Problema Calefacción T4 California

Iniciado por Van94, Octubre 22, 2020, 22:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van94


Buenas tardes a todos, traslado este tema desde el subforo de mecánica ya que me han avisado de que debería preguntarlo aquí, así que os expongo la situación: tengo un problemilla y no sé como solucionarlo, y la información que he encontrado en el foro no me aclara mucho, la verdad.

Resulta que mi T4 California del 97 tiene el dichoso error F12 de la calefacción. Por lo que he podido leer estoy casi seguro que es debido a haber dormido un par de noches seguidas en altura, por lo que entiendo que debo desmontar y limpiar el tubo de escape de la calefacción, ¿estoy en lo cierto?

Todavía no lo he limpiado, pero sí que lo he desmontado, y la calefacción sigue dando el mismo error, por lo que deduzco que solo me queda desbloquearla/resetearla. El problema viene cuando tras haberme metido debajo de la furgo, haber abierto la tapa de plástico que protege la centralita, y haber desconectado los dos conectores que van a la centralita, la calefacción sigue dando el mismo error F12, ¿qué es lo que hago mal? ¿dónde está el fallo?

Muchas gracias a todos por adelantado  :)