T4 California Blanca avistada en Tarragona

Iniciado por CIOMC, Noviembre 06, 2007, 13:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mc330

si te dicen algo los del parking diles que los vas a demandar por no notificar nada sobre un vehiculo que esta abandonado y puede haber ser sospechoso de algun delito, alguna responsabilidad tendran!!!
manda cojones con los del parking
enhorabuena me alegro

FORONDA

Hola: ya decía un compañero del foro que el trabajo para recuperar la furgoneta iba a ser un calvario y de momento tengo que confirmarlo.
Si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema, quisiera que me contara sus aventuras porque quizá los conocimientos que tiene de ello me facilite la labor. 
Foronda.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

soulpawa

alguien puede contar como acabó el tema??

se recuperó del parking?

un saludo y feliz año

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ricky

el propietario de la furgo está a la espera de que le sea entregada, esperemos a la mayor brevedad posible.
un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FORONDA

Después de dos meses de tiras y aflojas con el seguro, esta semana han sacado la furgoneta del aparcamiento para repararla y espero que me la puedan entregar en breves fechas, aunque seguramente quedarán todavía varios inconvenientes por salvar con Tráfico, Industria, etc. Ya os seguiré informando de cómo va el asunto.

Como anécdota or diré que cuando el seguro fue a sacar la furgoneta del parking quisieron hacerles pagar la estancia de nada menos que casi dos años y medio, pero después que intervino la policía no hubo ningún problema.

Saludos.

marius

enhorabunena...
me alegro mucho que la hayas encotrado!!! i despues de 2 anyitos casi na...

fragonetera

Enhorabuena FORDHONDA, y gracias a Ricky por haberla encontrado y seguido con este tema, aún queda buena gente por el mundo. Nunca se sabe, cualquier día nos puede tocar a cualquiera de nosotros y esperemos que haya alguien como tu que nos eche una mano.  .ereselmejor .palmas .palmas

PD. Que morro tienen los del parkin!!!!!

Goros

enhorabuena Foronda. Ahora a ponerla al día. .malabares
¡A vivir que son dos días!

FORONDA

Ayer lunes estuvimos en Tarragona recogiendo la California del concesionario donde le han realizado algunas pequeñas reparaciones para poder circular con ella, después de tres meses de haber sido avistada. Todavía tiene muchas cosas para reparar y habrá que luchar con el seguro para conseguir que lo haga en un tiempo prudencial. También hay que retroquelar el número de bastidor, que en su día fue cambiado. Por cierto, aparte del mugre que tenía por fuera, también lo tiene por dentro. 
P. D.-En el viaje de vuelta, una patrulla de la Guardia Civil nos paró y antes de pedirnos algo, nos vieron y dijeron que siguiéramos el viaje. Seguro que nuestro aspecto de "jubiletas" les dio confianza y la verdad es que casi estábamos sin papeles. 

trotaragon

enhorabuena ¡
yo tuve que pasar por lo mismo
es mas, cuando vi las fotos en el foro por un momento pensé que era la mia
la avistaron unos dias mas tarde en Leon
tambien he tenido que retroquelar el nº de bastidor y hacer unas cuantas reparaciones en el sistema del volante, el clausor, cambiar correa de distribucion que estaba a punto de caramelo, etc. y todo sin seguro de robo
esta mañana me han puesto una ruidosa alarma, como paso casi final del asunto
ahora ya solo quedan chorradas por reparar y
pienso que ahora aun tengo mas ganas de salir por ahí con ella y disfrutarla mas con la musica a tope
un abrazo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Zurbo

Enhorabuena... y pa lo que querais... dinoslo...

Saludos... de otro vitoriano...







Member Nº: 50


La Zurboneta


vw_nauta

Desde el 2005!!  :o

Andan mucho por la zona norte en esas fechas, no? las recuperaciones del pasado verano también fueron por esa época, verdad?

Enhorabuena!

FORONDA

Hola, furgosolidarios: desde febrero no os he dado noticias del estado de la furgo, porque entre el seguro, VW y algunas otras cosas, todavía no han terminado de arreglarla. Bueno, para no cansaros, resulta que en VW dicen que ya no se fabrica el flexo de la fregadera y tampoco el grifo, por lo que os ruego que si alguien sabe dónde se puede comprar uno o bien sabéis de algún desgüace para obtener esa pieza para mi T4, os lo agradecería mucho.
Saludos, Foronda.