(AVISTAMIENTO!)MATRICULA "RARA" EN SOPELANA

Iniciado por quiberon, Febrero 06, 2011, 12:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Febrero 06, 2011, 12:35:45 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 13:17:00 pm por quiberon
Hola:
acabo de venir de pasar noche en Sopelana. En la recta de Larrabasterra, donde siempre se ven furgos y coches en venta, habia una T4 con matricula extraña. No se si es una de esas matriculas famosas de las que se ha hablado en este foro.
Se trata de una matricula de dos letras al principio, creo que eran EL, despues un redondel rojo abajo y luego dos o tres numeros.
No me he podido parar (aunque llevaba la camara de fotos en la furgo) porque iba en direccion contraria y habia bastante trafico y municipales controlando el trafico en el cruce.
Si alguien conoce la furgo, vive cerca o pasa por ahi, si puede sacar alguna foto o tiene algun dato, que lo publique aqui, para asegurar si es una falsa alrma o no! Por favor, podriais decir del color que es, que ni me he fijado. He visto que hay una furgo robada en donosti hace 3 semanas y estoy en dudas si era de ese color.
Los detalles de la furgo robada son:
# Marca y modelo: Volkswagen caravelle azul oscuro metalizado
# Detalles de la furgo: parachoques trasero partido,delantero pintado del mismo color
Si veis estas caracteristicas avisar en este post cuanto antes.
Gracias.
Un saludo!

quiberon

por cierto, creo que tenia un cartel de "se vende".
a ver si alguien dice algo pronto, la foto de la furgo robada en donostia es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

ya direis si es de ese color y si tiene las caracteristicas que he comentado en el mensaje anterior.
Un saludo!

3sesenta79

pues hoy he pasado x ahi, y no me ha llamado nada raro la atencion, habia una t4 en venta, y una t3 bastante descacharrada pero...nada mas. Estare al tanto

quiberon

Febrero 06, 2011, 21:07:30 pm #3 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 21:26:52 pm por quiberon
la t4 tiene matricula EL+redondelrojo+2/3numeros.
no encuentro de que pais puede ser esa placa, en un principio he pensado que era alemana, por las dos letras iniciales,
aunque lo siguiente, era un solo simbolo (rojo creo) en vez de dos.
Podria ser algo asi?
*imagen borrada por el servidor remoto

me ha parecido raro,como siempre: furgo+matricula desconocida+en venta. ???
te has fijado si la furgo era del color de la de la foto?
ya diras a ver...
agur!

Iker Bariazarra

No se si era de ese azul pero desde luego azul era yo pase ayer noche y si ke me parecio una matricula rara.


3sesenta79

la q yo vi n venta estaba la semana pasada en romo tb en venta ya, y es de color azul pero como la multivan atlantis y es la t4 del frontal "moderno" del 97 en adelante

Irta

Ésa matrícula que ponéis como ejemplo es alemana. Es la matrícula provisional que te dan en Tráfico en Alemania cuando compras una furgo para importar. En la franja roja de la derecha, aparece el día en que caduca la matrícula (hay de quince días y de un mes), así podéis saber cuántos días hace que la furgo entró en España.

Si el sitio del que habláis es un espacio de compra-venta, tal vez sea normal que tengan furgos recién importadas con matrículas como esa, porque normalmente los compraventas no les ponen la matrícula española hasta que ya tienen comprador para la furgo (así se ahorran el impuesto de transmisiones y pagan sólo el de matriculación).

Espero haber aclarado alguna duda. ;)

quiberon

vale, vale, si la matricula de la foto es alemana, la de la furgo que esta alli, no estoy seguro, pero bueno, visto que no es ni el modelo exacto ni el color de la robada en donostia me quedo mas tranquilo.
gracias a todos.  .ereselmejor
un saludo!