Piezas necesarias para una calefa

Iniciado por ikerlanz, Octubre 23, 2008, 04:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

yo tengo  el hidronic en la furgo, hay un kit confort que hay que instalar y es un poco engorroso... lo venden en narbonnne.

Por unos 400/450€ yo monte el de 24v ( incluido: eberspacher y conversor).

Si quieres uno de 24 y no los localizas, mandame un mp, que te miro en el desguace donde pille el mio.

ikerlanz

Pero yo me refiero a pillar un hydronic en desguace, y
hacerme con ese la calefa... Lo ves viable!?
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! Si la necesito
no dudaré en mandarte ese privado!  .sombrero

Buffer

ikerlanz, pásate si eso por un post que he abierto al respecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150720.0

Lo del hydronic es un poco engorroso para ti, ya que tu furgo no lo trae de serie, entonces tendrías que instalarlo y poner el kit para integrarlo en el sistema de ventilación de tu furgo, por lo que casi te saldrá más caro que la de aire.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ikerlanz

Y no cabría la posibilidad de ponerlo totalmente aislado al sistema de ventilación de la furgo!?
Poner el hydronic quizás en los bajos de la furgo, y ponerle una entrada de aire dentro de
la furgo y pista... Algo así como usarlo como si se tratara de una webasto... Realmente no
se si es posible...

Buffer

Iker, creo que te tienes que documentar un poco más, jejeje, los hydronic son calefas de agua o refrigerante, por lo que necesitas un radiador, etc... Leete el post que te digo y ya verás como sacas algo en claro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ikerlanz

Si lo gracioso es que me lo había leído ya, y también el de austral, y el de gofio...
Lo que no tenía muy claro era lo del Hydronic... Pensaba que era un motorcito
que iba aparte, pero ya veo que no, que tiene que ir montado sobre el sistema
de ventilación...

Y claro, mi furgo, al no tener hydronic quizás sea algo mas dificil!? Madre mía...
Esto de poder tener calorcito en la furgo me está trayendo por la calle de la
amargura!  >:(


spn180

Hombre, teniendo en cuenta que sólo te venden la carcasa de plástico no lo veo tan barato... .meparto .meparto .meparto

Luego necesitarás la calefacción en sí... digo yo...no??