En Sevilla MU1592CF

Iniciado por anagal, Marzo 26, 2009, 17:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anagal

LLeva un montón de meses estacionada en la calle Torneo de Sevilla; está ocupada por transeúntes ahora mismo; amarilla, techo rígido blanco y matrícula MU 1592 CF; no sé por qué tantos problemas por dar las matrículas si sirven para localizar y son la seña de identidad para un vehículo robado.
Si abandonada, vaya pena, pero a lo mejor es de alguien que le gustaría recuperarla...

Efrenadol

Efectivamente, esa furgo lleva muuucho tiempo parada en el mismo sitio. Creo que en estos casos es bueno dar las matrículas...

A que te refieres con que "ahora mismo está ocupada por transeuntes"?  La han abierto y están durmiendo en ella?

Una pena verla ahí abandonada!
Saludos.

kabern0

GOBIERNO, EL DÍA 21 DE JULIO DE 2.003, AL ACORDAR LA BAJA DE LA RELACIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA.-Por la Comisión de Gobierno Municipal en sesión celebrada el día 21 de Julio de 2003 se aprobó la baja de la relación de vehículos abandonados en la vía pública, en la que aparece, entre otros, el siguiente vehículo:
3
Ayuntamiento de Los Alcázares

MARCA
MODELO
MATRÍCULA
VOLKSWAGEN
TRANP.
MU-1592-CF
RESULTANDO que por el Sargento Jefe de la Policía Local se he emitido informe en el que se constata que "después de acreditar la solicitud de transferencia y satisfacer las tasas de estancia en el depósito municipal del vehículo Volkswagen con matrícula MU-1592-CF, se ha comprobado que por error este vehículo ha sido incluido en la relación de vehículos a dar de Baja de oficio y su posterior consideración como residuo sólido".
RESULTANDO ajustado a derecho que por la Administración se rectifiquen de oficio los errores de hecho existentes en sus actos.
La Comisión de Gobierno Municipal acuerda, por unanimidad:
1.- Rectificar el error material producido, dejando sin efecto el acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Julio de 2003, de aprobación de la baja del vehículo anteriormente reseñado.
2.- Que se libre certificación del acuerdo para su traslado a la Jefatura Provincial de Tráfico.

kabern0

Marzo 26, 2009, 18:26:00 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 18:28:08 pm por kabern0
nose mu bien de q va eso, pero tiene pinta q lleva ya tiempo asi jejeje

eso aparecía akí por si alguien kiere mirar :D

http://www.ayto-losalcazares.es/pdfs/Acuerdos/8septcom.pdf

Efrenadol

Qué crack!!! Cómo has encontrado eso??

Dice que lo han dado de baja por error?

kabern0

si, pero en el 2003

he puesto la matricula en el google :D digo por si hay algun buscador, avisar a la poli.

Pero vamos me da q es de alguien muuuuuu jipi pq pone algo q era de un erasmus y por lo q parece la tenia parada en la calle, la fueron a dar de baja y luego recularon.

y igual ahora anda por sevilla con la furgo jejeje o la vendió... a saber.

Pero vamos q no parece raro q este parada por ahí tirada

es una T3, T4 o cual?

Efrenadol

El gran google!!! jajaja... pensaba que como eres de Murcia igual tenías contactos...  .meparto

Es una T3, con el techo alto redondo, tiene pinta de ser de las de correos alemana. Entonces no está saba de baja actualmente.

Hay que ver estos erasmus que se dedican a todo menos a estudiar!!!  ;D

anagal

Marzo 26, 2009, 22:07:59 pm #7 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:09:58 pm por anagal
Si no la han abierto es que el tipo que había dentro venía de serie, porque el otro día que íbamos en bici por fin nos decidimos a pararnos a husmear y vaya susto tonto al ver una cabeza dentro que se movía, aunque las puertas estaban bien cerradas sin pinta de forzadas...
Lo del gran hermano google ya lo probé; entendí que como era de 2003 no creo que tenga nada que ver con la situación actual.
Igual me animo a pasarme por el distrito que hay poli local y lo tengo cerquita.
Chau

Ah, es una T3

Efrenadol

Igual no está abandonada y el dueño está viviendo en ella. Le podíais haber preguntado al que estaba dentro...  .meparto



pepu

Madre no se os escapa ni una :D

Que pena de furgo dios,... pero con un buen lavado de cara se hacen milagros.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

Qué miedo esto de tenerlo todo fotografíado, no quiero ni pensar hasta donde nos pueden controlar!!!  :o

Pongo aquí la imagen del googlemaps:

*imagen borrada por el servidor remoto


kabern0