Otra de calefas (se nota ke llega el frio)

Iniciado por atauri, Noviembre 05, 2007, 22:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

atauri

Aupa Ahí!!!

Pues resulta ke tengo una calefa ebarspacher D2L metida en una caja de cartón debajo de la cama de mi habitación y, por más ke kiero, no consigo usarla para calentar mi furgoneta, y os prometo ke es para eso, y sólo para eso, para lo ke la compré.

Yo miro su maravilloso manual en alemán igual igual ke las vacas miran al tren y en casi un año sólo he conseguido descubrir ke me faltaba una bomba de gasoil ke ya he comprado vía ebay y ke me ha llegado esta mañana. Asín ke en lo ke a piezas se refiere creo ke ya lo tengo todo.

Y llegamos al epicentro del asunto:
         .- Alguién puede ayudarme a colocar la calefa en su sitio y hacerla funcionar???.
         .- Alguien sabe de alguien ke se dedike a hacer estar cosas con calefas de 2ª mano???
         .- En el hipotético caso de ke me anime yo a enmarronarme con la instalación de la susodicha calefa (si y sólo si las 2 primeras preguntas han caido en saco roto), hay alguien con conocimientos, disposición y paciencia para ke lo acribille a preguntas??

En fin, ke lo de la calefa parece ke no, pero es todo un mundillo. Tanto más la disfrutaré cuando finalmente salga de debajo de mi cama y empiece a dar calor en mi kerida furgoneta...

S.A.luditos,
atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

ensafer

Yo la monté la semana pasada, en cuanto solucione un problema con un disco duro que me ha cascado y me aclare con el nuevo Mac, pienso poner los detalles.  (dame una semanita maximo)
Multivan Beach 4motion

atauri

muchas gracias, estaré ojo avizor.

S.A.luditos,
atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

spn180

Por curiosidad... dónde compraste la calefa?? Por cuanto??

triti

atauri, lo siento, yo no puedo ayudarte con el tema, sólo decirte que mola mucho tu estilo narrativo  .meparto ... cuánta irónia por ahí enmedio...  .palmas
                  

argot schnell

yo estoy apunto de pillar una calefa de gas de una autocaravana... pero como tengo una T3 multivan no se donde ponerla... Pensé debajo de la bancada del asiento de atrás.....

Ademas quiero hacerle una puesta a punto, y de lo q se hable en este hilo me interesa bastante...


las t3 multivan traian calefa opcional?? y si las traian dnd las colocaban??

a ver si alguien que lee este hilo para ayudarte atauri, me puede ayudar tb, asi no abro otro hilo hablando de lo mismo.....

Un saludo

ferrandinski

Cita de: argot schnell en Noviembre 08, 2007, 13:27:49 pm


las t3 multivan traian calefa opcional?? y si las traian dnd las colocaban??

a ver si alguien que lee este hilo para ayudarte atauri, me puede ayudar tb, asi no abro otro hilo hablando de lo mismo.....

Un saludo


t3 syncro multivan, en la mía (webasto)va en los bajos, debajo de la puerta corredera
SYNCRO 1.9TD

Layker

el forero rastas pone calefacciones mandale un privado y a ver que te dice, es de vitoria asi que lo tienes cerca.  ;)

ensafer

Pues ya está puesto el correspondiente brico... espero que sea de ayuda.

Multivan Beach 4motion