T4 California Blanca avistada en Tarragona

Iniciado por CIOMC, Noviembre 06, 2007, 13:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Nuevas noticias desde Tarragona!!

Según me informa Ricky, la Policia Nacional está investigando a fondo esta furgoneta. Al parecer lleva aparcada en ese mismo sitio dentro del parking desde SEPTIEMBRE de 2005!!!!

Más de 2 años aparcada en el mismo sitio dentro de un parking de pago y nadie había hecho nada hasta que la gente del foro ha metido caña!  >:(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Trock

Es realmente increíble. Eso en Europa no pasa

HIRU

Aupa gente.
Me a llamado un familiar, que a su amigo le an llamado de la policia de tarragona, y que los del foro de furgos an recuperado su furgo, que llevava desaparecida desde hace unos cuantos años. Supongo que sera de este post, asi que ya os mantendre informados.
Un saludo y muchas muchas muchas ...gracias de parte de Antonio que asi se llama su dueño.

gracias

czar55

q fuerte! sois los mejores... esto me da esperanzas!!!

un abrazo!

FORONDA

No sé si se tratará de mi furgo, pero este mediodía me ha llamado la policía de Tarragona y me ha dicho que ha aparecido. No sé más datos, pero parece que es la mía, aunque es extraño que lleve en ese parking desde septiembre de 2005, sin que los del aparcamiento se hayan dado cuenta del asunto. Me la robaron la noche del 3 al 4 de agosto de 2005.
De todos modos, quisiera darle las gracias a quien ha conseguido su recuperación, porque ya había perdido la esperanza de encontrarla.

Murflays

enhorabuena foronda, dale las gracias al ricky ke la ha encontrado, pq si tienes ke esperar a ke el dueño del parking diga algo, vas apañao, ke incompetencia xdd

FORONDA

Gracias Ricky. Ya te informaré cómo acaba el asunto porque ahora quedan los trámites de recuperación que no sé si serán costosos. Los seguros, en estos casos no suelen responder bien cuando tienen que desembolsar dinero y además habrá que solucionar el tema del parking porque lleva más de 800 días aparcada y alguien querrá cobrar la estancia.
Foronda.

Murflays

eso si, cobrarte el parking bien ke te lo cobraran, en fin, no comment  >:(

ricky

foronda, te he envíado un mensaje personal. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

czar55


txabiana

Noviembre 12, 2007, 12:39:21 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 12:43:21 pm por txabiana
Pues recibe también nuestra más sincera enhorabuena Foronda!. Ojalá puedas recuperarla pronto, no esté demasiado estropeada y la puedas disfrutar pronto. Sin que sea el proceso demasiado oneroso!

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

buscofula

Si tienes la denuncia no creo que te hagan pagar el parking no?? Amos es que si no a 1 euro la hora como que tienes que empeñar la casa pa sacarla jajajaj.

Enhorabuena!!

SoyGenin

Cita de: buscofula en Noviembre 12, 2007, 12:41:48 pm
Si tienes la denuncia no creo que te hagan pagar el parking no?? Amos es que si no a 1 euro la hora como que tienes que empeñar la casa pa sacarla jajajaj.

Enhorabuena!!


Eso iba a decir yo, con la denuncia del robo en la mano no te pueden cobrar. Vamos a partir del mismo instante (fecha y hora) de poner la denuncia por robo, no eres responsable de lo que hayan hecho con tu vehiculo. Pero vamos, fijo que lo tienes que poner en manos de algun abogado.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hakui

ENHORABUENA!! joder que alegria ehh , mantennos informados del tema del parkin   .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano negra

Yo esque les intentaria meter un puro tambien al parking, manda huevos tener ahi un vehiculo durante 2 años y encima sin matricula... No me fastidies hombre
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!