Abril 30, 2024, 17:38:25 pm

Suelo calefactable en una T3?

Iniciado por wagen, Febrero 18, 2008, 23:48:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Pues eso muchachos, quería saber si a alguno de vosotros se le ha ido un poco la hoya y le ha metido suelo calefactable a la furgui. Sé que es una locura, pero aqui hay mucho fiera metido y nunca se sabe...alguien tiene lguna idea?? ???
Ahora tengo la t3 ABSOLUTAMENTE desmontada, suelo incluido. Y la quiero mejorar desde el principio: cableado, paneles forrados, mas puntos de luz, etc...

Bueno, saludos a todos!!

ensafer

Cita de: wagen en Febrero 18, 2008, 23:48:09 pm
Pues eso muchachos, quería saber si a alguno de vosotros se le ha ido un poco la hoya y le ha metido suelo calefactable a la furgui. Sé que es una locura, pero aqui hay mucho fiera metido y nunca se sabe...alguien tiene lguna idea?? ???
Ahora tengo la t3 ABSOLUTAMENTE desmontada, suelo incluido. Y la quiero mejorar desde el principio: cableado, paneles forrados, mas puntos de luz, etc...

Bueno, saludos a todos!!


energeticamente es un poco una aberracion en una furgo. Eso funciona en general en sitios con mucha inercia termica (suelo de 30 cms de hormigon) colocandolo  a unos 6-8 cms de la superficie, para mantener una temperatura de menos de 30 grados estable y uniforme en la superficie.

En la furgo, tendrias por debajo de los tubos solo una chapa de acero, y por encima un tablero de madera  que TE AISLA del calor que darian los tubos, por lo que casi todo el calor se perderia hacia los bajos.

Gastarias MUCHA energia para calentar muy poco.

Multivan Beach 4motion

wagen

Vale Ensafer, no tenia esos datos tecnicos, pero me suponia que seria una barbaridad...  .meparto

En fin, es que a uno se le ocurren unas cosas..... .loco1

Gracias!!