larga, larga, laaaaaaaarga espera, superar confinamientos, burocracia y demás menesteres... ahí está. Nos vemos en las carreteras.


Furgoxo

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 10:26:05 am

Enhorabuena!!! .palmas

Kms y a disfrutarla! Para empezar ya tienes el verano por delante :)

Un saludo ;)