Problemas al desmontar calefacción por mantenimiento en T3

Iniciado por canido29, Noviembre 29, 2007, 15:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

firewer

Para sacarla tienes 3 opciones, cortar la chapa y hacer palanca con un destornillador para hacer grande el agujero, o cortar los esparragos y la tuerca.

Si haces esto ultimo espero q se te de bien lo de soldar.. xD pq para ponerla despues.. simplemente no podras atornillarla.

3º ,Prueba a echar decapante en los esparragos para sacar la pintura que comentas, luego un quita oxidos, si sigues sin poder sacar la tuerca agarra por la punta con unos alicates y intenta aflojarla si no puedes pq gira, comete el tornillo con la radial, la punta.. el trocito de la rosca, le das forma cuadrada para poder agarrar ai con una llabe inglesa o una fija.

Nose si me explico..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

T3Power

Madre mía colega vaya follón tienes montado en tu furgo ¿eh?  .meparto se ven cables por todo los lados...
A ver si ordenamos un poquito ¿eh?  .lengua2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

mernos vacile y mas ayuda capullo
xd

no sabes nada de lo tornillos de la calefa?

los cables alomejor te enganña el alargadork tengo en el cajon del fregadero ke tengo ahi uno medio roto la funda pero es pal dvd comprado en ebay ke salio malo el cable xd a ver si le hago uno pero mientras vaya....
o lo dices por algun otro'

enga dime algo meu
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Lo siento, pero no tengo ni idea como va esa calefa montada...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta