camping costa euskal herria

Iniciado por lester, Julio 10, 2012, 13:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lester

Aupa!

Tenemos una niña de 3 meses y este verano no nos queremos quedar en casa  .nono. Hemos valorado la idea de irnos de camping por ser la cria muy txiki. He estado mirando campings cerca de casa por la costa de euskal herria y estoy entre tres. A ver cual me aconsejarias vosotr@s o si es que habeis estado en alguno o sino otro... Hemos valorado las cuestas y distancia al camping y la cercania pueblo/playa, ya que con la txiki no podemos estar mucho en la playa. Nuestras opciones son Portuondo de Mundaka, Talaimendi en Zarautz y Jaizkibel en Hondarribi. A ver que os parece o si me dais alguna otra idea.

Eskerrik asko! ;)

Maratonito

Pues no conozco el de Mundaka, pero el de Zarautz mucho mejor que el de Hondarribi, ondo pasa...
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

EdoNork

Yo te recomiendo que repartas tus vacaciones entre los tres. Serán más divertidas.

GAMBITO

El problema del de Mundaka , es el acceso desde el camping a la playa.... hay que caminar bastante y hay mucha cuesta .... aunque las vistas son impresionantes!!!!!

Por liarte un poquimas....  ¿Has mirado el de Orio???
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Haritza

Tanto el camping de Portu ondo como el de Higer(Hondarribia) están un tanto alejados del pueblo y con cuestas. Hemos estado en el camping de Portu ondo y tiene bonitas vistas pero es muy empinado incluso para meterte con la furgo. Bueno, a decidir. Sea donde sea seguro que lo pasais bien. Ongi izan!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

lafurgoverde

Hola Lester nosotros andamos en las mismas, aunque nuestros niños son más grandes, te cuento, no conocemos ninguno, pero entre las referencias de la gente de este foro y de otros hemos descartado en principio el Portuondo de Mundaka por el jaleo, ya que es un sitio de mucha "juventud" y habrá marchilla, años atrás y en otras condiciones seguro que voy ahí, tenemos buenas referencias del Endai en Lekeitio y el Leagi, estos son de montaña, también del Arrien de Gorliz, el de Sopelana y el Arketa cerca de bermeo. En fín ya te digo que son referencias indirectas, qué tengas suerte y lo paséis bien.

lester

Jo! eskerrik asko! al final parece que nos vamos a decantar por el de Zarautz, ya que esta llano el camino y tenemos un poco todo, playa y pueblo unido. Ya os contare que tal nos ha ido, es nuestra 1ª salida con la txikitxu. Ya os contaremos!!!

ta

Julio 11, 2012, 17:58:22 pm #7 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 18:01:08 pm por ta
Hola , el de la playa de Laida , ¿que tal os va ? no se que tal está . En Ondarroa y Mutriko tambien hay creo.
Un saludo

Ballena

Cita de: lafurgoverde en Julio 10, 2012, 18:41:35 pm
Hola Lester nosotros andamos en las mismas, aunque nuestros niños son más grandes, te cuento, no conocemos ninguno, pero entre las referencias de la gente de este foro y de otros hemos descartado en principio el Portuondo de Mundaka por el jaleo, ya que es un sitio de mucha "juventud" y habrá marchilla, años atrás y en otras condiciones seguro que voy ahí, tenemos buenas referencias del Endai en Lekeitio y el Leagi, estos son de montaña, también del Arrien de Gorliz, el de Sopelana y el Arketa cerca de bermeo. En fín ya te digo que son referencias indirectas, qué tengas suerte y lo paséis bien.


Aviso que al de Zarautz van muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menores de 25 de Pamplona de juerga... Hace unos años tuve una anécdota con el dueño cuando aun ibamos mi mujer y yo con tienda: le pedí una parcela tranquila y me respondió "tranquilidad y camping no son compatibles..." Me dieron ganas de responderle pero me contuve... .loco1  .loco2
10 fkpts


pik

Creo que te contesto tarde pero...
El de Orio está muy bien. Nosotros solemos pasar una semanita todos los veranos (con dos niños de 5 y 2 años).
Tiene piscina (muy fría) y la playa está a unos 100 metros, en el paseo de la playa hay 3 txiringuitos muy majos.
En verano ponen un trenecillo que te lleva al pueblo muy barato y te devuelve al camping.
En el pueblo en agosto suele haber actuaciones de payasos para los niños algunos días a la semana.
Muy recomendable.