Subir el calor de la calefacción a la cama de arriba

Iniciado por txorrota, Diciembre 11, 2008, 00:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

Cita de: abafr en Septiembre 29, 2016, 17:39:58 pm
Yo tengo puesta una T en la salida del aire de la cale. De ahí una salida recta para abajo y de la otra un tubo que va hacia arriba con una salida regulable, tanto arriba como abajo. Así puedo cerrar más abajo y el aire sube para arriba. No queda muy estético, pero cuando hace frío y sube el aire para arriba me da lo mismo la estética.

Puedes poner alguna fotico???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

cherifory

Mando foticos.
Decir que funciono el invento correctamente!!!!!

Awam babaluba balam bam bu

BoniWP


Pues aquí dejo yo el invento que he hecho junto a un amigo con una impresora 3d. Está casi listo, aunque le faltan unos retoques. La idea, es dejar ese codo fijo y ahí empalmar una manquera tipo desagüe, de esas grises que llevan una espiral de alambre y hacerla llegar arriba. En la terminación de arriba, haremos una pieza que sea un codo a 90grados y que sea tipo alcachofa para distribuir el aire en todas direcciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Ostias! ..como mola! .... Es alucinante lo que se puede hacer con una impresora 3D.

.ereselmejor .palmas

Una pregunta, el polímero que utilizan estas impresoras, resiste bien las temperaturas altas que llegan a salir de la calefacción??  :roll:

BoniWP

Cita de: Trencalòs en Febrero 15, 2017, 23:34:41 pm
Ostias! ..como mola! .... Es alucinante lo que se puede hacer con una impresora 3D.

.ereselmejor .palmas

Una pregunta, el polímero que utilizan estas impresoras, resiste bien las temperaturas altas que llegan a salir de la calefacción??  :roll:

Pues ya se verá Trencalòs. No se a que temperatura debe salir el aire al máximo nivel, pero no creo que salga a una temperatura que haga que los plásticos se derritan, ya que la las rejillas originales están hechas de abs. Cuando esté acabado lo probaremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Buenas

Alguien con una T6 (o T5), podría decirme cómo quitar la rejilla por donde sale el aire caliente de la estacionaria? Es para acoplar el tubo, pero he estado esta mañana intentándolo y me ha dado miedo romperla.

Saludos

sirvillo

Cita de: Capeal74 en Octubre 14, 2017, 18:08:22 pm
Buenas

Alguien con una T6 (o T5), podría decirme cómo quitar la rejilla por donde sale el aire caliente de la estacionaria? Es para acoplar el tubo, pero he estado esta mañana intentándolo y me ha dado miedo romperla.

Saludos


tienes que empezar por arriba del todo, quitando la parte superior, y luego ir bajando... para la parte de abajo te tocará quitar el tornillo del cinturón de seguridad.
tiene varias pestañas, si vas apretando poco a poco de ambos lados, irán saltando...


raulml

Gracias nolo. Mirare aa ver si se puede acoplar a la exclusive.



Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: nolot5 en Octubre 30, 2017, 13:43:20 pm
https://calitop.eu/product_info.php?info=p71_standheizung-erweiterungsset.html


Vamos hombre, no me jodas, yo rompiendome los cuernos para idear la solución y lo venden estos tirado de precio. Bueno, pues pongo mi invento aquí también












cherifory

Jodo que inventazo... ni hacer boquete ni nada.
Un par de pletinas con unos ganchos que atornillan y presionan el tubo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu


bocaneros

Quitando el tapón tienes calefacción arriba y abajo. Si lo dejas puesto pues solo arriba  .baba



Pd.- Mérito de un compi del foro, que lo explicó

edugavarda

Cita de: bocaneros en Noviembre 07, 2017, 12:59:19 pm
Quitando el tapón tienes calefacción arriba y abajo. Si lo dejas puesto pues solo arriba  .baba



Pd.- Mérito de un compi del foro, que lo explicó

Bocaneros donde has comprado tu ese tuBo?  Sigo sin encontrarlo.
No creéis que estos inventos pueden estropear la calefacción estática?  Sin duda se va a sobre calentar porque el flujo de aire no va a salir tan algremente

cherifory

En Saltoki tienes, en leroy merlin tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu