Problema con calefaccion "no estatica"

Iniciado por Ferfu, Noviembre 28, 2008, 09:54:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferfu

Wenas foreros, soy un lector asiduo a todos vuestros bricos, hay mucha tela que cortar y todos son muy interesantes, poco a poco ire aplicando algunos a mi furgoneta, algun dia hare la presentacion, por que ahora la tengo como la pille, sin na!

Bueno, os cuento mi problema: Cuando voy circulando con la furgo y enciendo la calefaccion, solo me sale aire caliente por las toberas laterales y por la tobera central, me sale aire "fresco"... a que es debido? nipajoleraidea!

Espero vuestros sabios consejos!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bittor

Ferfu, es normal, esta hecho para que sea asi pero no me preguntes porque.



saludos

gael160963

... para información de los "cuatreros":

... tengo una T4 Caravelle GL del 92, 2.5D (Ferfu dixit)

Ferfu

Cita de: gael160963 en Noviembre 28, 2008, 10:06:41 am
... para información de los "cuatreros":

... tengo una T4 Caravelle GL del 92, 2.5D (Ferfu dixit)

.ereselmejor
Gracias por el apunte...  .palmas

Esta hecho asi a proposito?  .confuso2

bittor

Cita de: Ferfu en Noviembre 28, 2008, 10:11:33 am
Esta hecho asi a proposito?  .confuso2


Sisi, puede ser para que a un lado de la cara te llegue calorcito y al otro fresquito  ??? .meparto

Ferfu

Ahora si que m'has matao... en mi caso, tengo la mano izquierda calentiiiiiita... y la derecha congela! Y no me mola  .nono y con el pirugi que hace estos dias...

bittor

Siempre puedes cerrar las compuertitas del aire central y que solo te de calor. asi lo hago yo, me lo dirijo a la cara, y a cocerme!

Macacas

Muy buenas, yo trabajo en la Volvo y todos los Volvo por los aireadores centrales sólo hechan aire fresco, dicen que el aire fresco, esa brisa te ayuda a tenerte mas despierto, si saliera aire caliente podria producir somnolenci, ya sabeis que los Volvo se pegan de ostias para decir que son los mas seguros, en tu caso no se si será para lo mismo pero puede darte una pista o realmente es que hay algun problema, siempre puedes decir que es para mantenerte despierto, aunque vayas helado pero despierto.

Salut

lafurgoverde

Pues a mi no me pasa eso, tengo una multivan 2.5 tdi del 97,  me sale aire caliente por todas las toberas, sin embargo me sale menos caliente por los extremos que por el centro  ??? esto es de locos, saludos.

cukiyo25

lo normal es ke en las t4 salga aire caliente por todas las salidas salvo las centrales,ke sale aire a temperatura ambiente.es completamente normal.
Cita de: lafurgoverde en Noviembre 29, 2008, 08:58:00 am
Pues a mi no me pasa eso, tengo una multivan 2.5 tdi del 97,  me sale aire caliente por todas las toberas, sin embargo me sale menos caliente por los extremos que por el centro  ??? esto es de locos, saludos.
la tuya tiene climatizador?si no no es normal.

OTO

pues en mi t4 del 2000 sale aire caliemte por todas las salidas de aire. cuando pongo la calefaccion, vamos .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cukiyo25

Cita de: OTO en Noviembre 29, 2008, 10:31:55 am
pues en mi t4 del 2000 sale aire caliemte por todas las salidas de aire. cuando pongo la calefaccion, vamos .meparto
tas seguro?con la entrada de aire exterior abierta?porke la mia es del 2003 y es como he dicho.

lafurgoverde

Que va Cukiyo25 no tengo climatizador, pero hace un rato moví la furgo y el aire sale como he dicho, insisto ,cosa de locos. De todas maneras ¿ sabeis que estaba pensando ? que en el fondo mola que en cada furgo las cosas nos funcionen de diferente manera, no sé las hace ......."especiales" ( ¿o espaciales?) rafagassssssss ;D

origuli

pues a mi tambien caliente por todos los lados (con entrada exterior e interior no me varia mucho la temperatura, mas la intensidad que la temperatura, osea que con aire exterior sale bastante mas aire, y solo un poquitin mas frio, pero caliente por todas las salidas de aire del tablier!

T4 2.5 TDi 1998/99
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferfu

 .loco1

Po baya... aqui cada loco con su tema, digo, con su furgo... pos no me preocupo y si la parienta me dice algo, le digo que los de Volvo lo hacen asin para mantenerte despierto  .meparto

Mushas gracias... soys geniales! .ereselmejor