Sacar tubo de la calefaccion, del maletero al habitaculo.

Iniciado por Jaiki, Octubre 06, 2008, 20:11:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Tengo una moncayo liberty van 4 y una de las tomas de la calefaccion la tiene en el maletero    ( nose bien para que ) y encima es la toma que mas calor desprende porque esta nada mas salir del calderin y habia pensado comprar un tubo y sacarlo junto ala otra toma de calefaccion que tiene justo al lado de la puerta del  baño. Alguno que tenga este tipo de furgo le a hecho algo parecido o lo pensado ¿que os parece la idea?

gorka-vito

Wenas, si tapas o estrangulas esa salida, el aire caliente saldra por las otras, no?

Un saludo

Jaiki

Pues igual vale pero creo que tendra que poner una tapa porque las salida que tieneson estas y aunque gire la tapa sige saliendo calor menos pero sale y en las demas tomas sale la misma cantidad de are nose mañana probare bien pero nose haber cual es la mejor solucion  .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto

elfernan

Tienes cama fija atras no?

Que tipo de colchon llevas? Grosor?

Que calefaccion llevas?

Cuantas toberas tiene en total la calefa? cuantas estan en el habitaculo?

Esa furgo tiene muy buena pinta por cierto. Pon alguna foto o presentala como se merece que nos molaria verla.

austral85

claro,si cierras esa salida el maletero estara frio frio.el maletero aunque no lo parezca es como una camara aislante,tambien lo son los armarios....pero si no metes calor bajo la cama notaras el frio y los riñones helados,a mi ese frio me sienta fatal.no los cierres,pueses poner una tobera manual que regule el flujo de aire...cuando conectas la calefa,pos la cierras para que el habitaculo se caliete antes,cuando este al gusto,accionas la tobera y que caliente el maletero.pero nunca anularla

Jaiki

pues si la tengo que presentar haber si la semana que viene que tengo fiesta la saco ya las fotos en condiciones y la presento, la cama es fija atras, el colchon es de espuma normal se duerme bien el espesor pues nose seguro pero mas o menos unos 150 mm, la calefaccion es una trumatic de gas en total tiene 3 una en el maletero otra en la cama al alado de la puerta del baño y otra debajo de los asiestos traseros y en el habitaculo hay dos la de la cama y el asiento trasero y de momento no lo voy a tapar lo voy a dejar mas apra delatne cerrare la tobera y haber como anda aunque no me convence mxo pero vamops a probar.

elfernan

Por lo que cuentas yo no la quitaria del maletero porque si piensas ir a esquiar la vas a necesitar mientras duermes.


Jaiki

de momento lo voy  a dejar ya qu e todos me aconsejais eso sera por algo asi que hare la prueba de momento y haber que tal

elfernan

venga asi tienes mas tiempo para poner muchas fotos en la presentacion!!!!!

Jaiki

jajajaja que pesados todos con al presentacion jajaja pues la verdad ya va siendo hora haber si esta semana saco un ratin y la saco unas fotos guapos y os la presento ue ya me lo habeis pedido varios cambiando de tema tengo otra toma tambien que sale al baño.

elfernan

uyyyyyyyyy  que importante es esa del baño!  Al ser pequeño coge mucha temperatura muy rapido y es perfecto para ducharte y no quedarte pajarito en bolas y ademas se seca todo antes.

Jaiki

aunque parezca mentira hoy lo e descubierto (solo llevo un mes con ella)   e visto que salian dos tubos del maletero para el habitaculo y me e imaginado que ira pal baño y efectivamente hay estaba jaja