Cinturones 3 puntos traseros en Cali T4

Iniciado por mcrsietes, Marzo 19, 2012, 17:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrsietes

Pues eso, doi vueltas y más vueltas y no consigo ver bien fotos de los cinturones traseros de una T4.

Por el manual, tampoco me queda muy claro...

Alguien me puede pasar fotos del asiento trasero de la California donde se vena cónmo van los cinturones??

La historia es qeu pretendo comprar una California, a T5 con otros dos coches, como qeu no alcanzo, y  la T3 no tiene cinturones de 3 puntos atrás, por eso la T4 puedo premitirmelo.
Tengo dos hijos, que se vendrán con nosotros, por supuesto, y los tengo qeu meter es su silla (RECARO, of course). Lo de montar la base isifix, que creo qeu se puede, lo descarto por un motivo: tengo 4 sillas, dos por coche, y ya no me planteo comprar otras dos para la Cali, qeu cuando la dejen ellos, casi tendré que montar una tienda de venta de ellas .loco2 .loco2
Por eso las que tengo las monto en un plis con los cinturones de tres puntos y, con las fotos, vería que es factible hacerlo...

Un ssaludo y gracias
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Joan Nevada

Cómo que no hay T3 con cinturones de 3 puntos en las plazas traseras. Mira esta furgo:
http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw.t3%20multivan.multivan%20limited%20edition%20%20bluestar.m%C3%BCden-aller/157369568.html?lang=es&pageNumber=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=45&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&tabNumber=2&picture=3
Saludos

mcrsietes

Falta el botón de agradecer los post...

Si, después de colocar esto, ya vi cómo se ponen... Ya tengo claro como son los cinturones de 3 puntos, tanto en T3 como T4.

En T3 "california" el cinturón de la puerta se coloca medianamente bien (del Vento, por ejemplo); en la T4, el "raro" es el del lado del mueble, que si lo tiene, sale del armario superior, por encima del altavoz, agarrado a la tabla del techo.

Visto ésto, sería mirar materiales y eso, pero parece bastante factible hacerlo también a las T3... imagino qeu la tabla/techo que hace de "somier" es de una calidad similar a las t4 y el enganche no deja de ser una chapa por arriba qye se ancla a la tabla y luego el cinturón enganchado a ella por debajo de la tabla. Luego abrir el paso por encima del altavoz y listo...

Vamos, hacer el brico de ponerlo en la T4, pero a la T3..

Valla tocho...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

mcrsietes

Bueno, una imagen explica más que yo...


_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Fede-Ico

Abril 14, 2012, 17:35:13 pm #4 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 18:11:26 pm por BI45768
HOLA, YO TENGO TRES PEQUES Y UNA t4 MULTIVAN, TODOS LOS ASIENTOS, 7 , TIENEN CINTURON DE 3 PUNTOS,  excepto el asiento central de los 3 traseros, voy a ver si se subir una foto.

Fede-Ico

Abril 14, 2012, 17:37:29 pm #5 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 18:10:51 pm por BI45768
Ah, respecto a los isofix, los dos asientos de la fila central tienen Isofix, y me parece muy interesante, en el caso de mi furgo se pueden girar. El problema es que los  niños cuando van mirando hacia atras pueden marearse mas... pero me parece mas segura esa posicion

Fede-Ico

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=240482.0;last_msg=2622917#

Los dos de la fila central son los que llevan Isofix.
Mi t4 es de 2003, no se desde que año lo incorporan


Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

mcrsietes

Visto ya, gracias...

Pero bueno, al final pillé un T3 y la idea es más o menos como esa...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)