AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

Cita de: alexpower en Noviembre 13, 2019, 20:53:22 pmBueno pues ya la tengo aqui. Sacadita del horno. Creo que va siendo hora de ir pidiendo cosas para empezar a meterle mano.

Ha quedado fenomenal  .palmas Desde luego que vale la pena la inversión en pintura. ¿Por cuánto te ha salido?

Saludos.

alexpower

Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 07, 2020, 13:24:49 pmHa quedado fenomenal  .palmas Desde luego que vale la pena la inversión en pintura. ¿Por cuánto te ha salido?
Mil eurillos.en plan compromiso.
Saludos.

abasel


alexpower

Si. Yo estoy contento. Hombre no esta como salida de fabrica pero es que tampoco era mi intencion gastarme 2500 euros para que pareciera que sqlio ayer del concesionario. No es necesario.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

alexpower

Bueno pues despues de un paron obligao. Por motivos varios he comenzado montando esto que lo trajo el rey melchor.
Tiene buena pinta. A ver que tal va.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

He hecho un boceto del mobiliario para ver cuantos tableros necesitaria.
En principio creo que con 5 con una app de esas de corte es lo que saldria.
Ya he pasado pedido a una nueva tienda que han montado donde vivo. Siempre que se pueda intentar favorecer el comercio local, bueno es para todos.
Si no hay mucha diferencia con los superventas de siempre pues tiraremos del nuevo negocio familiar para apoyarlos.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


polipino

Hola Álex. Justo estaba re re repasando tu hilo de la mercedes. Quería preguntarte si el esquema eléctrico que colgaltes en su momento fue el que finalmente utilizastes o realizarles muchos cambios.

abasel

Cita de: alexpower en Marzo 10, 2020, 22:11:06 pmBueno pues despues de un paron obligao. Por motivos varios he comenzado montando esto que lo trajo el rey melchor.
Tiene buena pinta. A ver que tal va.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk



a ver que tal va, normalmente esas sierras suelen venir con un disco mixto, si le metes un buen disco acorde al material que vayas a cortar ganaras bastante

cuidadito con los dedos

alexpower

Cita de: polipino en Marzo 10, 2020, 22:35:38 pmHola Álex. Justo estaba re re repasando tu hilo de la mercedes. Quería preguntarte si el esquema eléctrico que colgaltes en su momento fue el que finalmente utilizastes o realizarles muchos cambios.
Hola basicamente si.
Los cambios fueron minimos.
Pero tiene 2 fusibles menos que el aapolo XII. No creo que fuera necesario tanto. Esta va a ir mucho mas liviana.

alexpower

Cierto. Hay por ahi un yo
Cita de: abasel en Marzo 10, 2020, 22:53:47 pma ver que tal va, normalmente esas sierras suelen venir con un disco mixto, si le metes un buen disco acorde al material que vayas a cortar ganaras bastante

cuidadito con los dedos
Cierto. Hay un youtuber por ahi. Que la tiene y explica un par de cosas importantes. Una el disco. Que dice que el que trae astilla algo. Y por otro lado laa guia qie hay que hacerle un adaptador paraa mayor precision.

alexpower

Ahora ando calentandome con la madera. En primer ñugar que colores combinar que eso ya me trae loco  y en segundo lugar donde comprarla. La veZ anterior la compre en decostyl. Pero queria ver si encuentro algo mas por ahi. Por comparar un poco y ver colores

Kiyo74

Cita de: alexpower en Marzo 10, 2020, 22:11:06 pmBueno pues despues de un paron obligao. Por motivos varios he comenzado montando esto que lo trajo el rey melchor.
Tiene buena pinta. A ver que tal va.

Como dice abasel, pon un buen disco...
Se recomienda de 80 dientes para cortes más limpios, de precisión  ;)

He visto varios vídeos sobre esa mesa. Quise comprar una, y sí, hay que afinarla un pelín, sobretodo la guia...
Ya contarás que tal te va...

abasel

luego hay algunos trucos que no si si saldrán por youtube
al no llevar incisor se suele astillar la cara de abajo, si se puede regular la altura del disco lo pones que solo salga como 1,5 o 2 cm por arriba si el tablero es de 15mm y astillara bastante menos, sobre todo en laminados

alexpower

Cita de: abasel en Marzo 11, 2020, 01:38:11 amluego hay algunos trucos que no si si saldrán por youtube
al no llevar incisor se suele astillar la cara de abajo, si se puede regular la altura del disco lo pones que solo salga como 1,5 o 2 cm por arriba si el tablero es de 15mm y astillara bastante menos, sobre todo en laminados
Es bueno saberlo.
Lo del disco lo habia oido. Quiero comprar uno antes de liarme con los muebles

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk