Instalar un programador aparte del interruptor a una calefaccion

Iniciado por Begi, Octubre 01, 2008, 10:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Begi

El asunto es que tengo instaladoun calefaccion webasto con su interruptor (la ruedecita) y un amigo me ha consegido un programador. Seria posible tener instalados los dos.
Me explico. Por un lado el interruptor (la de la ruedecita) lo tengo instalado atras y me gustaria instalar el programador adelante.

Saludos

cukiyo25

por poder se puede todo,tendrias ke poner un selector para determinar kien kieres ke te encienda la calefa en cada momento,si el interruptor de detras o el programador de delante.

Begi

Perdoname por mi ignoracia, yo en esto soy un negado. Cuanda dices selector de que tipo,... hay algun modelo?....

californico

mírate las instrucciones de montaje por que igual si que la puedes instalar sin selector, yo tengo una truma de gas y viene preparada con dos entradas para los dos tipos, de hecho yo llevo la rueda y el programador.

Begi

Mi intención era esa. Tener la dos instaladas sin tener que elegir una u otra. De esa manera podria progrramar para que se encienda a una hora, pero a mitad de la noche si hace frio pues poder encenderla desde atras si apgar el programador