furgo muy sospechosa en sagunto

Iniciado por mucharena, Febrero 17, 2008, 16:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mucharena

hola,hoy como a las 6.30 de la mañana en el area de servicio de sagunto direccion valencia habia una  trasporter t4 azul oscuro remolcando una carabana y llebava placas de esas raras de plastico color blancas,la matricula no me acuerdo con esactitud pero dos letras tres numeros dos numeros,
tenia toda la pinta de robada, no he podido parar al lado a obserbarla bien por que me miraban con una cara rara los dos que estaban dentro de la carabana y ademas llegaba tarde al curro.
he llamado a los verdes y les he dicho donde estaba y que tenia toda la pinta de ser robada,que icieran el fabor de ir y comprobar los numeros de bastidor y la centralita de dentro del capo,les he nombrado el foro pero como que no me han hecho mucho caso, yo como me he tenido que ir no se como habra terminado el tema.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

LoFragoneter



Podria ser esta??

fue robada en Valencia y es del forero Magui,mira mas info en la lista de furgos robadas, alerta levantinos que la costa esta que arde, por lo de la caravana y por el tipo de placas que me indicas, es muy probable que hayas dado en el clavo y lo de llamar a la benemerita lo más correcto, espero que la Guardia Cilvil haya indagado en el asunto y podamos celebrar una recuperación! ;D

Salud!

mucharena

hola, el azul era un poco mas oscuro,los asientos de detras los llevaba quitados y en la luna delantera llevaba en el lado del conductor en la parte baja de la luna dos pequeñas pegatinas.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

sagui

te has podido fijar si era una caravelle? (tiene una rejilla de plastico en el ultimo cristal de la derecha ) si dices que el color azul es mas oscuro posiblemente no sea la mia  :-[ un saludo a todos

LoFragoneter

Cita de: mucharena en Febrero 18, 2008, 14:48:23 pm
hola, el azul era un poco mas oscuro,los asientos de detras los llevaba quitados y en la luna delantera llevaba en el lado del conductor en la parte baja de la luna dos pequeñas pegatinas.
un saludo


Dime si las pegatas una era amarilla con letras negras, y una podria ser verde, lo de los asientos no te fies los pueden haber quitado, y la furgop puede haber estado "tuneada" en cuanto a calandra espejos e incluso parachoques.

LoFragoneter

Cita de: sagui en Febrero 18, 2008, 20:15:06 pm
te has podido fijar si era una caravelle? (tiene una rejilla de plastico en el ultimo cristal de la derecha ) si dices que el color azul es mas oscuro posiblemente no sea la mia  :-[ un saludo a todos


Normalmente como ya he dicho antes puede haber sido "tuneada"

Animos! y aqui estamos para echaros un cable!

Salud!

mucharena

sagui lo siento pero no te lo puedo asegurar.Era igualita que la que ha puesto lofragoneter pero mas oscura,y las pegatinas de la luna delantera eran grises color plata y las dos iguales.
la putada es que no llevo camara en el movil y no pude tirarle unas fotos ademas era todavia de noche y estaba aparcada de la gasolinera hacia la salida con muy poca luz ,para verla bien tuve que dar la vuelta y alumbrarle con las luces de mi furgo y se asomaron por  la ventanilla de la caravana que remolcaba los de dentro.
llame al 062 y me salio la guardia civil de valencia que son a los que le pase el aviso,les dije que si querian mis datos o que si tenian que llamarme para lo que sea que me llamaran,a lo mejor llamandolos de nuevo nos dirian algo ,si alguno pensais que puede ser la vuestra puedo pasaros el numero desde el que los llame para contrastar mas info con los verdes .
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio