19 JUNIO 2014... Iª KDD Virtu@l en defensa del Autocaravanismo...

Iniciado por Katzo, Junio 19, 2014, 17:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katzo

Yo lo he visto en otrso sitios, y creo que puede ser interesante difundirlo
Si los moderadores no opinan lo mismo pues se borra y fuera.
;D
19 JUNIO 2014... Iª KDD Virtu@l en defensa del Autocaravanismo... Allí nos vemos!!! ;)

tod@s unid@s #PorElTurismoItinerante!!!... ;)
I Kdd virtu@l en defensa del Autocaravanismo... :)


Día: 19 de junio, durante todo el día
Lugar: las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook
Motivo: "inundar" las redes sociales con nuestros mensajes sobre autocaravanismo y en defensa del autocaravanismo y el turismo itinerante (fotos, comentarios, anécdotas...). Para que se hagan más visibles los mensajes han de llevar siempre las etiquetas #Autocaravanismo y #PorElTurismoItinerante
Destinatarios: autocaravanistas o practicantes del autocaravanismo (en autocaravana, furgoneta, camper...) que tengan una cuenta o perfil en Twitter y/o Facebook.
Número de plazas: ilimitadas, no hay ningún límites, porque cuántos más seamos mejor, más ruido haremos y más visibilidad conseguiremos.
Participación: Totalmente libre y gratuita. Si te gusta este encuentro anímate a participar.
Más información: más información sobre la convocatoria de esta Kdd y sus orígenes en: #Autocaravanismo #trendingtopic

Y recuerda que la idea es llegar a todos los ciudadanos,  darles a conocer nuestra actividad, nuestra forma de viajar y vivir, las ventajas que conlleva, los derechos y deberes que tenemos. Hacer por un día que las redes sociales, y a través de ellos los distintos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, se interesen y hablen de nosotros; abrir vías y canales para poder expresar nuestro punto de vista. Por eso creo que sería conveniente utilizar en nuestros mensajes un tono alegre, didáctico y atractivo para  todo el mundo, de manera que el mensaje, aunque sea reivindicativo, no se quede sólo entre nosotros, los autocaravanistas.

Anímate y participa, es necesaria la participación de todos para que este encuentro virtual sea un éxito.

Por aquí nos vemos!!! :)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0