Nissan cabstar 2003 , casa movil 3500kg

Iniciado por curras, Marzo 02, 2019, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curras

Pues se ha alargado el tema por falta de presu. Pero justo empecé aislando la  caja.
Siguiente paso ventanas , mobiliario y panelado (utilizaré el sistema de tubo de aluminio de urocamper).

fisiosobreruedas

Buenas! Cojo sitio por aquí que estoy en miras de hacer la misma a la espera de encontrar un camión que me enamore jajaja.

curras

Cita de: fisiosobreruedas en Marzo 02, 2020, 00:33:45 amBuenas! Cojo sitio por aquí que estoy en miras de hacer la misma a la espera de encontrar un camión que me enamore jajaja.
Si vas a por un 3500, despues de mirar y remirar la conclusión es que lo mas ajustado de peso son los cabstar, el resto suelen subir un poco, y busca algo con caja de sandwich o en su defecto aluminio, quieras o no vas a ir muy ajustado con los pesos. 

fueguino99

   Hola curras y a todos los que siguen el post, mi intención es conseguir un vehículo similar  y de igual manera transformarlo en vivienda a tiempo completo.He visto que tienes un amigo con un matutano similar y queria preguntarte si al igual que tu lo utiliza en ciudad sin hacer viajes largos  o por el contrario lo saca a la ruta y si es valido para este fin ya que creo esta mas definido para ciudad.
Por otro lado consultarte si en la organización  del espacio has tenido en cuenta, la cocina y el baño en ¨l¨donde has colocado el escritorio un ejemplo de este tipo es frieundship en youtbe el capitulo  Möbel bauen im Mercedes Sprinter Krankenwagen saludos 

warrior185

Hola Curras,
Enhorabuena por el proyecto!!

Yo soy nuevo en el foro, justo entre hace un par de días pero tengo EXACTAMENTE la misma idea que tu del Nissan Cabstar Matutano!! Yo tenia pensado montar la cama en el capitone, pero no se si dan las medidas! ni aunque fuera con los pies hacia delante, la zona mas baja?



Yo soy fotógrafo y también lo dedicaría a vivir a tiempo completo, así que necesito una oficina en condiciones.

Te sigo con mucho interés!

un abrazo,

Raúl
"Dicen que el amarillo, esta maldito pá los artistas..."
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=374290.0


curras

Creo que no me funcionan las notificaciones del foro.
No habia visto nada de esto.
Llevo desde julio o agosto viviendo en el camion
Lo que comenta @warrior185 no lo acabo de ver por una sola razón.
en el capitone no entras de rodillas, y eso es importante para mi en una cama...
Si solo vas a dormir, quizá se podria cuadrar , si no recuerdo mal,el capitone,  tiene  una profundidad de 150cm (de memoria, y un ancho similar)

godon

Cita de: curras en Marzo 05, 2021, 00:35:52 amCreo que no me funcionan las notificaciones del foro.
No habia visto nada de esto.
Llevo desde julio o agosto viviendo en el camion
Lo que comenta @warrior185 no lo acabo de ver por una sola razón.
en el capitone no entras de rodillas, y eso es importante para mi en una cama...
Si solo vas a dormir, quizá se podria cuadrar , si no recuerdo mal,el capitone,  tiene  una profundidad de 150cm (de memoria, y un ancho similar)

Vaya maravilla!! Mandanos fotos o algo de como ha quedado!! :P

curras

Cita de: fueguino99 en Abril 24, 2020, 15:24:59 pmHola curras y a todos los que siguen el post, mi intención es conseguir un vehículo similar  y de igual manera transformarlo en vivienda a tiempo completo.He visto que tienes un amigo con un matutano similar y queria preguntarte si al igual que tu lo utiliza en ciudad sin hacer viajes largos  o por el contrario lo saca a la ruta y si es valido para este fin ya que creo esta mas definido para ciudad.
Por otro lado consultarte si en la organización  del espacio has tenido en cuenta, la cocina y el baño en ¨l¨donde has colocado el escritorio un ejemplo de este tipo es frieundship en youtbe el capitulo  Möbel bauen im Mercedes Sprinter Krankenwagen saludos 
Definitivamente no funcionan las notificaciones del foro xddd

Lo utiliza para viajes largos, Por autopista ir a más de 90 es un poco complicado, además de ilegal, y chupa.
Yo le he metido 700km del tirón sin problema alguno.
Cuando tenga un rato os subo la distribución.

Azuletelogroño


Tengo.uncamion.amarillo

¿Como va ese matumovil? Nosotros estamos camperizando uno si quereis ver nuestras andanzas
https://www.youtube.com/watch?v=iVh4ntYMKoo&t=126s
Esperamos homologar en dos o tres semanas, ¿Algún consejo de los matuexpertos?
He visto gente que les comunica la caja con la cabina y otros que amplian la capuchina, ¿alguien tiene experiencia en esto?