Mercedes vito 110cdi 638 no arranca

Iniciado por Jarr67, Septiembre 06, 2020, 13:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarr67

Buenos días, tengo una Mercedes vito 110 cdi w638 del 2003, la cuestión es que desde hace unos días no me arranca, la bateria es nueva, los inyectores me los repararon este verano, el alternador y motor de arranque hace un año, la cosa es que meto la llave y me enciende el cuadro y al segundo se apaga todo lo que tiene que apagarse, termino de hacer el giro de la llave pero no hace nada, lo único que se escucha es un clip bajo el asiento del conductor, es un rele lo que suena, hay alguna vez que arranca pero la mayoría de veces nada de nada, solo ese clip. No tengo ni idea de lo que puede ser, a ver si alguno me puede echar una mano. Muchas gracias.

blackcerb

El primer paso sería mirar si llega corriente al cable fino del motor de arranque

Jarr67

Gracias por contestarme novato, al final llevé la vito al taller, me dijeron que tenía problemas en el motor de arranque, total que me ponen uno nuevo, y al principio sin problemas, me fui unos días a la playa y no ha dado fallos, pero ya en casa la he tenido parada sin arrancar dos o tres días y al intentar ponerla en marcha otra vez que no arranca. He estado leyendo y cuanto más leo más despistado estoy. Puede ser del inmovilizador? A ver quién me puede orientar. Muchas gracias

abasel

si fuera inmovilizador te saldría start error corriendo por el display del cuadro, como te han dicho comprueba que llegue corriente al relé de arranque, comprueba también la trenza de masa entre motor y carrocería luego ya tienes que ir mirando relés, caja de relés, instalación, fusibles

obviamente vuelve al taller a ver que te dicen