[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovas

Cojonudo Manolo, este verano ya te vas de rositas.......que envidia......yo para el que viene!!!!!
Saludos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Bueno pues esto va tomando forma, mueble cubriendo la.nevera, fregadero, tres cajones y sitio para la.bateria y el convertidor

Mueble para el sofa-cama y supuesta ducha, de quita y pon y con las cortinas enganchadas al techo

La cama abierta




Las literas abiertas, en esta posicion sigue habiendo un pasillo para pasar

Y con la cama de abajo montada, le tiramos y como trae bisagra con trinquete se queda en esa posición para poder pasar

En fin, ha salido la idea que tenia, no tener la furgo siempre montada, la estructura de la cama de abajo va con.dos tornillos, asi que se quita y tengo la furgo vacia para cargar

Txóóko

 .palmas .palmas .palmas

Cuantas veces he pensado algo asi, pero ahora verlo hecho realidad... Un artista estas hecho.

Me tengo que releer el hilo con mas detenimiento.
42 points

jordiwagen

Muy guapa ha quedado! A por los colchones!

ta

 .palmas. Que curiosa ha quedado .
Que somier y colchón del ikea ese ese modelo de la cama de abajo ?
Saludos


manolomagirus

Pero que Sprinter 4x4 mas bonita estas haciendo!! Pensada para disfrutarla en familia!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba

Saludos Tocayo!!

manolo4x4

Cita de: manolomagirus en Junio 18, 2016, 15:43:12 pm
Pero que Sprinter 4x4 mas bonita estas haciendo!! Pensada para disfrutarla en familia!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba

Saludos Tocayo!!

Hombre tocayo, bienvenido seas a mi hilo, ya la conoces en persona, asi que sabes de que va, lo.mas importante es.disfrutarla. con familia y amigos, nos.vemos.por los.malos.caminos, como dicen los.viajeros

rovas

Manolo super original y bien pensada.......geniallll!!!!!!
Para la nevera les has puesto alguna entrada y salida de aire, porque me dijeron el otro dia que tenia que agujerear la furgo para coger aire de fuera, porque se calentaba mucho....bbbrrrrrrr......más agujeros nooooo!!!!
Es esa celosia que se ve en un mueble en la parte de abajo??
Saludosssss
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Si, y estoy pensando en ponerle un.par de rejillas fuera también, dicen que es muy importante lo de evacuar la calor, incluso forzar la corriente con algun electroventilador de ordenador

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Junio 19, 2016, 15:00:41 pm
Si, y estoy pensando en ponerle un.par de rejillas fuera también, dicen que es muy importante lo de evacuar la calor, incluso forzar la corriente con algun electroventilador de ordenador


Manolo, yo le he puesto un par de ventiladores, porque el verano pasado se comía la batería la nevera. El consumo de los ventiladores es de 0.15A. ahora que andas liao te mereces la pena.
Lo de abrir rejillas, no lo veo tan necesario, lo necesario es que le aire a los costados par evacuar el calor y que el compresor funcione con menos frecuencia.
Buen trabajo artista .ereselmejor

rovas

Si yo creo que si en el mueble le pones un ventilador de entrada de aire exterior al mueble, no hace falta que sea de fuera la furgo y uno de entrada para hacer que el aire circule, andariamos bien.
Los ventiladores de ordenador tienen 3 cables, fase-neutro y el otro creo que deberia ir un termostato de arranque......como podriamos conectar estooooo???? Para que los arranque a una temperatura adecuada y no funcionen siempre.....brrrr......a ver si lo sacamos
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4


Chukubelo

Los ventiladores que puse yo traían tres cables. Conecte el positivo y el negativo, el otro lo dejé sin conectar.



Simplemente lo he conectado al positivo y negativo del compresor. Cuando el compresor arranca se pone a funcionar y cundo para el compresor deja de funcionar.

manolo4x4

 Bueno pues alguna cosita mas acabada, ya he puesto la puerta lateral con su correspondiente ventana

Varia el color que te cagas pero como quiero pintarla pues ya le llegara, a continuación he rematado el escalon
y he cambiado la base del copiloto por la de la inglesa, queda mas desplazada y se ve mas curiosa






En fin, ir terminando de rematar