Autoterm Air 2D, ¿qué tal os va? [R. trafic 2016]

Iniciado por churrokite, Octubre 26, 2020, 17:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churrokite

Octubre 26, 2020, 17:02:25 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 20:17:01 pm por falco
Hola chicos, quiero montar la  AUTOTERM AIR 2D este mes que viene en mi fugo y me gustaria saber que tal os va a los que las teneis, seria con el mando digital no el analógico, saludos

poxu

Pincho el hilo, ya que algún día espero poder tener calefacción.
Esa no es de las chinas.con sello CE, verdad???.
Es q he visto esta página a precios interesantes.
https://heaters4you.com/40-autoterm?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=1658719837&utm_content=468147139418&utm_term=autoterm%20diesel%20heater&network=g&placement=&position={position}&gclid=EAIaIQobChMIldq0jdXT7AIV2d_tCh1AuQjkEAAYASAAEgJdjfD_BwE
tirando.... que no es poco

Camper_Fun

Yo la instalé hace una semana y la he puesto a prueba unas cuantas veces solo.

Dicen que calienta mucho, que es robusta, y tiene buen precio comprado con la webasto.

Cuando está funcionando hace ruido, el ventilador siempre está en marcha, tanto cuando tira aire caliente como cuando solamente la recircula. También es verdad que todas las calefacciones hacen ruido, las más caras también lo hacen, en este aspecto casi es más determinante el lugar donde la instales, se nota menos si está encajonada. Autoregula la temperatura de forma aceptable, teniendo en cuenta que el habitáculo es el de una furgo y no tiene el aislamiento de una vivienda, lo hace igual de bien o mal que cualquier otra calefacción también según dicen. Yo estoy contento la verdad, cuando estés dentro y haga frio quizás ese ruidito pase a un segundo plano, cuando me quedo dormido ni lo escucho claro.

Suerte con la instalación, si necesitas ayuda, avisa!