* Si te han robado la furgo, DATOS IMPORTANTES Q DEBES ENVIAR *

Iniciado por montesremotedev, Julio 11, 2007, 11:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Julio 11, 2007, 11:31:56 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 18:34:00 pm por T3Power
Recuerda que esto es un foro especializado en furgonetas camper, no furgonetas de carga o de otro tipo, por favor no añadas furgonetas q no sean camper o clásicas.

Si te han robado la furgo, para q te podamos ayudar entre todos, hay un mínimo de datos q debes enviar, sino poco podremos hacer para recuperar la furgo.

Datos a enviar (si no sabes ponerlo en el foro, puedes enviarlo a furgovw@gmail.com):

Fotos Importantisimo
Teléfono (muy importante)
E-mail
Matrícula
Año primera matriculación
Número de bastidor (muy importante)
Marca
Modelo
Color
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...)
Provincia/localidad robada
Fecha robada
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...)



https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

abejita

Pequeña sugerencia:

¿No sería interesante en el título del anuncio de furgonetas robadas, poner la zona (pueblo o provincia) en la que se ha robado? Leerse todos los anuncios es una locura, pero de esta manera se podría de un vistazo buscar las furgos robadas de nuestro entorno y además conocer las zonas peligrosas.  :roll:

Animo!

(Ya podéis borrar el mensaje despues de leído).  :)

xibeca

Robada en Gavà (BCN) una T2 color gris oscuro, matrícula 6851 BGP el día 10 de junio de 2010. PUTADÓN!!!

dinky17

trasnporter roja que pone dorian atras con lunas tintadas y portabicis trasero
robada en pinto -madrid-  esta noche
matricula fmc6402

ayuda por favor !!!!!!!!!

El Presi

Diciembre 28, 2012, 22:43:53 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 22:45:51 pm por EL PRESI
http://i45.tinypic.com/1678dn4.jpg

Una fotilla siempre ayuda....... :-\  que putadón Oscar...ya lo siento de veras.......



Denica

Furgoneta Mercedes Sprinter robada en El Carmel, Barcelona
Color verde turquesa, alta, larga, muy llamativa con una vaca, logotipos viejos en color blanco de la empresa Santander en frente.
Matricula B1847SG
Denunciado en Mossos de Esquadra
Telefono: 698712102
Contacto: Denise
Ha sido robada esta noche 28/05/2013
:-[

Lorellana

Hola a todos,
Me han robado la furgoneta en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de enero de 2014.
Teléfono: 665191494
E-mail: lorellana.ordonez@gmail.com
Matrícula: M 4426 WU
Año primera matriculación: 1998
Número de bastidor: WV2ZZZ70ZXX048185
Marca: Volkswagen Tansporter
Modelo: Kombi 1.9 TD
Color: Verde
Detalles de la furgo:  cristales tintados, dos señales marrones en ambos lados por reparación de bollos
Provincia/localidad robada: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Denunciado en guardia civil

Pido la colaboración de todos porfavor, si podeis ayudarme!! Estoy desolada, la compré en junio de 2013 y estaba camperizándola!

chinaski

Hola!

Nissan Trade 75
B-8357-WD
Año 1ª matriculación 1999

Color: Blanco
Color interior cabina: pintada en negro y rojo.
Baca de hierro enorme.
Chapa delantera muy abollada. En general bastante castigada la chapa. Puertas traseras con candado negro. Tenía cortinas color rojo y al tener tapadas las ventanas traseras de la caja estas se veían negras (se ve aislante acústico negro)
Llevaba una nevera trivalente de caravana forrada con un espejo a medida de la puerta.
El suelo del interior de goma negra y parque.

Robada el día 14-04-2014, entre las 21h y las 22:30h
En Avinguda Pau Casals, 144,  Bellvitge, Hospitalet de LLobregat, Barcelona
Denunciado en Mossos

Contacto: Laura
Teléfono:630603026
E-Mail: laurabf6@hotmail.com

No confío en llegar a encontrarla porque imagino que ya la habrán desmontado enterita....pero nunca se sabe
Agradezco cualquier información que pueda estar relacionada...
Robaron la furgo pero prefiero no pensar todo lo que se han llevado con ella, material, emocional y un duro trabajo. Estaba viviendo en la furgo desde hacía meses y en ella estaba todo lo que tenia....en fin...empezando de cero  ???

Gracias por la ayuda compis!

tation

Ayer por la tarde nos robaron nuestra furgoneta y todo lo que llevábamos en un parking de Besalú (GIRONA)

Teléfono:       661734437
E-mail:          anaminglana@gmail.com
Matrícula:      2591 DLC
Año 1ª matriculación:  2005
Marca/Modelo: Reanult Traffic
Color:             gris metalizado
Detalles de la furgo:
Provincia/Localidad:  GIRONA/ Besalú
Denunciado en  Mossos d´esquadra

txemas

Todavía no me lo creo... pero si, me la han robado hace solo dos días
VOLKSWAGEN T3 CALIFORNIA ROJA CON PORTABICIS MATRICULA 1703 FRR
pintada hace dos años (impecable)
en Barcelona ciudad, al lado de la maquinista.
agradezco cualquier ayuda!!!
Txema 606 061 053
txemasburgos@gmail.com

adarve6

Abril 03, 2015, 16:19:41 pm #10 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 16:25:28 pm por adarve6
Hola, buenas tardes.
El pasado domingo 29 de marzo me robaron la furgoneta.
MARCA Y MOD.: Renault Master combo 2.5 DCI 120 CV
MATRICULA: 8413DZG
NÚM. VASTIDOR: VF1JDGMH635421069
AÑO MATRICULACION: 2006
COLOR: blanco
CARACTERISTICAS: Techo elevad. En el portón trasero llevaba un portabicicletas fianma. En las ventanas laterales tenia vinilos blancos puestos por dentro.  Estaba equipada como vivienda con cama, armarios,  cocina,  fregadero,  mesa y asientos.  El interior está pintado en amarillo.
Robada el 29 de marzo entre las 17 y las 23:15 en la Avenida de Madrid de Coslada (Madrid).
Denunciada a la Policía  Nacional.

Muchas gracias.

DVega

Cita de: abejita en Diciembre 18, 2009, 08:49:19 am
Pequeña sugerencia:

¿No sería interesante en el título del anuncio de furgonetas robadas, poner la zona (pueblo o provincia) en la que se ha robado? Leerse todos los anuncios es una locura, pero de esta manera se podría de un vistazo buscar las furgos robadas de nuestro entorno y además conocer las zonas peligrosas.  :roll:

Animo!

(Ya podéis borrar el mensaje despues de leído).  :)


Opino igual. Creo que sería mas fácil si se pusiesen en el titulo el modelo, matricula y lugar donde fue robada. Ya que hilos con el titulo "me han robado la furgo" te obliga a abrir el hilo para ver la info. Y si yo estoy en el sur, será mas difícil que vea alguna robada en Galicia por ejemplo (que no imposible).

Un saludo.

kepand

Agosto 11, 2015, 22:38:54 pm #12 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 07:50:42 am por kepand
A un compañero le han robado en el parking del Decatlhon de Mataro (Barcelona) su  vw T5 (2015) California Negra matricula de Andorra  L 0840 .

Amrit1982

Hola!

La noche del domingo 3 de Julio me robaron mi VW California T4 debajo de mi casa :( Estoy con un disgusto tremendo, y estoy escribiendo para ver si podeis ayudar. He leido el foro y debajo aporto los datos:

Fotos - Adjunta
Teléfono - 650 694 858
E-mail - a.s.balani@gmail.com
Matrícula - 7544FSK
Año primera matriculación - 2007
Número de bastidor (muy importante) - WV2ZZZ7HZ7H150110
Marca - Volkswagen
Modelo - California T4
Color - Gris
Detalles de la furgo (rallones, accesorios especiales, golpes...) - Tenia rallones y golpes en los laterales delanteros y traseros, pero no recuerdo muy bien exactamente.
Provincia/localidad robada - Madrid (Avenida de Badajoz con Calle Martinez Villergas)
Fecha robada - Noche del domingo 3 de julio
Denunciado en (guardia civil, policia nacional, ertxaina...) - Denunciado a la policia nacional de Ciudad Lineal de Madrid

Gracias!
Amrit

Arkaitz41

Muy interesante este post, para el caso de robo de la furgo porque creo que con el shock que te produce no puedes pensar con claridad.