Abril 30, 2024, 11:43:29 am

¿Calefacción?

Iniciado por Calamar, Febrero 28, 2008, 19:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamar

Febrero 28, 2008, 19:57:59 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 17:39:30 pm por falco_vw
 Hola!

Me han regalado una t3 para piezas, está destrozada pero tiene un par de cosas interesantes, mirandola bien me he fijado en que debajo del asiento del medio de la tercera fila de asientos, hay una especie de caja con rejillas, llaves y conducciones, creo que es la calefacción estática, pero no estoy seguro, es posible?
En caso de que sea así, es fácil desmontar todo el sistema de calefacción? de qué piezas se compone? será fácil instalarla en mi t3 receptora, que es bastante más vieja que la donante?
La t3 donante es una syncro turbodiesel, el motor está hecho un cristo pero se aparcó funcionando, se podría poner fácilmente en la receptora?

Muchas gracias por vuestra atención.

miguel.ovd

Por lo que dices es la calefacción de la multivan, que va al circuito de refrigeración del motor. Si la tuya no la tiene debe ser complicadillo conectarla. Pero que hablen los que sepan. Funciona como la de delante, con el vehículo pero es más rápida de calentar al estar más cerca. No es una estática. Delante tendrás un mando bajo el volante a la derecha que la maneja. Solo da velocidad ya que la calefa tiene dos posiciones, invierno y verano, y se conmuta en la propia calefa, es una palanca gris que verás a la izquierda mirando de frente.

Si no es este tipo de calefa vaya ladrillazo...  .meparto

pon fotos y ayudará

jkfashion

Tio no lo has podido explicar mejor...  .ereselmejor
Yo la mia la he eliminado porke sinceramente no sirve de mucho, eso si si van pasageros viene bien ya ke la calefa delantera es insuficiente .
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

alexmtsyncro16

Tienes lo que dice Miguel, una calefacción para las plazas traseras con el motor en marcha aunque míralo bien porque hay un tipo de calefacción estática que funciona calentando el agua del motor y utilizando el difusor que ya tienes. Es decir podría ser que si que tenga la estática. Si la tienes, verás como un motorcillo cilíndrico en el compartimento del motor con un pequeño tubo de escape a parte..

Si pones alguna foto será más fácil ver lo que tienes.

Calamar

Hola a tod@s...

Por cuestiones logísticas, aún no tengo la furgo disponible, en cuanto tenga fotos las cuelgo, sólo deciros que en el compartimento del motor de la furgo donante, a la izquierda había un cilíndro metálico de unos 40 cms de longitud, y unos 25 cms de diámetro (cosa que en mi furgo receptora no hay).
Lo dicho, en cuanto tenga fotos las cuelgo.
Gracias.