¿Cómo funciona el tema de la calefacción estática?

Iniciado por didacfurgo, Enero 13, 2010, 19:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

didacfurgo

Enero 13, 2010, 19:20:26 pm Ultima modificación: Enero 16, 2010, 21:05:07 pm por falco_vw
hola ha todos! mi pregunta es: el motor de la calefaccion estatica, se encuentra debajo de la furgo verdad?? es como una caja de plastico! q sistema le tendria q acer par a acerla ir?  e comprado l a furgo ace unos messes y no tengo ni idea! muchas graciassss!

hellnatxo

joder, esque hay un millon de cosas que puede ser eso, aparte de la cale...

Si tienes calefaccion estacionaria (imagino que te referiras a esta..) deberias de tener algun mando que lo controlara, con una ruleta o con un reloj digital.

Si tienes una t4 y has visto la caja de plastico que hay justo debajo de la puerta corredera lo siento, no tienes calefaccion estacionaria, esa funciona solo con el motor en marcha... y es como si te dejaras la cale delantera encendida... .nono

didacfurgo

ammmmmmmmm!! pues si esta devajo de la puerta correderra. pensava q era eso.esque al q se la compre me dijo q tenia el motor peo no la instalacion echa... pero no se donde se encuetra sussodicho motor claro!! alomejor me timo no se.. graciass

didacfurgo

perdon si es una t4. pero es lo q t decia q no se donde sta situado el motor!?

hellnatxo

tendras una rejilla detras del asiento del copi, si la sueltas (cuatro tornillos de cabeza de estrella) veras un agujero en el suelo y si miras hacia la parte de atras, veras un radiador como el de delante te la furgo, ese que son un monton de laminicas.
El mando para que funcione esta al lado del radiocasette, hay dos mandos, uno que tiene flechas por abajo y otro que las tiene por arriba, el que te interesa es el de abajo. El motor de esta cale esta justo detras de la caja de plastico, pero tambien va tapado por ella.
La cale de la parte superior te hecha solo aire frio, directo de la calle, ya que lo coje desde una entrada que esta detras de la ventana trasera derecha.

Este motor (el de debajo) no se puede usar como calefaccion estacionaria. Ya que solo funciona con la furgo en marcha.

didacfurgo

eee makinaa!!joer pues si lo del radiador si q es cierto esta en la rejilla esa  detras del copi. pero lo de los botones y las flechas en la consola del coche no sale nada solo esta del tema de la calefaccion y aire acondicionado. sera esa la instalacion q m dijeron q le falta? o solo con ese radiador no ago nada? merciiiiii

hellnatxo

me lo se porque yo tambien pense hacerlo... ;D
pero no se puede...
Igual al llevar AC te han cambiado uno de los mandos por el del AC... eso no se...
si quieres cale... hay que palmar pasta :-\

didacfurgo

joer pues q putada tioo!! nada a ponerse mantas y ha calentarse de la manera mas antigua.... jajja merci dewww

hellnatxo