A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

e salido a medirla, 83 por 1,46 en tu caso tendras k acerle la misma forma k tiene la colchoneta de atras com la forma de los pasos de rueda. ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

xav

cuando el brico empiece a tener forma.... fotos por favor. que yo tambien quiero hacer algo y no se por donde empezar

extraterrestre

al final me he decantado por una tabla entera, de puerta a puerta y apoya sobre la parte alta donde van los seguros y me queda una cama de 1.65 m de longitud por 60 cm de anchura salvo la parte del volante que se queda en 50 cms. para guardar la tabla la coloco de canto en el lateral donde va la mesa. Ya voy a hacerle fotos, pero es que no se como cargarlas, se me olvido .confuso2. por que al pinchar en galeria de fotos no me sale nada.

nikol

ya te entiendo, yo tanvien keria acerlo asi, pero me tiro para atras la mobida del volante y donde guardar la tabla, porcierto seguro k te kabe en el lateral? tu furgo es una multivan no? y  .fotografo cuando sepas claro k yo tanvien me lio.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

VWT4

Vaya, que bien queda el invento...

extraterrestre

Cita de: nikol en Agosto 24, 2011, 19:57:38 pm
ya te entiendo, yo tanvien keria acerlo asi, pero me tiro para atras la mobida del volante y donde guardar la tabla, porcierto seguro k te kabe en el lateral? tu furgo es una multivan no? y  .fotografo cuando sepas claro k yo tanvien me lio.


ya tengo la tabla cortada a medida y la verdad que keda mejor de lo que pensaba, le puse un apoyo en el centro para reforzar. ahhhh, si me cabe en el lateral comprobado.

Me falta hacer fotos, cuando las tenga las subo


GranDuque

Nosotros vamos con dos niñas de 9 y 12 años con t4 con techo y dormimos bien, cuando podemos levantarlo, pero si no es posible, nos toca configuración lata de sardinas, ... dos con la cabeza hacia el portón, y otros dos con la cabeza hacia el morro, ... y esperando que sea una noche sin sueños agitados.

Be water, my friends

juan carlos bordoy

Puede viajar la niña con su silla en los asientos delanteros de una t4 de nueve plazas?

Lucialberto

Vais a alucinar!! Nosotros tenemos una t4 multivan sin techo y dormimos 5!!! Atención!!! La peque de dos años con nosotros, la mediana de siete en camita delante en la cabina y el mayor de 10 años sobre un arcón que montamos de modo transversal tras los asientos de delante. El arcón nos sirve para llevar todos los bártulos de la dormida, sacos, almohadas y demás... Así como las bolsas de playa!!!
No disfruta el que no quiere!!!
Un saludo
Lucía

tenhofame

Yo sigo en búsqueda y captura de una red anticaídas o cualquier cosa que se le parezca. Incapaz de fabricar una... Solo somos tres pero para dormir no nos llevamos bien y eso de dormir uno con la peque abajo y el otro arriba  .nono alguien tiene alguna a la venta?

Trencalòs

Cita de: Lucialberto en Julio 16, 2014, 19:32:07 pm
Vais a alucinar!! Nosotros tenemos una t4 multivan sin techo y dormimos 5!!! Atención!!! La peque de dos años con nosotros, la mediana de siete en camita delante en la cabina y el mayor de 10 años sobre un arcón que montamos de modo transversal tras los asientos de delante. El arcón nos sirve para llevar todos los bártulos de la dormida, sacos, almohadas y demás... Así como las bolsas de playa!!!
No disfruta el que no quiere!!!
Un saludo
Lucía


Joder! ... Qué campeón!  .palmas .ereselmejor

bikerboalo

Cita de: Trencalòs en Julio 16, 2014, 19:58:57 pm
Joder! ... Qué campeón!  .palmas .ereselmejor


Para que luego digan que el techo es imprescindible, je, je.... buena idea la del arcón .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Dealeriban

Nosotros cada adulto con un crío en las dos alturas....e intentamos ir días pares de vacaciones para alternar el dormir arriba y abajo.

Mosquicho

nosotros acabamos de tener un polluelo hace 1 mes y ya estamos rompiendonos la cabeza para ver como nos lo montamos en Primavera, tenemos una T4 sin techo