Instalación calefacción Candy [Mercedes Viano w639]

Iniciado por zape82, Enero 12, 2018, 00:59:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PACHETA

Que manitas @zape82!!! Yo quiero instalar una webasto o eberspacher en mi viano y la verdad que no encuentro mucha info.
Quería conectar el gasoil mediante la famosa TE, pero he leido por ahi pinceladas de que no se puede por el tema de la bomba de gasoil que hay en el depósito ¿Es esto cierto?
En caso que no se pueda con TE, igual tiro de profesionales, el tema de sacar y modificar el depósito me da canguelo.
Enhorabuena y un saludo.

doblok

Muchas gracias por exponer tu brico, es justo lo que estaba buscando. Te quedó genial.
Este foro es una maravilla!!!
Humanimal

Ramon_berja

Perfecto 👌 yo acabo de empezar con una vito y super agradecido por la información, aunque aún me falta para llegar ahí.😥

malmcl

Buenos días.
Tengo una Mercedes Viano 2005 y le quiero poner la calefacción estacionaria. He comprado una Vevor de 2kW.
Lo que no tengo claro es la instalación del Espadin en el aforador, me da mucho respeto.
No se si es muy complicado y es mejor llevarlo a algún taller a que te lo instalen o intentarlo hacer yo.
He comprado este espadin, no se si la mejor solución es la de ZAPE82 o este espadin?
Muchas gracias por todo.

Multiledo

Abril 15, 2023, 15:05:11 pm #34 Ultima modificación: Abril 15, 2023, 15:07:03 pm por Multiledo
También he fabricado una caja con chapa de hierro de 1.5mm y la he pintado con pintura para chimeneas. El resultado es este.


Buenas tardes, ya sé que hace mucho de eso, tendrías algún plano o medidas o dibujo de la susodicha caja?