[VW T6.1 CARAVELLE PREMIUM '21 2.0 204cv] LUSYL

Iniciado por josepsv, Octubre 08, 2021, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepsv

Octubre 08, 2021, 19:42:04 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 13:20:12 pm por ELSERGIO
Buenos días, despues de mucho tiempo en el foro y sin presentarme, perdón. Hemos hecho un cambio de furgoneta, despedimos a nuestra multivan t4 que nos ha dado muchas alegrías.



I aquí LUSYL la nueva, es una caravelle premium dsg 204cv i con algún que otro extra(led, cockpit digital asistentes varios de conducción...), espero que nos de las mismas alegrías o mas que la multivan, la intención es hacer un cajón detrás i en un futuro ponerle techo, viene con segunda batería, calefacción estacionaria y asientos delanteros giratorios.
.fotografo








Espero que os guste.

jabo

Muy chula y equipada a tope, felicidades!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepsv

Cita de: jabo en Octubre 08, 2021, 21:03:25 pmMuy chula y equipada a tope, felicidades!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Muchas gracias, la verdad es que la hemos equipado al máximo de extras que luego no le puedes poner, o son difíciles de poner.

Jechoca

espectacular yo me e cogido la misma pero en 150cv
negra también  uffffff
ahora a buscar una bandeja para detrás y cama lista

josepsv

Cita de: Jechoca en Noviembre 22, 2021, 01:43:38 amespectacular yo me e cogido la misma pero en 150cv
negra también  uffffff
ahora a buscar una bandeja para detrás y cama lista


Que bien! Seguro que la disfrutaras mucho!! Ya la presentaras ;)

Albert VW T6

Me quedo por aquí para ver las novedades que le instalas, aunque ya veo que la sacaste del conce bien equipada.

josepsv

Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 25, 2021, 12:40:46 pmMe quedo por aquí para ver las novedades que le instalas, aunque ya veo que la sacaste del conce bien equipada.


Hola Albert, la verdead es que si que la saque bien equipada, al menos para empezar con lo básico. Muy poco a poco iré haciéndole cosillas, ya iré colgando fotos cuando las tenga. d momento me das envidia con tu mesa en la puerta jajajajaja

Albert VW T6

Cita de: josepsv en Noviembre 26, 2021, 19:20:23 pmHola Albert, la verdead es que si que la saque bien equipada, al menos para empezar con lo básico. Muy poco a poco iré haciéndole cosillas, ya iré colgando fotos cuando las tenga. d momento me das envidia con tu mesa en la puerta jajajajaja

7 meses para conseguir el panelado, y con el color del que tenía mi T6

chuchoGTS

Enhorabuena!!, será de las mas equipadas ademas con ese motor tiene que andar bien, jejeje, SALUDOS.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

karpediem1977

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Albert VW T6

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 26, 2021, 23:02:48 pmOs animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.




Por mi parte ya lo tengo comprado, ahora falta que llegue y le hago una foto con la furgo, jejejee

karpediem1977

Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 27, 2021, 07:49:31 amPor mi parte ya lo tengo comprado, ahora falta que llegue y le hago una foto con la furgo, jejejee
Fantástico, gracias por colaborar 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0