Ruido en Calefaccion T4 California

Iniciado por simba77, Noviembre 27, 2007, 16:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Buenas,
En mi cali, desde que la compré, cuando pongo la calefacción (que funciona de maravilla), mete mucho ruido. Parece como su un rodamiento o algo asi no estuviera engrasado  ??? ??? tampoco conozco como funciona muy bien.
La pregunta es, ¿Alguien la ha desmontado alguna vez, para que me de una pista sobre que puede pasar?¿Alguna sugerencia?

ooznak

puedes tener la turbina descentrada... o que te pegue en la carcasa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


simba77

Y es facil acceder a ella?? solo hay que quitar los tornillos de la caja donde va metida?? o hay que liarla mas....

ooznak

um... tienes que sacar la calefa de su "carcasa" ... pena no le saqué fotos cuando me la estaban reparando...

que tipo de ruido tienes?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewer

no e escuxado tu ruido, pero la mia es nueva y tambien parece que roza en algun lao, en el taller donde la compre me dijeron que era normal pero no se yo.. habra que comparar ruidos en alguna kedada
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

simba77

Cita de: ooznak en Noviembre 27, 2007, 17:15:07 pm
um... tienes que sacar la calefa de su "carcasa" ... pena no le saqué fotos cuando me la estaban reparando...

que tipo de ruido tienes?


Pues no se como decirte, es un sonido ronco, y cuando la desconecto, se ve que el sonido va decayendo mientras se para el "ventilador" turbina o lo que sea..... Por eso, sospecho que sea de eso...pero claro, si me dices que es complicado acceder al susodicho compartimento...