SCANGAUGE II

Iniciado por ***FER***, Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 15:31:33 pm por ***FER***
Muy buenas. Como echo bastante de menos el FIS, voy a comprar un cacharrillo de estos para tema de consumos y autonomía. Por lo que he leido por ahí, funcionan bastante bien y dan un montón de datos. He encontrado una tienda de Madrid que los vende por 100 eurillos, y me han comentado que nos harían precio por compra conjunta. Tienen que confirmarme cual sería el descuento...   Ayer hice un simulacro de pedido, y por 10 unidades, los portes eran solo 7,9 euros. Todos al mismo sitio, claro. Os dejo el enlace de la tienda, y otro enlace de un anunciante de ebay, que aunque es más caro, tiene bastante más información en el anuncio.

http://www.audioledcar.com/es/scangauge-ordenador-de-abordo/203-scangauge-ii-3-in-one.html

http://www.ebay.es/itm/ScanGauge-II-Trip-computer-medir-combustible-instrumento-de-escaneo-gauge-/181044933515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a271e738b

Habría que consultar compatibilidad con cada furgo, porque he leido que funciona en motores de gasolina a partir de 2001 y diesel desde 2003, creo. También lei que para vehículos de más de 2 Tn no valía, pero hay unos cuantos funcionando por ahí. Para la mía por lo menos, me han confirmado que si que vale.

La instalación es sencillísima. Se conecta el cable al conector OBD de la furgo, y a funcionar. A parte de datos del motor, también lee y borra los fallos, tipo VAGCOM.

Pues eso, nos vamos apuntando, y depende los descuentos ya decidimos si merece la pena juntarnos muchos o si vale con unos pocos.


***FER*** ---------------- Guipuzcoa --------------- 1 unidad

juanyoli

Yo si merece la pena y sale bien de precio puedes contar conmigo Fer.

***FER***

Yo más que nada, lo quería para consumo y autonomia. Han comentado que para consumos muy bien, pero para autonomia me parece un poco rollo el tener que meterle al aparato cuantos litros has repostado. No obstante, yo sigo adelante.

polakoman

Me apunto al hilo, tengo una MB Viano y mi ordenador no muestra esos datos, me parece interesante. Voy a investigar si vale para mi furgo.

***FER***

Si quereis, cuando estemos apuntados unos cuantos, puedo hacerle la consulta de todos a la vez al vendedor.

galtzerdi

Aupa!
Yo también podría estar interesado.
Sigo el hilo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

juanyoli

Fer he estado investigando y el del primer enlace, el de la pagina española, es falso y es una copia china que se vendia hasta en dx.
Fijate que pone Scangauge "Plus" y no Scangauge "II", el original tiene mas funciones y opciones.

La segunda pagina es del distribuidor oficial pero en ebay y si es el Scangauge II original.

Yo si pillamos el segundo, el original, y sale bien de precio, lo pillaria contigo, saludos.

ronmartin

yo estoy interesado pero claro, como todo, si no se sube el precio demasiado, por cierto que prefiero el original que una copia china barata. Saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

polakoman

Hola,

Hay una pagina http://www.scangauge.es que comercializan estos aparatos, creo que se trata de pagina de la propia marca, aqui podremos comparar.

***FER***

Cita de: juanyoli en Septiembre 01, 2013, 19:27:25 pm
Fer he estado investigando y el del primer enlace, el de la pagina española, es falso y es una copia china que se vendia hasta en dx.
Fijate que pone Scangauge "Plus" y no Scangauge "II", el original tiene mas funciones y opciones.

La segunda pagina es del distribuidor oficial pero en ebay y si es el Scangauge II original.

Yo si pillamos el segundo, el original, y sale bien de precio, lo pillaria contigo, saludos.


Vaya, pues no sabía nada de eso...  Lo que si me dijo el chico es que ahora se llama Autogauge. Les mando una consulta a los de ebay, a ver que dicen, y seguimos comparando....

CAMPERVOY

Fer,
          Autogauge es un fabricante de tacómetros y artilugios varios, es otra cosa. La cuestión es que en la página de scangauge sale más caro, unos 140 euros.
Anton

juanyoli

En la pagina de Scangauge sale mas caro porque es el verdadero y el otro es una copia con menos funciones.

***FER***

El de ebay no creo que sea falso. Por lo que leí por ahí, la gente los pedía a Grecia, a Telematica, porque salía mejor que pedirlo a EEUU, y el vendedor de ebay se llama Telematica. Aunque todo puede ser...   Al mismo precio, desde luego, mejor pillarlo a la página original.

juanyoli

Telematica es el vendedor oficial pero en ebay y te ahorras unos 5 euros, el producto es el original.

El que es falso es el de Audioledcar, me estuve mirando los foros de arevag y se habla bastante sobre el tema, de hecho montaron una conjunta y se desmorono cuando supieron que el producto no era el original y que vendian el primo hermano si no el mismo en deal extreme mucho mas barato.

***FER***

Que fuerte....   >:(     Bueno, yo me voy unos diitas fuera, a la vuelta retomamos.  ;)