[CITROEN JUMPER L3H3 '21 165cv] De furgo a camper

Iniciado por quatromotion, Febrero 07, 2021, 21:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quatromotion





Ya literas preparadas!!!! La de arriba electrica para cuando vayamos dos personas quitar somier de abajo.

dani1981

Muy muy guapa...y muy grande! Gran trabajo!!

quatromotion









Furgo Camper terminada. Mi primera Camper. Reto conseguido. Después de muchas noches sin dormir por pensar si quedará bien o no. Dudas , hacer y deshacer . 5 meses de trabajo intenso y realizada por mi... ahora si que puedo decir que ha merecido la pena!!!.

A partir de ahora todo mi tiempo libre será para DISFRUTARLA. Con mi familia , si mis hijos quieren venir bienvenidos y si no... que se le va a hacer 🤷🏽 . Más espacio para dos , jeje

Matteo78

Fenomenal!!!
Has hechos un trabajo de P... M.... !!
Muy guapa la furgo !!!
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

txopperon

Pues tiene pinta de disfrutarse bien esa furgo jejeje, que la disfruteis mucho y durante mucho tiempo, te la as currado de cojon..., un saludo

AYA2016

Felicidades un gran trabajo, muy fino y bonito. Disfrutala mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jonite

Muy buen trabajo, felicidades por ese gran trabajo y mucha salud para disfrutarla. Enhorabuena 👏

Saludos

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

zitrico

Brutal esa furgo. Mi ENHORABUENA!!!
Una pregunta el aire acondicionado funciona con la batería o solo cuandomestas enchufado a 220v.

Que satisfacción hacértelo tú mismo !!!

FFR

Hola compañero, enhorabuena por la Camper ya acabada, yo llevo 3 años de problemas para acabarla. Quería hacerte una pregunta sobre la instalación de agua: por donde has cruzado de una lado al otro la instalación del agua? me ha parecido que la bomba va en el lado derecho junto al fregadero, pero por donde la has llevado al lado izquierdo para la ducha? tienes esquema de la instalación de agua con la calefacción o fotos que me puedas enviar. Gracias. Saludos

quatromotion

Cita de: zitrico en Agosto 01, 2021, 11:13:36 amBrutal esa furgo. Mi ENHORABUENA!!!
Una pregunta el aire acondicionado funciona con la batería o solo cuandomestas enchufado a 220v.

Que satisfacción hacértelo tú mismo !!!

En este momento me funciona solo con 220v. Para que funcione con el vehículo en marcha tirando de la batería necesita un CC-CC Buck-Boost  de 40A, el mío es de 25 A y lo quiero cambiar.

quatromotion

Cita de: FFR en Agosto 05, 2021, 21:35:52 pmHola compañero, enhorabuena por la Camper ya acabada, yo llevo 3 años de problemas para acabarla. Quería hacerte una pregunta sobre la instalación de agua: por donde has cruzado de una lado al otro la instalación del agua? me ha parecido que la bomba va en el lado derecho junto al fregadero, pero por donde la has llevado al lado izquierdo para la ducha? tienes esquema de la instalación de agua con la calefacción o fotos que me puedas enviar. Gracias. Saludos




Hola compañero. Los tubos los he llevado por el suelo de la furgo. Levante el suelo 5cm.

zitrico

Gracias por la aclaración... con este calentamiento creo que será indispensable poner aire a la furgo. Jejejeje

FFR

Cita de: quatromotion en Agosto 08, 2021, 22:33:23 pmHola compañero. Los tubos los he llevado por el suelo de la furgo. Levante el suelo 5cm.

GRACIAS