[MB 709d]conversion por fin sale a la luz!

Iniciado por mb709, Junio 17, 2008, 14:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mb709

Junio 17, 2008, 14:05:30 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 01:16:07 am por eneko
hola a todos por fin se poner las fotos y os puedo mostar el proceso.
todo empezo hace un año y medio cuando mi niña me encontro.bueno.
al lio!
mercedes benz 709d,año 1991,4000cc potencia de camion a tamaño de furgo.
empeze por forrar las paredes con un aislante rigido que se usa para los camiones frigorificos de 4cm de grosor y para las esquinas Armaflex de 4cm se usa para instalaciones de aire y agua pero esta el tubo,tambien esta en formato placa de 1x3 es flexibble y comodo de usar.despues unas plcas de madera contrachapadade 1 cm y para collarla tornillos rosca chapa de 4 cm de largo bueno lo pondre to do poco a poco.quiero vuestras opiniones,















  espero que os guste salud@s
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

gruby

vaya tanque  .meparto con ese motor te vas donde quieras....yo tube una mb100 y me quede mu contento con ella..
venga tio que te coje el veranito..caperizala ya¡¡¡ (y pon fotos eh..)  .loco2

furgoraider

Me encantan estas mercedes... .baba

te paso un link de un foro frances (no se si lo conoces...) donde encontraras muchas, muchas, muchas, merco's

salut!

http://www.mercotribe.org/

javiseiscientos

muy guapa la merche esas me mola mucho ya iremos viendo la evolucion de la furgo animo campeon .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mb709

 :ode verdad muy bueno el link furgoraider .soy un apasionado de todas estas furgos ya te pasare tengo algunas guapas salo@s
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

BluesVan

Que furgona más molona!!!

Pero ¿no le vas a abrir ventanas? Hay que ver la de posibilidades que tiene. Me encantan esas Mercedes. Recuerdo haber visto una por aquí por el foro que me llamó muchísimo la atención. Especialmente su distribución.

Te he buscado el enlace por si te da ideas para camperizar

Que la disfrutes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25612.msg341389#msg341389

villavenia

q pasa!!!soy el dueño de la mercedes del enlace,si te hace falta algo llamame,ahora esta con parquet y los armarios cambiados,un saludo

mb709

hey que tal me gustaria ver fotos de la mercedes tuya,en breve voy a poner mas fotos y la vereis como esta antes de las vacaciones.a lo de las ventanas ya tiene una colgare las fotos en poquito salud@s pa tos!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

argento

uff...esas mercedes 4x4 si que son para ir al fin del mundo....para mi,la furgo ideal para un "gran viaje",por fiabilidad y facilidad de conseguir repuestos  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cook

Que buena pinta.... Si te lo curras puedes hacer una aútentica marabilla!!!

mb709


esta tambien es brutal!!!!espero hacer un buen trabajo.es que me molan mucho estas niñas,la semana que viene mucho mas.....
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

fitipon

Hola mb709, a mi tb me gustan las Mercedes por su fiabilidad y dureza, además de facilidad de recambios. Hace poco estuve mirando una 207D y me la quitaron de las manos porque la verdad tenia un buen precio.
Te paso el enlace de una que fotografie la semana pasada en Islandia.
Por cierto, la foto de la MB brutal blanca es de Islandia, de donde has sacado la foto?
mira esta: http://www.barnanet.is/estrella?sida=album_skoda&album=64981
el password es estrella

Josse

Junio 22, 2008, 14:41:01 pm #13 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 14:43:22 pm por Josse
 ;)
Peazo de vehiculos..
Por cierto, nosotros salimos el próximo Sabado dirección Dinamarca para embarcar hacia Islas Feroe y de alli a Islandia.
Vamos dos parejas con una Mercedes Sprinter y una VW T4.
Tu vives en Reikiavik ??

fitipon

Junio 23, 2008, 02:24:03 am #14 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 02:27:55 am por fitipon
Hola Josse:

Sí vivo aquí hace tres años, por cierto, tú eres el forero que me dijo gundisalbus que vendrías a Islandia y os conoceriais aquí? ayayay que pequeño es el mundo y más el foro!...voy a ir enfriando las cervezas para daros la bienvenida a gundisalbus y a vosotros jeje