salís en invierno con los niños?

Iniciado por locofurgo, Octubre 16, 2017, 23:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fondistak

Cita de: markintosh en Octubre 24, 2017, 17:33:07 pm
Si vas de camping vamos, es lo mejor, cable de la luz y un calefactor de esos de aire  ;).

Aun recuerdo un año nuevo en el sur de Portugal, que vino un frente frío y tuve que llenar la furgo de velas y poner a hervir agua (estaba yo solo, con niños ni loco).... eso y meter al perro en la cama para que me diera calor  ;D y el cabrón intentando salir de las mantas todo el rato  .panico .panico



Pues sí, aunque nunca lo he probado, si tienes un avance cerrado...con el calefactor se debe estar bien...digo yo.

Antes de ir a dormir, pones en marcha la calefaccion de la furgo y a sobar!
Atez ate, dudipe!

tnttgn

Cita de: HRT2003 en Octubre 24, 2017, 13:45:14 pm
Buenas,

Pues justo lo mismo que el compañero, hemos puesto esta semana la CALIFORNIA a la venta, por el mismo motivo.

Esta claro que todo el mundo nos podemos adaptar, pero también es cierto que algunos queremos mas comodidades, en nuestro caso al dormir los tres arriba con la lona, el frio pasa y nosotros vamos con mantas de casa y se nota.

El fin de año pasado a -7ºC en SORT con la peque de 4 meses, creía que la mujer me cortaba los ...,

Esto nos motiva a comprar una Gran Volumen.



El lo mejor que puedes hacer si te lo puedes permitir. Para llas calis también estan las fundas thais que te resguardan algo mas del frío pero vamos, a mi siempre me ha gustado mas una sobre elevada por esta proteccióin extra quie te dan en invioerno aunque también es cierto que no todo el mundo se lo puede permitir por esto de entrar en los parquings si vives en ciudad o para el uso diario.


saludos

Trencalòs

Pues, respondiendo a la pregunta inicial .... Nosotros sí salimos en invierno, aunque con menor frecuencia.

En referencia a las menos horas de luz, poca cosa se puede hacer más que cenar temprano y adelantar la hora de ir a dormir ...En ocasiones, los peques se acaban durmiendo por el hecho de ver que ya hace horas que estan a oscuras, y que ya hace rato que han cenado ....
El tema de ver una peli ayuda cuando las fieras están algo nerviosas o les cuesta dormir. Eso sí, les metes el volumen un poco bajo y ... "mano de santo", oye!

En cuanto a las bajas temperaturas ... pues con una buena calefacción y una funda Thais, el problema desaparece por completo. Si no se tiene calefacción, la cosa es más jodida ..... pero bueno, los niños acaban durmiendo, helados, pero acaban durmiendo. En una situación así, la recomendación es tener en la despensa un botellín de miraculoso Apiretal para los dia siguientes ...  ;D

;)

Marccc

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2017, 10:03:23 am
jajajajaajaj  ;D ;D

Mi hermano el pobre, con dos adolescentes en casa, tiene la AC aparcada en el jardín llenándose de telarañas. Ninguno de los dos quiere ir ya en ella, y mira que les encantaba de críos... pero bueno, todos hemos pasado por esa época de desajuste hormonal y ... hay que pasarla ;D


A mi me pasó lo mismo de adolescente, mis padres todos los fines de semana con la caravana y yo no queria ir, terminaron vendiendola. Cuando tuve coche a los 20 me malecia a mi mismo porque se habian vendido la caravana y me tocaba hacer bivac al lado del coche. 

Marccc

y respondiendo a la pregunta, nosotros salimos igualmente en invierno, con el canvio horario tambien canviamos los hábitos, al vivir en un pueblo de montaña no hay mucho movimiento y muchos dias a las 7 y media ya estamos cenando, para despues de cenar una libreta, colores, algun puzzle..

y los dias que nosotros estamos muertos y la peque va a tope nos tumbamos en la cama y ella empieza a saltar por todas partes y a tirarse encima nuestro hasta que se cansa, ella se lo pasa pipa, nosotros no tanto  .loco2

locofurgo

lo del calefactor eléctrico no es buena idea por seguridad, lo mejor es un radiador de aceite, mucho mas seguro.

Yo duermo en el techo con la cale y no me llega el calor, y si la pones a tope, los de abajo se asan .lengua2

Y cuenta mucho la edad de los hijos, creo que todo cambia a partir de los 3años, que entienden y se entretienen solos, el mio con año y medio es un puto torbellino de energía .meparto


kurly

Los nuestros están deseando que nieve para salir con la furgo , les encanta el.duo , furgo -ski , aún teniendo cada en Ezcaray , subimos a dormir a la estación

Andorra_van

Cita de: HRT2003 en Octubre 24, 2017, 13:45:14 pm
Buenas,

Pues justo lo mismo que el compañero, hemos puesto esta semana la CALIFORNIA a la venta, por el mismo motivo.

Esta claro que todo el mundo nos podemos adaptar, pero también es cierto que algunos queremos mas comodidades, en nuestro caso al dormir los tres arriba con la lona, el frio pasa y nosotros vamos con mantas de casa y se nota.

El fin de año pasado a -7ºC en SORT con la peque de 4 meses, creía que la mujer me cortaba los ...,

Esto nos motiva a comprar una Gran Volumen.

la has puesto aqui en el foro la cali? me puedes pasar algun link en privado? gracias
9 frikipuntos!

petermonty

Cita de: HRT2003 en Octubre 24, 2017, 13:45:14 pm
Buenas,

Pues justo lo mismo que el compañero, hemos puesto esta semana la CALIFORNIA a la venta, por el mismo motivo.

Esta claro que todo el mundo nos podemos adaptar, pero también es cierto que algunos queremos mas comodidades, en nuestro caso al dormir los tres arriba con la lona, el frio pasa y nosotros vamos con mantas de casa y se nota.

El fin de año pasado a -7ºC en SORT con la peque de 4 meses, creía que la mujer me cortaba los ...,

Esto nos motiva a comprar una Gran Volumen.


Estamos todos igual, vendiendo Furgo para pasar a GV... Nosotros nada de calefacción, nórdico bueno y los cuatro bien abrazados

locofurgo

Cita de: petermonty en Noviembre 29, 2017, 21:30:24 pm
Estamos todos igual, vendiendo Furgo para pasar a GV... Nosotros nada de calefacción, nórdico bueno y los cuatro bien abrazados


o una autocaravana .meparto si quieres salir todo el año esta claro.

Yo acabo de volver del pirineo y a sido un poco loco por el espacio ( dos adulto y niño de 18 mese movidito). Y arriba con la funda tahis y un nórdico he pasado frío, debajo del nórdico no, pero como sacase la cabeza, y si abajo subían la calefacción para ver si me calentaba un poco arriba, ellos se achicharraban de calor.

Tambien me voy a vender la furgo y pasar a algo mas grande, es que ves al las AC o GV aparcadas a tu lado todos sonrientes .meparto .meparto .meparto

dunkeljj

Nosotros tambien tiramos más de camping en invierno, nos sacamos la tarjeta ACSI y sale mas barato. La niña en el camping se puede entretener hasta bastante tarde  .malabares .malabares .malabares

LYRAE

Cómo comentan los compañeros desde que tengo la gran volumen y con dos hijos (2años y medio y 7 meses), salgo cuando apetece sin pensar si hará frío, es cierto que hay que meterse antes en la furgo y buscar entretenimiento pero esa es la ventaja de una GV. Poder estar en la mesa dibujando mientras otro duerme o baña al pequeño, creo que cuando la familia crece es un cambio que se agradece.

Saludos y a salir todo el año!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ixuke

Cita de: LYRAE en Diciembre 30, 2017, 22:33:09 pm
Cómo comentan los compañeros desde que tengo la gran volumen y con dos hijos (2años y medio y 7 meses), salgo cuando apetece sin pensar si hará frío, es cierto que hay que meterse antes en la furgo y buscar entretenimiento pero esa es la ventaja de una GV. Poder estar en la mesa dibujando mientras otro duerme o baña al pequeño, creo que cuando la familia crece es un cambio que se agradece.

Saludos y a salir todo el año!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo creo que vamos a hacer eso mismo

tnttgn

Cita de: locofurgo en Noviembre 02, 2017, 00:47:02 am
lo del calefactor eléctrico no es buena idea por seguridad, lo mejor es un radiador de aceite, mucho mas seguro.

Yo duermo en el techo con la cale y no me llega el calor, y si la pones a tope, los de abajo se asan .lengua2

Y cuenta mucho la edad de los hijos, creo que todo cambia a partir de los 3años, que entienden y se entretienen solos, el mio con año y medio es un puto torbellino de energía .meparto


perrrrdooonaaaa???


Un calefactor electrico que problema de seguridad te va a dar? como es logico no lo cubras y ya está. Con un radiador de aceite antes no empieza a calentar todo lo que tiene alrededor no tienes calorcilla. Si tienes uno y lo quieres aprovechar te compro la idea pero si no tienes nada el calefactor electrico es mejor que el de aceite.


En lo referente a lo que decís de las edades pues ando igual. Ya tiene una edad que no quiere venir aunque la cambiamos por otra mas moderna que no le falta de nada. Hemos cambiado la estrategia y sies cierto que a quedadas pocas, pero la nueva perspectiva de tener un pre-adulto nos ha abierto otras puertas que aceptamos con gusto y estas son las de que salimos menos ( casi nada ) pero cuando lo hacemos vamos mas lejos. Digamos que hemos cambiado el "falta mucho" por el "bueno va!".

No tenemos pensado el tema de venderla por eso, mas bién en cuando deje de venir le pondré un portamotos y iremos los dos la mar de bién con ella.


Todo son etapas de la vida que van pasando. Que le vamos a hacer

laga.fly

Hola...
Nosotros sí salimos en invierno, la peque tiene 5 años y tenemos una GV, lo cierto es que la estrenamos en otoño y por el norte ( salvo el viaje de inauguración al sur que fue como verano) el tiempo es mas bien invernal...Ella con su  caja de manualidades esta encantada...el tema es que  .nono .nono no quiere salir afuera  .confuso1
Dice que se queda adentro que se entretiene mas... que el ajedres, parchís, manualidades o cine en la tele y sus dos padres a entera disposición esta en la gloria  Asi que tenemos que buscar motivaciones extras para sacarla a respirar aire puro...
Aun asi...estamos saliendo todos los findes o dias de semana... aunque sea ir a dormir a la playa para escuchar el mar...  no me quiero imaginar en el verano teniendo los 3 meses de vacaciones...volveré a casa solo cuando tenga que regar las plantas  .riegaflor