AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Te sigo, me ha gustado mucho lo que haces a ratos para quitarte el stress

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


abasel

Cita de: alexpower en Septiembre 03, 2019, 22:12:48 pmSI. Y tambien funciona. Es una autentica pasada el cañon de aire que echa.

Tambien tiene una especie de termostato en la parte trasera con una ruedecita que va de 5 a 30 pero no le veo ningun tipo de calefaccion. Supongo que sera para el aire
en alguno que he visto yo llevan 2 radiadores un evaporador del AA y uno de calefacción, el de la calefacción va conectado a la calefacción de la furgo cuando la pones para que salga por el salpicadero también sale por el split y el del aire va conectado al circuito del aire, respetando el compresor de origen de la furgo, osea que no puedes poner aire detrás y calefacción delante

sabrás si lleva calefacción si le llegan 4 tubos

no obstante es una mejora importante para una camper, puesto que con 15 o 20 minutos puedes refrigerar o calentar si lo lleva, toda la parte trasera, aunque tengas que tener el motor en marcha

lo bueno seria que a ese circuito le pudieras intercalar un compresor eléctrico para cuando vas a camping o si tienes suficiente producción eléctrica

alexpower

A ver. Alguien sabe decirme para que es esta llave de paso? Da a dos tubos que van hacia atras y estan cortados aantes de entrar en la furgo

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alexpower

Cita de: GL en Septiembre 04, 2019, 13:54:40 pmSigo el hilo.
Estas en tu casa. Ponte comodo.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Despanelando que es gerundio.
Quitamos techo y panel lateral.
Esto lleva chapa extra como para hacerlo antibalas.



El techo lo voy a dejar. Me viene bien para panelarlo pero la chpa del lateral la quitare para ganar amplitud.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Por cierto el techo creo que lo tirare hoy o mañana en el punto limpio para ganar espacio.

El panel lateral me lo voy a quedar para usar un par de perfiles curiosos como embellecedor.



Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Trae unaa buena capa de espum de poliuretano por todos lados. Como aislante reconozco que va genial.

VOY A USAR LOS CABLES IMPRESCINDIBLES.
Los que no tenga claro los dejare. No sea que corte un cable de la furgo. Y ya que tiene la tom exterior de 220 asi como el termico y un cargador de baterias pues le reactivare la toma de 220.

Hay cosas que no tengo claras que son???





Y mucho menos esto??









Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Trae unos buenos cables donde iba conectada la bateria. Habra que cer a donde llegan.





Lo de abajo es el regulador de velocidad del aire acondiciondo trasero pero la ruedecilla de arriba no tengo ni idea de que es.



Bueno pues hastaa aqui mi aportacion y dudas de hoy. Se agradecen aportaciones si alguien sabe que es cada cosa

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


abasel

Cita de: alexpower en Septiembre 04, 2019, 13:52:42 pmA ver. Alguien sabe decirme para que es esta llave de paso? Da a dos tubos que van hacia atras y estan cortados aantes de entrar en la furgo


yo pienso que eso debe ser para la confecciona trasera, el que estén cortados puede ser que el split que llevas encima de la cabina no lleve radiador de calefacción o porque tuviera alguna perdida por algún sitio

el resto de mandos pueden ser de las luces de emergencia, el de la sirena se ve bien claro cual es

eliocroca

Jooooo. Ando buscando una fuego así. Iba a preguntarte qué te costó pero, al ver que la vas a preparar para venderla, de me hace indiscreto. Pero, si la quieres vender tal cual está, estaría interesado.
La furgo, como bien dices es LA, no llega a los 5m. 4'96, si no me falla la memoria.
Seguiré buscando aunque te informo que es una muy buena furgo y sabiéndose distribuir bien, la puedes homologar para 4/4. 4 viajar, 4 dormir.
Un saludo y ojo con el aire acondicionado de la caja, si no me han informado mal, es eléctrico y puede provocar que quedes sin batería.
Un saludo.

El Pony

Uoooooo que wena Alexpower vamos a ver que sale de aqui yuhuuuu

pedrogs14

Cita de: alexpower en Septiembre 04, 2019, 14:47:40 pmHay cosas que no tengo claras que son???


Y mucho menos esto??




eso es un selector de volumen para que la sirena suene menos por la noche

alexpower

Cita de: pedrogs14 en Septiembre 06, 2019, 00:13:07 ameso es un selector de volumen para que la sirena suene menos por la noche
Vale. Eso me sobra. Jajajaja.
Hoy he visto que han dejao unos flash delantero entre las rejillas

alexpower

Cita de: El Pony en Septiembre 05, 2019, 23:28:57 pmUoooooo que wena Alexpower vamos a ver que sale de aqui yuhuuuu
Vamos al lio. Sin prisa pero sin pausa