Intento de reducir el ruido de la calefaccion

Iniciado por puff, Febrero 27, 2008, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puff

Febrero 27, 2008, 19:48:08 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 19:46:52 pm por falco_vw
Hola de nuevo aqui os presento el intento de aislamiento de momento el ruido se ha reducido bastante pero me queda un pequeño problema  " la salida de aire caliente " le hice una salida con un tubo de salida de gases forrado por el interior con aislante acustico lo probe durante dos horas y funciono bien pero me queda la duda de si aguantara mucho mas rato asi que lo quite la verdad es que el ruido con todo puesto y la cale al maximo era muy pequeño de momento esta sin la salida de aire caliente hasta que de con la solucion ahi van unas fotos

Ubicacion de la calefaccion

Aislante acustico

Aislando el asiento


Forrando la calefaccion



Forrando la salida de gases


Bueno esto es todo de momento .....................Saludos



franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Eli

¿Has forrado el tubo de salida de gases?  .confuso2 al igual se te queme ese aislante ¿no?

Prueba a ponerle un silenciador en el escape y aisla la bomba de gasoil con aislante acustico para atenuar el tac,tac,tac, el ruido deberia ser minimo. El ruido interior de la expulsion de aire va a ser muy dificil quitarlo ya que es producido por la expulsion de aire.

Suerte.

pistacho

  Has hecho un trabajo fenomenal,Puff. Una idea muy buena,pero esos aislantes no se derritiran del calor? Como te dice Eli, hay un kit de silenciador. El caso que ami ese ruidito me gusta,sin ruido estoy con la oreja tiesa toda la noche y duermo al 60%.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pollo

¿te ha funcionado? por que ami me toca los huevos el ruido que hace la bomba tac tac tac tac, mas que la caldera. La fore igual que tu, y ahora hace muy poco menos da por culo igual, y no se como aislarla.


puff

Bueno la salida de gases esta forrada con un tubo de aluminio y este con el aislante acustico y no se quema lo llevo probando todo el invierno y bien ,tambien tengo puesto el silenciador de la salida de gases ,fuera se oye muy poco el problema era dentro tal y como esta ahora se ha rebajado el ruido dentro y colocando las salidas que me fabrique tanto para la salida de aire caliente como la de absorcion de la calefaccion el resultado es acojonante pero como os decia  el unico punto que no me fio es las salidas interiores por el tema del calor, este finde os pondre unas fotos de las salidas para que las veais y haber si entre todos encontramos la solucion .