EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Txapeau Furgoxo.
Rumbo Norte lo teníamos controlado porque fueron los que nos solucionaron el problema del frigorífico. Apuntado queda Zasecar .bien

Furgoxo

Cita de: munoki en Marzo 26, 2022, 20:44:28 pmTxapeau Furgoxo.
Rumbo Norte lo teníamos controlado porque fueron los que nos solucionaron el problema del frigorífico. Apuntado queda Zasecar .bien

Si te lo cambian o reparan ya nos contarás que tal te queda y el coste aproximado, seguro que para muchos sería interesante ya que está visto que muchos han tenido el mismo problema.

Yo toco madera, aún no he visto ninguna en nuestro plato de ducha...

Saludos :)

munoki

Ni lo dudes, mañana mismo llamamos.

Quebrantos

Cita de: carterroto en Marzo 25, 2022, 21:19:02 pmHola, tengo un pequeño inversor para cargar portatil, va con conexión de mechero, pero conociendo lo sensibles que son los fusibles de estas tomas quería conectarlo directamente al electroblock o sino a bateria pero prefiero al cuadro electricco, ¿alguien lo ha hecho y me puede mandar una foto?

Busca en el foro el esquema de la centralita CBE 100 que llevan estas furgos. En la centralita tienes los bornes donde conectan los cables que vienen directos de la batería auxiliar. Con unos terminales redondos te puedes conectar ahí. Recuerda intercalar un fusible en el cable hacia el inversor. No te puedo pasar foto, porque no la hice.

volgabura

Buenos días foreros,
Necesito ayuda por los que, como yo, tienen un Clever Van 500. Acabo de operarme y en pocos días tenemos que desplazarnos para un largo recorrido. Se ha vuelto de primera necesidad estar sentado cómodo en el water. Para esto, necesito subir el plano de apoyo de los pies. Habría pensado en la plataforma de protección de ducha pero no encuentro la suya, si es que la hay. Si no la hubiera, me interesaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como ha pensado solucionarlo. Gracias de antemano por vuestras respuestas

carterroto

Cita de: maiings en Marzo 28, 2022, 10:47:46 amBusca en el foro el esquema de la centralita CBE 100 que llevan estas furgos. En la centralita tienes los bornes donde conectan los cables que vienen directos de la batería auxiliar. Con unos terminales redondos te puedes conectar ahí. Recuerda intercalar un fusible en el cable hacia el inversor. No te puedo pasar foto, porque no la hice.
Gracias maiings, echaré un vistazo a ver si me aclaro. Lo del fusible si lo tengo claro después de investigar por la red. Gracias otra vez!

carterroto

Cita de: volgabura en Marzo 28, 2022, 11:23:27 amBuenos días foreros,
Necesito ayuda por los que, como yo, tienen un Clever Van 500. Acabo de operarme y en pocos días tenemos que desplazarnos para un largo recorrido. Se ha vuelto de primera necesidad estar sentado cómodo en el water. Para esto, necesito subir el plano de apoyo de los pies. Habría pensado en la plataforma de protección de ducha pero no encuentro la suya, si es que la hay. Si no la hubiera, me interesaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y como ha pensado solucionarlo. Gracias de antemano por vuestras respuestas
Echa un vistazo por los bricos GV, igual las tarimas de madera que ponemos algunos en los baños te sirvan. Todo depende de la altura que necesites ganar

volgabura

Cita de: carterroto en Marzo 28, 2022, 17:59:43 pmEcha un vistazo por los bricos GV, igual las tarimas de madera que ponemos algunos en los baños te sirvan. Todo depende de la altura que necesites ganar
Gracias por contestar. Lo que esperaba, ya que no estoy para bricolaje, era encontrar lo suyo o semejante. La altura sería de 6 cm.

carterroto

Cita de: maiings en Marzo 28, 2022, 10:47:46 amBusca en el foro el esquema de la centralita CBE 100 que llevan estas furgos. En la centralita tienes los bornes donde conectan los cables que vienen directos de la batería auxiliar. Con unos terminales redondos te puedes conectar ahí. Recuerda intercalar un fusible en el cable hacia el inversor. No te puedo pasar foto, porque no la hice.

Hola de nuevo maiings, este es el esquema, entiendo que te refieres a conectarme en:
- imagen 20: -B2 para masa
- imagen 21: +B2 bateria servicio positivo
Gracias!!


Quebrantos

Cita de: carterroto en Marzo 29, 2022, 17:56:40 pmHola de nuevo maiings, este es el esquema, entiendo que te refieres a conectarme en:
- imagen 20: -B2 para masa
- imagen 21: +B2 bateria servicio positivo
Gracias!!


Correcto.

banzai

Cita de: carterroto en Marzo 29, 2022, 17:56:40 pmHola de nuevo maiings, este es el esquema, entiendo que te refieres a conectarme en:
- imagen 20: -B2 para masa
- imagen 21: +B2 bateria servicio positivo
Gracias!!




Hay en la foto puedes apreciar los tres bornes yo lo tengo asi.

banzai

Marzo 31, 2022, 20:09:10 pm #9161 Ultima modificación: Marzo 31, 2022, 20:11:01 pm por banzai
Cita de: munoki en Marzo 26, 2022, 18:39:04 pmOs acordáis del tema de las rajas del plato de la ducha?
La cuestión es que ahora mismo tenemos muuuuchas más y teniendo en cuenta que a partir de noviembre vamos a disponer de unos cuantos meses para movernos por ahí hemos decidido cambiarlo. Sabéis de algún taller de confianza que realice ese tipo de trabajo?
A ser posible en Euskadi, claro ;D

Aupa munoki, yo personalmente te animaria  a que no pongas el mismo tipo de plato de ducha  que se te ha roto, a no ser que lo pongas tu mismo y lo suplementes con una buena y firme base que lo sostenga en practicamente su totalidad, si no te lo ponen asi, se te romperan todos mas temprano que tarde,
yo te animaria a que preguntes por las herrerias de tu zona ( talleres de construcciones metalicas) y que te hagan uno a medida con chapa INOX de 2mm, que hasta se la puedes suministrar tu mismo  si no tendrian, ( por los alrededores de tu zona hay varios almacenes ,la plantilla igual se la puedes hacer tu dependiendo de como lo quieres es facil )  y problema solucionado para siempre, eso si igual lo tienes que poner tu , que no sera gran problema , o llevarlo a que te lo pongan ,por que los que te hagan no te lo montaran eso seguro.
ya ves el acabado del mio en las fotos ,

banzai

Marzo 31, 2022, 20:12:12 pm #9162 Ultima modificación: Marzo 31, 2022, 20:13:57 pm por banzai
Cita de: munoki en Marzo 26, 2022, 18:39:04 pmOs acordáis del tema de las rajas del plato de la ducha?
La cuestión es que ahora mismo tenemos muuuuchas más y teniendo en cuenta que a partir de noviembre vamos a disponer de unos cuantos meses para movernos por ahí hemos decidido cambiarlo. Sabéis de algún taller de confianza que realice ese tipo de trabajo?
A ser posible en Euskadi, claro ;D





carterroto

Cita de: banzai en Marzo 31, 2022, 19:37:19 pm

Hay en la foto puedes apreciar los tres bornes yo lo tengo asi.
Muchas gracias banzai! Entre el esquema que me recomendó maiings y tu foto, ya lo tengo claro. Gracias a los dos!

angelGA

Buenos días, os pido ayuda.

Como veis una Clever cleverly para una pareja sin niños, con mascota y bicis?

Estoy súper perdido y me han ofrecido varias Clever y Possl. A mi todas me parecen iguales y no sé que es lo que tengo que mirar o en qué son las diferencias de precios entre unas y otras. Soy un principiante en la materia.

Motor Citroen vs Fiat?
Calefacción truma C4 vs C6?

Tenemos exención del IMDT por lo que cualquier nos saldría por unos 55.000€ nueva.

Alguna sugerencia?

Cualquier información será de agradecer.

Saludos

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk