Calefacion Agua con intercambiador placas para ACS

Iniciado por Ferreira, Marzo 10, 2008, 13:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferreira

Bueno, soy nuevo en este foro, llevo unos meses registrado pero aun no he aportado nada. No tengo fugo camper propiamente dicha, pero estoy preparando la fugo del curro (soy autónomo fontanero calefactor), con módulos de saca y pon para hacerla camper. Hace unos meses he conseguido en un desguace de camiones una calefacción estacionaria por agua eberspacher mod. D7W, la he sacado yo del camión con todo el cableado y mandos a un precio de risa, pero con el inconveniente de que funciona a 24 v. Con esta calefacción estoy haciendo la calefacción del habitáculo con un radiador de calefacción de coche y ventilador de desguace, y con un intercambiador de placas producir agua caliente instantánea. Me he bajado de Internet los manuales de instalación y funcionamiento, he sacado el mando de encendido y también el programador horario, pero no encuentro por ningún lado el esquema de conexión de estos, del mando de conexión os pongo una foto que encontré de algún forero, y el programador no puedo sacar la foto, pero es un modero de hella con 5 botones rectangulares en la parte inferior y en la parte superior izquierda lleva un display con los dígitos tipo calculadora antigua, el mando es de forma rectangular.
Alguien que me pueda echar un cable. Perdon por el ladrillo que he puesto.
Gracias de antemano.

SALVATESIPUEDES

apa ferreira bienvenido al foro el tema d la calefaccion mejor si lo pones en el apartado d mekanika q alli t ayudaran bueno un saludo y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto