[FORD Transit 2007 semielevada T300M 9plazas 2.2 130cv] a medida...

Iniciado por INNOVANS, Octubre 19, 2012, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

No se puede reformar el asiento triple, a parte de que los anclajes van en los extremos, eso no se puede homologar.
Lo más barato es poner una base de asientos de dos plazas homologable.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

nelsuky


jlgarz

hola tioka,gran trabajo!!!
tengo una trasnit de tus medidas, y me surge la duda de cuanto has puesto la cama trasera para qye te quepa la ducha?
y el asiento trasero de dos plazas de donde lo conseguiste?

gracias

andioak


Tioka te queria preguntar como montabas esta cama, quiero hacer algo parecido en la mia, jumper 2008, y no me sale tan bien  .panico








   

INNOVANS

Con los asientos delanteros a tope hacia delante, ponía unos cubos de espuma de 30g/cm2 apoyados en las bases de los asientos, y sobre ellos la mesa en la zona sala, y un tablero de 80x100cm. entre el de copiloto, la mesa y el mueble de cocina que tenía un soporte de madera, parece complicado pero se colocaba en tres minutos, y una vez puesto el colchón, que eran tres piezas que iban en el maletero, quedaba resistente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

andioak

Muchas gracias por responder tan rapido Tioka, tendré en cuenta los cubos de espuma de alta densidad
   

Xeviloko69

Buenas noches, voy a adquirir una ford transit 2008 110 tdci t300 semielevada.
Tiene 180mil kms i es traccion delantera.
Lo que no se exactamente es si es cadena o correa de distribucion.
Luego el la tiene homologada para 2 personas pero es la de 9pers original.
La banqueta doble delantera se puede usar detras para hacer las 4 plazas o hay que comprar alguna banqueta especial?
Como digo aun estpy investigando para comprarla ya que hay cosas que no se i prefiero anticiparme.
Muchas gracias de antemano!

INNOVANS

El motor es de cadena. El asiento doble delantero no se puede instalar atrás, como mucho se aprovechan las espumas sobre una estructura homologada, y esto es para todas las furgos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kiwina

Cita de: nelsuky en Mayo 30, 2018, 21:24:07 pmmuchas gracias Tioka¡¡
Cita de: tioka en Abril 30, 2018, 17:25:24 pmNo se puede reformar el asiento triple, a parte de que los anclajes van en los extremos, eso no se puede homologar.
Lo más barato es poner una base de asientos de dos plazas homologable.

Que gran trabajo Tioka!!! chapeau!
Entonces entiendo que una de dos, o no homologaste los asientos traseros, o lleva una base homologable?
En el caso de la segunda opción... sabrias decirme que base encajaria? diria que tengo la misma que tu
3100 N1

Gracias por tu super aporte!!!

TBlanco

Estoy repasando el índice de furgonetas de los foreros, en busca de distribuciones diferentes a las normales, pero al entrar a la tuya me he tenido que leer el hilo entero, me encanta tu trabajo, por las fechas de publicación apostaría a que quien hizo la mía usó este hilo como referencia, aunque no se lo curró tanto y he modificado bastantes cosas. Es gracioso que además las cosas que he modificado han hecho que se parezca más aún a la tuya 😂😂😂, y sin haberla visto.
Enhorabuena
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....